Mayo 01, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

16 Abr 2013 16:33 #1697166 por Randu
Tienes razón Marijose, aunque protestamos mucho la escala de ijmuidem es inolvidable, yo creo que es la única que nunca olvidaré, yo conozco Corfú, Dubrovnic y Venecia, me da igual cualquiera, a ver si vais poniendo opciones, aunque alguno tendrá que coger mas de una, Antonio tu también entras en los deberes, así que por ser el último y el único en llegar te toca elegir primero , un saludo Trotamundos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 17:16 #1697168 por Marijosess
Los últimos no eran los primeros en el reino de los cielos??? Pues aquí también, así que Antonio, a espabilarse, que estamos haciendo cola, jajaja.

Si es que huele a veranito ya..... :woohoo:

16 Abr 2013 22:00 #1697238 por Vane_Hugo
Hola Trotamundos, soy Vanessa, la mujer de Antonio, encantada de saludaros, ya veo que se va activando el foro, así que habrá que ponerse en marcha poco a poco, que en nada estamos rumbo a Estambul. Como ya sabéis somos nuevos por aquí, así que un poco de paciencia con nosotros, jeje...espero que pasemos unas bonitas e inolvidables vacaciones, un beso.

16 Abr 2013 22:18 #1697245 por Αντώνης
Pero que veo? un polizón a bordo? quien es esa Vane_Hugo?? bienvenida en todo caso...jaja, hola, buenas noches, como va todo? ya os he leído, y es una muy buena idea organizarse para el tema de las excursiones, que si decís que es mejor hacerlas por nuestra cuenta, pues no se hable más...jeje, así que a elegir y preparar un destino? pues es que yo no tengo ni idea y nos vamos a perder y a quedar sin ver nada, seguro que queréis que participe?...es broma, pues no sé... si os parece bien voy a coger Santorini que tiene pinta de no ser muy complicado, así que si no fuera muy díficil pues me encargaría también de alguna otra cosa o echaros una mano en otro destino, por buena voluntad que no sea...jaja, así que nada un saludo para todos y hasta pronto... ;)

17 Abr 2013 13:21 #1697366 por Napusa
Hola!!!!! Os acordais de mi?????

Bueno pues ya estoy por aquí, y he estado leyendo un poco y desde luego Marijoses aún recuerdo perfectamente lo de Ijmuiden, pero tú fijate al principio recordais que nos costaba aprendernos hasta el nombre de ese puerto, pues no se nos ha olvidado....jajajaja.

Pues nada compañeros antiguos y nuevos volvemos a la faena que ya apreta el sol y dá la sensación que nos quede menos, os espero por Barcelona.

Saludos tratamundos

17 Abr 2013 17:12 #1697431 por Marijosess
Hola Trotamundos!!! Primero dar la bienvenida a Vane_Hugo a este corral, aquí estamos todos para lo que haga falta....
Napusa, no nos vamos a acordar de ti? Faltaría más, ya sabes que a unos cuantos nos tienes allí a partir del 17 de agosto, nosotros el 18, vamos que tu si que te vas a acordar de nosotros, jajajaj
Bueno, pues Santorini adjudicado al Señor del nick extraño, es broma Antonio, jajajaj. Así que esperamos la siguiente petición... Yo, si queréis me quedo con Corfú, que no sé ni donde está, pero así me lo aprendo, además no sé si ha estado nadie por allí.

Un abrazo compañeros!!!!

17 Abr 2013 20:49 #1697503 por tortagrana
Buenas tardes Trotamundos ya veo que os estais animando eso esta muy bien, os pongo esta foto de Santorini para ir calentando motores.

17 Abr 2013 20:53 #1697505 por tortagrana
A ver si ahora pongo la foto.

IMGP0249.JPG

17 Abr 2013 22:49 #1697555 por menchu.69
Hola trotamundo, perdonar por lo poco que me he podido entar ultimamente.
Ahora me tengo que poner las pilas, a mi lo de las excursiones por libre me parece genial mas a nuestro aire.
Si no os parece mal yo me pido Estambul, pero hay mucho para ver y pocas horas en la escala.
Algo nos dara tiempo a ver. :kiss: :kiss: :kiss:
Besos a tod@s

18 Abr 2013 12:17 #1697688 por trasguyfran
Hola, solo queria saludaros, y comentaros que iberocruceros durante este mes regala el Todo Incluido, lo digo por si os podeis beneficiar de la promocion. Si teneis ya la reserva pasar por la agencia de viaje para ver si os lo incluyen

Un saludo para tod@s, especialmente a Randu

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos