Abril 26, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

17 Mar 2013 19:30 - 17 Mar 2013 19:36 #1690586 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Como se nota que esa lloviendo :P :P todos en casa y pasando por el foro :laugh: :laugh:

mcpla, veo que Geiranger, todavia no lo tienes muy claro, solo decirte, que he consultado con la pagina del puerto y en ese dia estamos tres cruceros anclados (nosotros llegamos los primeros pero seguro que nos dejan fondeando, ya que nos juntamos con el MSC y Aida, como solo hay para uno amarre en el puerto....) te comento esto para que tengas las cosas claras, que aprox. 6.000 somos muchos y solo tendremos 5 horas y si tenemos que ir en barquitas es mucho tiempo el que se pierde luego buscar el bus de linea regular que dicen que hay igual es muy extresante :whistle: :whistle:

Bergen: Como salimos a las 7, ver por libre
Flam: el crucero y el tren con el grupo
Oldem: con el grupo, S2S-confirmada
Geiranger: con el grupo, S2S por confirmar por ellos
Ivengordon: con S2S, por confirmar por ellos
Leith: por libre, espero para entonces habernos puesto de acuerdo y hacerla en grupo-libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2013 19:33 - 17 Mar 2013 19:34 #1690588 por salete 1
mcpla, tienes toda la información en la pagina oficial de Iberocruceros, con el numero de su reserva, una cifra de 7 digitos, entras en tu reserva y tienes toda información, también puedes hacer el Chek-in, aunque no tengas el billete pagado solo con la reserva, la compañia no lo ponen solo el numero de vuelo,

18 Mar 2013 21:09 - 18 Mar 2013 21:10 #1690848 por mcpla
Respuesta de mcpla sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
En Geiranger ya hemos estado, subimos al Dalsnibba. No nos apetece hacer lo mismo, hay una excursión que sube a las 7 hermanas por la carretera del Águila. La carretera es lo que me dá más respeto, la otra vez en un foro leí que hay una carretera que tiene unas curvas que dan miedo, que fueron todo el camino rezando, no se si será esta, me estoy bajando todo lo que encuentro referente a Geiranger, pero no encuentro nada sobre las carreteras.
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Espero que para Edimburgo nos pongamos de acuerdo

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

19 Mar 2013 15:09 #1691009 por salete 1
Mcpla, te he enviado un mensaje privado, ya que no se si tienes la escala organizada, por si te puede interesar. ;)
Sabes a que hora es tu vuelo?

20 Mar 2013 22:32 #1691401 por LAZAROBENIDORM
Bueno creo que casi todos lo tenemos claro
Bergen por libre dependiendo cuando lleguemos.
flam crucero y tren con el grupo, a falta que nos digan como pagar.
Olden con s2s con el grupo. confirmda
Geiranger con s2s con el grupo a falta de que ellos confirmen.
Ivergordon con el grupo confirmada.
Edimburgo, creia que habiamos hablado de hacer la visita con los guias alguno de nosotros, lo que no me quedo claro al final que vamos a hacer si hacerla solo para el grupo o por libre cada uno.

Ya queda menos y ya hay muchas ganas ya tenemos hasta cambiada moneda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Mar 2013 08:03 #1692807 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Gaiteros,

Que ya queda poco, que paseis una buena Semana Santa y hacer bondad.
:laugh: :P :lol:

04 Abr 2013 08:36 #1694198 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola Gaiteros,

Como han ido las vacaciones de Semana Santa?, Han sido pasadas por agua, pero hemos descansado, solo nos quedan 2 meses y a navegar.

Esta semana compramos los pañuelos, os mantenemos informados. :silly: :lol: :P

04 Abr 2013 15:31 #1694277 por salete 1
Esto esta muy paradoooo, ha empezado la temporada de Iberocruceros por Europa, por los foros hay comentarios de los que han vuelto, como siempre hay de todo. :ohmy: :(

En cuanto al pañuelo ya nos diras como pagarlo, y también como nos ponemos de acuerdo para recogerlos.

Tendremos que hacer una "cita a ciegas" :( o por e-mail mandarnos alguna foto a Yolanda :whistle: y que ella haga una relacion y nos la envie a todos, es solo una idea (que en otros cruceros hemos usado, con exito)

04 Abr 2013 15:34 #1694279 por vicenydioni
Respuesta de vicenydioni sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola soy nueva en esto y no me aclaro muy bien, he abierto otro tema que se llama fiordos 15 de junio 2013 gran mistral pq no había visto este. Si no os importa alguien me puede informar ya que tengo la reserva para esa fecha y busco grupo con el que hacer excursiones.

Un saludo y gracias.

04 Abr 2013 21:31 #1694379 por LAZAROBENIDORM
Las vacaciones para algunos han sido de trabajo pero ya llegaran la ansiadas vacaciones.

vicenydioni si habeis leido los comentarios ya practicamente tenemos las excursiones algunas ya hasta pagadas creo que en el ultimo comentatio mio vienen las excursiones que vamos a hacer y con quien si vieras que estas interesada mandale un mensaje privado a pellitero que el lo a estado gestionando o si no me lo mandas a mi con tu email y te explico mas largo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos