Mayo 02, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

31 Oct 2012 00:20 #1659609 por Αντώνης
Hola qué tal a todos/as..., somos una pareja de Béjar (Salamanca) que vamos a hacer este crucero también, y hemos encontrado este foro por casualidad, así que nada por lo menos nos presentamos, somos Antonio y Vanessa, y nos acompañará un infante de 4 añitos, cuyo nombre se parece y mucho al del hijo de Menchu.69 porque se llama también Hugo, jeje..., es nuestro primer crucero y somos un mar de dudas, nunca mejor dicho, pero bueno, como aún queda bastante tiempo supongo que ya nos iremos poniendo al día, así que sin más aprovecho para saludar a todos, y a cuidarse!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 09:23 #1659632 por Marijosess
Hola, buenos días!! Bueno, primero saludar a Αντώνης, bienvenidos a bordo, y al mundo del crucero, seguro que repetís ... Respecto a las dudas que podáis tener, preguntar lo que queráis que por aquí hay gente con máster respecto al tema, de todas formas lo fundamental es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar de la semana.
Nosotros somos un matrimonio de San Sebastián con dos chavales de 15 y 13 años, y aunque los míos se van un poco en edad con el vuestro, pues en el grupo está el hijo de Menchu69 que tendrá casi los cuatro años para la fecha del crucero, así que Carmen, vete comunicando a Hugo que ya tiene compañero de juergas en el poppy, jajaja.
Napusa, cuando te pongas a preparar la ruta por Barcelona, si puede ser, a mi me gustaría ir al Parque Guell, que siempre que me acerco por ahí nunca puedo por falta de tiempo o lo que sea, Agus me dice que el quiere que le lleves al Salón Bagdad, que tu ya le entiendes ... jajaja.
Pues nada, un saludo para todos, hablamos .....

02 Nov 2012 13:50 #1660000 por menchu.69
Hola, que way, Hugo ya tiene un tocayo para el clup popy.
Bienbenido a bordo Αντώνης, nosotros somos un matrimonio de Valencia, y viajamos con un ñiño de 3 y otro de 13, y para lo que necesites estamos por aqui, para aclarar cualquier duda que tengas.
Parece que los chavales no se animan con el nombre para el grupo.
¿sabeis que piratas navegavan por el Egeo y el Adriatico?

02 Nov 2012 19:09 #1660066 por Αντώνης
Hola qué tal de nuevo, soy Antonio, casi que me presento ya mejor con mi nombre en castellano, porque el que había puesto en griego, a modo de prueba es infumable y díficil de reproducir...jaja! muchas gracias por el recibimiento Marijosess y Menchu.69, estaría bien que nuestros hijos pudieran formar el clan de los Hugos a bordo..., nuestro peque es muy tranquilo y seguro que hacen muy buenas migas..., por lo demás pues nada, seguimos en contacto y gracias de nuevo...un saludo para todos...!!

03 Nov 2012 12:23 #1660212 por Napusa
Bienvenido al foro Antonio, ya tiene amiguito Hugo, que bien!!!, pues tú las dudas que tengas las preguntas que nosotros menos Corfú y Estambul lo hemos hecho todo con otros cruceros, por lo tanto pregunta cualquier duda que tengas que te la intentaré resolver con mucho gusto.

Marijose dile a mi amigo Agus que lo del Bagdad ya está echo, aunque no te lo creas nosotros no hemos ido todavía, pero iremos para ir preparando la ruta, primero hay que probarlo todo no???,jajaja, y no te preocupes que el Parque Guell tambien entra en nuestra ruta, ya se lo enseñamos a unos amigos que vinieron de Madrid y les encantó, es muy bonito y muy original.

Un besazo muy fuerte.

03 Nov 2012 20:43 #1660264 por Randu
Hola Αντώνης, a partir de ahora Antonio, bienvenido al grupo, yo como mis compañeros aqui para lo que necesites, aunque es pronto parece que los foros se empiezan a animar, haber si hacemos un grupo apañado, yo con que se parezca en algo al del año pasado me conformo.
Nati yo quiero ver la Catedral del Mar, después de leer el libro me quede con las ganas, así que si no pilla muy mal incluyela en la ruta.
Bueno a ver si se os ocurre un nombre para el grupo, porque estos niños no lo hacen.
Un abrazo y hasta pronto

05 Nov 2012 11:46 #1660500 por Αντώνης
Bueno ya veo que sois como una pequeña familia...jeje! pues nada muchas gracias Randu y Napusa por la bienvenida, por las dudas, sólo decir que el negociado de dudas, lo lleva mi mujer, así que ya se presentará por aquí a exponerlas...jaja, supongo por los comentarios que vosotros saldréis de Barcelona, no? a nosotros nos caía mucho más a mano Madrid naturalmente, así que ya nos veremos casi a bordo...bueno pues nada, un saludo para todos y a cuidarse!!! hablamos...

17 Nov 2012 13:38 #1663535 por menchu.69
Hola a todos, parece que veo esto un poco apagado, aunque falte mucho tiempo podemos ir mirando cosillas, espero que Venecia la veamos sin aqua alta, menudas imagenes en la tele de la plaza San Marcos.
Y el nombre para el grupo se lo tendremos que pedir a chiquillaza, por que no se nos ocurre a ninguno.

17 Nov 2012 18:34 #1663583 por CHIQUILLAZA
HOLA A TODOSSSSSS. COMO OS ECHO DE MENOS.
de vez en cuando miro haber que contais ya que yo tambien hago ese crucero pero mas tarde .
me he metido en el foro de mi crucero y de momento no es lo mismo (espero que vaya cambiando)
este foro vuestro esta lleno de cariño para los nuevos y por lo que veo tambien para los antiguos .
bueno aunque no os acompañe en este quien sabe si para el otro que venga.
os mando un BESAZO A TODOS LOS VIKINGOS y aunque no vaya ya pensare algun nombrecito diver.
a que se me olvida saludos de german .
y a los nuevos ya verais que bien os lo pasais en este grupo tan estupendo.

18 Nov 2012 11:53 #1663765 por menchu.69
Que alegria leerte de nuevo, aqui tambien te echamos de menos, a mi me habria encantado coincidir contigo, pero el chaval pierde 2 semanas de cole en fin, otra vez sera.
Esta es tu casa, para ti, y para todos los del año pasado que tambien se les echa de menos.
Vamos en el mismo barco y coincidimos en muchas escalas, podemos ir preparando excursiones juntas y comparando preciosm y a los demas vikingos os veo un poco apagadillos.
Conectaros mas a menudo :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos