Abril 29, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

13 May 2013 12:33 #1703958 por Ola k ase
no puedo no puedo creer que te animaras a escribir,fistro de la pradera,me alegro de casi verte ,porque leyendo tu comentario,me he visto en ijmuiden o como se diga .que buenos tiempo cuando sabiamos ingles,unos mas que otros.lo de cristobal fue lo mas ,primero hablaba ingles cordalmente al final termino con hijo puta, le salio el cordobes que lleva dentro.bueno este viaje promete mas porque croata o turco.bueno haber si se anima el otro de valencia que esto necesitaba un "toque masculino"sobretodo ahora que ya esta todo listo.bueno sobre el nombre yo diria perdidos.un saludo para todos y para todas,que sin ellas no estariamos hablando ahora.portaos bien que malos ya seremos apartir del veinte de agosto.adios,agur adeu,pozdrav. PD:LA BANCA LA SALTAMOS SI O SI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 13:00 #1703964 por Αντώνης
Hola señores principalmente...jaja, es broma pero da gusto leer a la facción masculina de este foro...qué tal todos? pues nada, nuestro vuelo sale de Madrid que nos lo habíais preguntado anteriormente, y esta mañana lo primero que he hecho ha sido mandarle un correo al de la agencia para que nos informe sobre los horarios de vuelo, que como os dije, aún no teníamos nada, por lo demás pues ya veo que son muchas las ganas de pasarlo bien, así que nada, espero que nos adoptéis...jaja!!! un saludo para todos/as...nos vemos!!!

13 May 2013 18:52 #1704023 por TIN70

TIN70

Recien llegado

Hola compañeros debido a la insistencia de la mujer y a que algunos varones han entrado por el foro estoy por aqui a mandaros a todos saludos y deciros que tengo ganas de rencontrarme con vosotros que lo pasamos genial y lo volveremos a pasar que este año la ruta que hacemos tambien vale la pena nosotros ya hicimos algunas escalas hace dos años pero con vosotros valdra la pena hacerlas otravez. Saludos a todos iremos hablando. Ya solo falta Cristoval por aqui a ver si se anima. Hasta prontoooooo

13 May 2013 22:35 #1704085 por esecaballokevienedebonanzaaaa
Kepakepakepaaasaaaa!!!

Os presento este crucerito. Hacía unos treinta años que no venían cruceros a San Sebastián.
En su día, a un empresario se le ocurrió la idea de traer barcos de crucero a la ciudad, pero como no hay un puerto con cabida suficiente, la idea fue fondear el buque detrás de la isla y desembarcar al pasaje en lanchas al puerto.

Así lo hicieron, pero con tan mala suerte que estando desembarcando a los pasajeros del primer crucero que llegó, se desató una repentina galerna que mandó a pique alguna de las lanchas y causó varios muertos.

A partir de entonces se abandonó de nuevo el intento.

Hay un segundo puerto mas grande, de mercancías, muy cerquita del centro. El puerto de Pasajes. En su día fue un puerto pirata por lo escondido que queda y lo enrevesado de su acceso.

Por esta razón, la medida máxima de eslora que puede acceder a este puerto es de 180 m.

Hace poco dos cruceros americanos gemelos andaban de ruta por aquí y eran de esa medida. Entraron en el puerto y estuvieron un par de días fondeados.

ahí estuvimos viéndolos acceder y haciendo unas fotillos.

Vamooos Kristoballlll! Ke no se te ve el peeelooooo!!!!

13 May 2013 22:54 #1704089 por Marijosess
Cuanto chico por aqui!!! Asi, asi, animación, y que no decaiga hasta agosto!!! A mi el caballodebonanza me ha quitado el ordenador y estoy escribiendo desde el telefono, jajaja.
Cuánta noche temática no? Vamos, que no hace falta llevar ropa de vestir, con el traje de turista y el bikini apañao, eso e ir solucionando las noches.... A mi me trae loca la noche retro, no se muy bien que hacer, le cojo algo a mi madre del armario? Jajaja. Bueno, lo vamos hablando....
Antonio, aqui os adoptamos con agrado, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias, que ya ves que cada uno llevamos nuestra pedrada y bastante tenemos, jajaja.
Venga, un saludo y un abrazo para todos!!!!

14 May 2013 13:15 #1704167 por Αντώνης
Muchas gracias por la acogida y por la hospitalidad en el foro, jeje, con estos compañeros da gusto hacerse a la mar...en efecto Marijose cuanta noche temática, así que manos a la obra también en ese sentido...
Es un placer tener a los hombres de vuelta...así que nada, seguimos en contacto!!!
En la agencia nos han contestado que los vuelos que facilita la naviera no son muy de fiar hasta que no mandan los billetes definitivamente, aún así le he insistido para que me proporcione aunque sea algo orientativo...
Un abrazo!!!

14 May 2013 14:34 #1704180 por Ola k ase
mu guena esto se esta pareciendo ya a una reunion de antiguos cruceristas que se preparan para otra aventura.me alegro que te hachas incorporado TIN70,se amina la seccion masculina,por cierto ,bien venido antonio ya eres de los nuestros espero que no te arepientas noooo es broma te divertiras seguro,si no te devolvemos el dinero.bueno solo faltas tu cristoval pa cuando.esecaballoquevienedebonanzaa,no le quites el ordenador a la mujer ,espera tu turno.un abrazo mu fuerte pa tos y pensad en el difraz ADIOS

14 May 2013 20:14 #1704284 por menchu.69
olaaaaaaa k ase, parece que los has animado a entar, ya estamos casi todos.
Perdonar por que mi escala no la tengo aun como Marijose y Randu, entre el trabajo la casa y unos crusos que tengo que hacer voy liada, bueno el mes que viene termino y ya me pondre al dia.
He pensado que el martes si nos da tiempo dar un paseo por el bosforo, en ferry que hay servicio publico y es muy economico, creo que cuesta lo que el tranvia 1.20 liras turcas y creo que esta hasta las 11, y el miercoles irnos tambien en el tramvia a la zona del sultamhatet que esta por alli casi todo ya ire diciendo precios de los sitos y decidiremos los que mas os guste, a mi me gusta todo, pero nos falta tiempo, ya ireis diciendo cosillas.
La tematica de las noches la tenemos que preparar bien, para la noche tropical podemos comprar collares hawallanos, que en el otro barco vendian y eran muy caros luego las fotos que dan muy chulas, y los chicos mas atrevidos, se puesen poner camisas de flores, jejeje.
Yo lo de la noche retro, no lo tengo muy claro.
El disfraz de Hugo ya lo tengo pero el nuestro estoy esperando que digais algo para ir mirando.
Besoss a todos.

14 May 2013 21:39 #1704333 por Vane_Hugo
Pero donde están las féminas de este foro? qué últimamente hay mucho hombre por aquí, jaja que tal todos? pues si habrá que ir pensando en todos los detalles, disfraces y demás...
Sobre Santorini ya me diréis que preferís la mayoría, quedarnos en Fira y verlo a fondo o desplazarnos a Oía, q como ya dijo Antonio esta a unos 10 km en bus...es para ya terminar de prepararlo...bueno chicos y chicas iremos hablando, hasta pronto Trotamundos

14 May 2013 21:47 - 14 May 2013 21:50 #1704346 por Randu
Hola Trotamundos, aunque parece que al final van saliendo algunos nombres más como "Naufragos de Ijmuiden", "Perdidos en Ijmuidem", o simplemente "Perdidos", no se pero parece que la escala de Ijmuiden nos marco un poco, no.
Por cierto Antonio, no se si te arrepentiras de haberte unido al grupo, es broma te lo vas a pasar genial.
Ah, a esecaballokevienedebonanzaaaa a ver si no le quitas el ordenador a la parienta, tendreis que hacer turnos, porque si mandar un mensaje en el foro con el movil le cuesta el mismo tiempo que con el mio es una putada.
Vane_Hugo tienes razón las feminas eramos las que mandabamos en el grupo, pero parece que estos hombres se estan poniendo las pilas, así que esto no decaiga.
Bueno como dice ola k ase a ver si vais opinando de los disfraces, habiamos hablado de Griego o de Ganster y Charleston para las chicas, se admiten opiniones.
Por cierto a mi lo de la noche retro también me tiene un poco desorientada, habrá que preguntar a que se refiere, bueno no os doy mas la lata, buenas noches y que os porteis bien

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos