Mayo 02, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

02 Oct 2012 15:59 #1651997 por tortagrana
Bueno Vikingos veo que ya estais enganchados al nuevo crucerito. Este lo hicimos nosotros el pasado mes de Abril con MSC y la verdad es que esta muy bien pero no vamos a repetir lo mismo. Que envidia sana me dais. En Santorini teneis el BURRITO para que os acordeis de la cancion. Un saludo a todos y os seguire en este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 16:24 #1652003 por Marijosess
Oh la la!! Mademoiselle Nati!!!! Qué tal guapa? Ya veo que en París genial, la verdad que esa ciudad tiene "algo" muy especial. Qué tal se las ingenió el Jefe Vikingo con el francés? Alto y claro me imagino, jajajaj ;) Pues venga, ahora a la quedada, a ver si nos organizamos y nos vemos más o menos prontito. Un besazo para toda la family!!!!

05 Oct 2012 08:42 #1652734 por manchu
¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

Que bien se lo pasan algunos, ¡o sea que a París!, desde luego no os perdeis ni una, ¿pusisteis el candado en el puente?, jajajaja.

Me alegro por todos ¡vaya ilusión y que ganas de vivir! Es alucinante.

Saludicos y al igual que Tortagrana y Fran, os seguiré.

05 Oct 2012 10:05 #1652753 por Marijosess
Manchu, que lo del candado es en Roma!!!!, jajaj y no pilla a mano desde París, además que los van a quitar, sino lo han hecho ya.... y claro que nos vas a seguir, con un poco de suerte, hasta Estambul nos sigues, jejej, nos vemos ..... Un abrazo!!!

06 Oct 2012 16:10 #1653077 por menchu.69
www.estambul.es/?gclid=CNik57Dg7LICFUfKtAod4goA6g
Hola a todos, que penita que a peligros no le cuadre la fecha, y tu Manchu ya veras como el cerdito se va llenando y en el verano esta ya gordo.
No se si lo he hecho bien pero he intentado poner una pagina con lo que hay que visitar en Estambul.
Y perdonarme por no mandaros las fotos pero aun no he aprendido pero las mandare.
Besazos a mis vikingos.

07 Oct 2012 12:09 #1653237 por Randu
Hola a todos, a los que no os apuntais espero seguir en contacto y espero que alguno como tu Manchu al final te decidas, ya veras que el cerdito se va llenando, a ti Tortagrana espero seguir en contacto, aunque si ya has hecho este crucero me imagino que no querras repertirlo, Peligros me da mucha pena que no te vengas con nosotros, pero bueno te contaremos todo para que estes informada y seguiremos en el foro, y a ver si nos vemos un fin de semana en Graná, vueno un saludo a todos

07 Oct 2012 14:14 #1653256 por manchu
Ayyyyy, perdonar por no estar en la onda

Randu yo para el fin de semana en Graná me apunto que no lo he visto.

Las fotos también os las enviaré que ya las tengo, pero ahora en mi tierra estamos en las fiestas GRANDES y vamos toos días pa qui pa llá. Uno viene a las tantas otros también.... en fin ¡ya sabéis!.

Le he pedido a mi "Virgencica", que pueda volver a veros a todos, sea donde sea, y ella..... ¡nunca me falla!.

Marijosess, París es la ciudad del amour y los candados estaban en el puente, en Roma tienes la fontana de "Treví" donde se piden deseos imposibles.... pero aquí en mi tierra también en el puente de "Santiago", está lleno de candaos.... jajajajajajaja, yo pensaba que era "pa amarrar a las bicis", pero cada uno los emplean para lo que quiere .....

Buenos bromas a parte, chicos ser felices y muchos besos, ¡hasta pronto!

13 Oct 2012 08:41 #1654570 por menchu.69
<iframe width="420" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen> Hola a todos, esto esta un poco apagadillo, haber si nos vamos animando y aunque hay mucho tiempo podemos ir dando ideas.
He puesto un video del Haren y del palacio de Topkapi, no se si se vera, es la primera vez que intento mandar un video.

13 Oct 2012 08:48 #1654572 por menchu.69
Lo siento, parece que no me ha salido bien,ya aprendere.
¿Vamos a seguir siendo vikingos?

14 Oct 2012 12:24 #1654961 por Randu
Hola Menchu, si queréis podemos elegir otro nombre para este crucero, más acorde con el recorrido

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos