Abril 26, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

15 May 2013 10:10 #1704488 por Marijosess
Muy buenos días!! Da gusto abrir el foro ahora, siempre hay mensajes nuevos...
Me encanta como se expresa el boquerón en perfecto andaluz escrito, jajajaj.
Respecto a las excursiones, tenemos tiempo, así que ya iremos concretando cosillas, sobre Santorini Vane_Hugo, yo leí en algún sitio que desde el puerto de Fira sale un barquito que va a Oia, que no suele tener colas y desde allí se podría volver en autobús, no creo haberlo soñado..., esta gente que ha estado igual sabe de que hablo, de todas formas no tengo ni idea si con el tiempo que tenemos es factible. Carmen, Estambul ya sabemos que es mucha Estambul, así que habrá que centrarse, me parece bien lo hacer un paseo por el bosforo en ferry (a ver si llegamos bien de tiempo y no hay que discutir con el capitán, jajajaj)y luego ver pues lo más imprescindible, la verdad que no es una escala fácil de organizar, pero hay tiempo de sobra, no te agobies.
Chicas, os dejo unas fotos sobre ropa retro, tres estilos distintos, pero todos retros, o yo así los considero, a mi me encantan los tres (será porque son de mi época..... jajaja), a ver si nos dan alguna idea.....
Besos, muxuak, petons, bicos, ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 10:14 - 15 May 2013 10:45 #1704491 por Marijosess
Las fotos como que se las ha pasado por el forro, otro intento....
Adjuntos:

15 May 2013 18:20 #1704592 por Marijosess
Buenas tardes!!! He metido la nariz en el foro de los que hicieron el crucero el día 30, así ya no es Randu sola la que pregunta las cosas, ya somos dos dando la tabarra, jajajaj.
Se te ponen los dientes largos leyéndoles, se lo han pasado genial, por supuesto nosotros no vamos a ser menos....

Lo último que nos dicen es que al bajar del avión en Estambul, primero hay que pasar por taquilla (ventanilla de visados), pagar por persona 15 euros y te ponen una pegatina en el pasaporte que te permite entrar al país, de esa ventanilla ya se puede ir al control de pasaportes.

Así que vamos a aprovechar su buena disposición y preguntarles todo lo que se nos ocurra, que todo lo que nos cuenten, a nosotros nos viene genial.

Un saludo compañeros!!!

18 May 2013 20:09 #1705468 por Randu
Hola a todos, me han comentado los que hicieron el crucero el 23 de abril que en el avión no te dan nada de comer, alguno recomienda que nos llevemos un bocata de calamares, aunque algo habrá que llevar para picar, también les pregunte por los restaurantes, he visto que hay dos y no sabia si era como en el Mistral, aunque en este barco hay muy pocas suites, me comentan que es la naviera quien adjudica el restaurante para la cena, creo que han puesto que al medio día es en el Riazor, imagino que también en el bufett.
Bueno si me cuentan algún cotilleo más os digo, haber si os animais, un saludo para todos

19 May 2013 00:07 - 19 May 2013 00:08 #1705535 por Vane_Hugo
Hola qué tal trotamundos, qué tal va el fin de semana? yo también he metido un poco las narices en el foro de los que acaban de hacer el crucero del 30 de abril...que por cierto Randu y Marijose, ya os he leído por ahí...jaja, así que no hay que ser menos que éstos que parece ser que se lo han pasado bastante bien...
De los disfraces, a ver si nos ponemos de acuerdo, para ir todo el grupo del mismo no? que por cierto Menchu, ya dijiste que tenías el de Hugo, si te parece podíamos disfrazar a los peques similares...así que ya me comentarás...
Marijose, yo soy de Andoain, pero por cuestiones laborales de Antonio, estamos viviendo por aquí, hace nada estuvimos en Donosti a una boda y dentro de poco vamos a volver a ver a la familia a finales de mayo, se echa de menos esa tierra la verdad...., bueno familia, a terminar bien el fin de semana, hablamos, besos... :)

20 May 2013 17:24 #1705978 por Marijosess
Hola a todos!! Qué tal fue el finde? Hoy si que podemos decir que nos quedan tres meses justitos, que es día 20, bien, no?

Kaixo Vane_Hugo, así que de Andoain? Qué ilusión, una paisana en el grupo!!! Pues oye, si venís a finales de mes, y tenéis hueco y os apetece, pues podemos quedar y tomar algo, así nos conocemos. Nosotros encantados. No olvides meter el paraguas en la maleta, aquí la primavera no sabemos lo que es, aunque no te pillará de sorpresa....

Bueno compañeros, a seguir maquinando, no quiero a nadie parado!!!!

Abrazos y besos.

20 May 2013 21:25 #1706065 por Vane_Hugo
Hola Trotamundos! si, si, a estas horas en 3 meses estaremos todos en Estambul, como se pasa el tiempo...en nada estaremos con los nervios de las maletas, que me llevo, que no me llevo...jaja! espero asesoramiento de los/las más expertos jaja...
Pues nada Marijose, nosotros iremos creo que el jueves día 30, y nos quedaremos unos 4 días, así que si os viene bien de cara al fin de semana, pues lo hablamos, así nos conocemos y ya llevamos algo adelantado al barco...y de paso nos tomamos unas cañas... ;)
Bueno gente, pues a seguir todos...estamos en contacto, un saludo!!!

21 May 2013 12:49 #1706219 por Marijosess
Muy buenas, qué tal estaís? Muy ocupados parece ser, porque estáis missing. Bueno, tampoco está mal, pero va a haber que empezar a pasar lista, jajaja.

Hola Vane_Hugo, pues de cara al finde, genial, nosotros no tenemos mucho libre, pero a ver si se puede coincidir, te cuento en un privado, para no aburrir al personal. De todas formas, si alguien más se anima ha acercarse por aquí el fin de semana del 1 y 2 de junio será bien recibido....

Venga, un saludo para todos. Cuidaros...

22 May 2013 08:14 #1706561 por menchu.69
Buenos dias a tod@s, perdonar por no entar todo lo que me gustaria.
Vane, yo a Hugo le compre en reyes un disfraz de speiderman, y asi lo aprovecho, pero si te gusta otro pues lo miramos y van iguales. Y el nuestro lo que digais, Marijose dijo que tenia el de charleston. Y Randu ha sugerido los de griegos que ellos estaran la mar de graciosos.jejeje
La noche retro parece años 60 a mi la primera foto que ha puesto Marijose me parece facil de encontar, falda de tubo tengo alguna por el armario, ahora falta que me venga.

22 May 2013 12:28 #1706617 por Napusa
Buenas Trotamundos, cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!!!

Marijosse como paseis lista yo me llevo el castigo seguro soy la que siempre falto, jajajaja, pero leer leo, lo que ocurre es que con lo de las comuniones estoy teniendo más faena de la cuenta y tal como están las cosas hay que aprovechar, que supongo que en breve me vendrá la tranquilidad del veranito.

Bueno he visto lo de retro y ya me estoy preparando un vestidito de los cincuenta, y además también veo que han empezado a decir como les ha ido a los que ya han regresado y por lo visto ha sido genial, pero pensar que el mejor será el nuestro, hay que superar el del año pasado, aunque el listón está muy alto!!!.

Marijosse también he visto que has cogido una noche por Vilafranca, pues que sepas que vienes en plena fiestas grandes del pueblo, si cogieses alguna noche más nos iriamos de juerga, de todas maneras algo nos inventaremos, que aquí las fiestas son muy chulas.
He visto lo que decia Menchu de los disfraces y a mí me es igual de charleston que de griego, pero eso si que se tendría que decidir ya para que nos diese tiempo a pedirlos por internet todos juntos no???.

También leí lo de que había una noche tropical ó algo así, os lo comento por que en los mayoristas en los que yo compro ví hace poco unos collares de flores que estaban bastante bien, por lo tanto de momento no los compreis que me a mí me salen muy bien de precio y los compraria yo para todos.

Bueno y me despido ya que pensareis que soy una pesada, vaya que no entro nunca pero cuando lo hago me enrollo demasiado.

Muchos besitos y has que pueda entrar otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos