Mayo 02, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

16 Oct 2012 15:26 #1655547 por menchu.69
hola a tod@s, le podiamos preguntar a la chavaleria que nombre de grupo les gusta, y que ellos
tambien aporten ideas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 11:01 #1655704 por Randu
Hola Menchu me parece bien, que decidan ellos a ver que les gusta y ya de camino que decidan el disfraz, a ver si así se disfrazan este año, un beso

19 Oct 2012 16:52 #1656459 por Marijosess
Hola banda!!!! Pues a mi también me parece bien que se involucren los chavales, pero como espere algo de los míos a las ranas les crece pelo .... La noche de disfraces mis hijos se reconocían como huérfanos a ellos mismos, así que .... a ver si los vuestros se animan y se produce el contagio.

Un besazo para tod@s!!!!

24 Oct 2012 17:53 #1657961 por Randu
Hola compis, acabo de cambiar el nombre por el de Mezquitas de Estambul, es el que pone en el catalogo oficial, a ver si los niños se deciden con el nombre, un saludo a todos

26 Oct 2012 15:07 #1658555 por Marijosess
Hola!!! Pues nada, ya estamos al lío, yo no sé si voy a esperarme hasta el martes eh!! Tengo muchas ganas e ilusión... Un saludo a todo el personal. Y venga con el nombre que lo de vikingos ya está obsoleto.... jajaja Alguna idea?

Un abrazo!!!

27 Oct 2012 12:37 #1658753 por Randu
Hola Marijosess, yo también estoy muy ilusionada, si te digo más que con el anterior, porque ahora estoy segura que lo voy a pasar genial, con lo del nombre a ver si estos niños se deciden y piensan algo, así luego no ponen pegas y critican, yo si tengo que esperar al marte por la mañana para la reserva, ya quede con la chica de la agencia, cuando tengas el nº de camarote avisa para coger los de al lado y avisas con el nº de reserva para darlo cuando haga la mia, así nos ponen juntos en la cena y el avión, con lo del turno de cena me parece bien lo que comentabas del primer turno, yo también creo que a Menchu por el niño mejor el primero, bueno un beso y hasta pronto

29 Oct 2012 16:39 #1659223 por Marijosess
Hola!!! Pues ya estamos a bordo, jajaja. Esta misma tarde hemos hecho la reserva, así que a partir de ahora, a ir pensando en los detalles, qué bien!!! Randu, Napusa y Menchu, os he mandado un mail con los datos para que lo sepan en las agencias y así nos coloquen juntos en la cena y en el avión, si me olvido de alguien mandarme un privado y os cuento. Pues nada un saludo para todos y a preparar las vacaciones perfectas, que seguro que van a ser especiales.... ;)

Un beso!!!!

29 Oct 2012 18:37 - 29 Oct 2012 18:38 #1659262 por Napusa
Hola cruceristas!!!! Yo ya tengo camarotes, esta tarde los he cogido, que he cogido dos pues vienen mis cuñados el hermano de Cristóbal y su mujer con sus dos hijas, una tendrá en agosto 23 y la otra cumplirá los 24 con nosotros en el crucero, que guay, además he cogido un camarote de cuatro para mí, pues hay alguna posibilidad que venga Sergi, y así también lo conoceriais, aunque os espero a todos de dos a tres dias antes del crucero por Barcelona, que tengo que hacer de anfitriona y enseñaros mi ciudad, a principios de año empezaré a estudiarme la ruta, a ver si puedo estar a la altura de Marijose y Agustín.
Un besazo muy fuerte a todos y venga Manchu anímate y vente pa Barcelona.

29 Oct 2012 19:06 #1659272 por Randu
Hola Napusa, ya estamos los cuatro, bueno los cinco con tu cuñada, mandame en un mensaje el nº de camarote y el localizador para darlo en la agencia y que nos pongan juntos en la mesa y el avión, que turno de cena has cogido?, a ver si Sergi puede venir y lo conozco, tu ve buscandonos hotel para la estancia en Barcelona y prepara la ruta, a ver si vamos poniendo fecha para la quedada.
Bueno ahora falta que Vacaciones se pueda venir y Manchu se decida y a ver si hay algún Vikingo mas que se quiera apuntar, un saludo.
A ver si decidimos nombre

30 Oct 2012 19:00 #1659536 por menchu.69
Hola a todos,primero darle la bienvenida al grupo al hermano de Cristobal y a su familia, que seguro nos lo vamos a pasar genial.
Daros las gracias, por cojer el primer turno de cena, que a mi me viene mejor por Hugo.
Parece que los jovenes no dicen muchos nombres de grupos, bueno aun queda tiempo.
Espero que algun vikingo mas se anime.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos