Mayo 02, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

24 Ene 2013 11:15 - 24 Ene 2013 11:24 #1678441 por Randu
Hola Agus, un placer encontrate en el foro, muchos recuerdos de Pepe, se acuerda mucho de todos y tiene muchas ganas de volver a veros, bueno no solo Pepe, nosotras también.
Que pequeño es el mundo mira que encontrate con Javi en San Sebastian, tuvo que ser una sorpresa muy agradable, por cierto aunque no nos veamos, podemos seguir hablando en el foro, aunque alguno no venga en este viaje, así seguimos en contacto todos y quien sabe si el siguiente coincidimos.
Sobre los disfraces Agus, Marijose comento algo de disfrazarnos de cabaret, o charleston, estaría bien y ustedes de gansters con el sombrerito, a ver que os parece, ah y pasarme la página donde conseguisteis los disfraces el año pasado que los vuestros estaban muy bien para ir ojenadolo.
Por cierto tendremos que elegir el nombre del grupo, Estabamos entre Trotamundos y Corsarios, a ver cual os gusta más.
Bueno saludos a todos y a ver si os animais y entrais mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 12:14 #1678450 por Randu
Hola Menchu, he estado mirando lo del aeropuerto de Estambul, te dejo lo que he encontrado.

Nombre Oficial
Aeropuerto internacional de Sabiha Gökçen (Sabiha Gökçen International Airport)

Código IATA: SAW

Inauguración: enero de 2001

Sitio Web Oficial: sgairport.com/

Tel: +90 216 585 50 00

El aeropuerto internacional de Estambul Sabiha Gökçen está situado del lado asiático de la zona metropolitana de Estambul, a 12 km (7 millas) al norte de Pendik y a 45 km (28 millas) al este del centro de Estambul.

Cantidad de terminales - 2 - las terminales están a pie de distancia una de otra.
El siguiente usuario dijo gracias: menchu.69

26 Ene 2013 20:47 #1678921 por menchu.69
Hola chic@s, que alegria leer a Agus por el foro, recuerdos de tu tocayo.
Parece que hay un paseo del aeropuerto al puerto, el primer dia entre embarque y desembarque se nos ira el dia, bueno siempre nos queda la noche y la mañana del dia siguiente.
A los que van a ir por primera vez a Estambul, en las mezquitas no se paga entrada se da un donativo a la salida, y para las mujeres, hombros, rodillas, y cabeza tapada, tambien para las jovencitas que no vayan en pantalon corto, supongo que lo diran en el barco, y que no se os olviden unos calcetines y una bolsa para meter los zapatos, que es obligatorio descalzarse.
lo del disfraz me hace mucha ilusión, haber si tambien nos dan algun premio.
A mi para nombre del grupo me gusta mas trotamundos.
Besos..

26 Ene 2013 20:55 #1678924 por menchu.69
[attachment=73237]mapa-estambul1.gif[/attachment]Voy ha intentar poner un mapa de Estambul.
Adjuntos:

28 Ene 2013 13:58 #1679340 por Randu
Hola Trotamundos si no decidis otra cosa, a ver si os vais animando que esto está muy paradito, tengo una duda para los que habeis hecho cruceros con el vuelo incluido, a la vuelta Iberocruceros nos deja en el aeropuerto de Barcelona o nos puede también llevar al centro de la ciudad, lo comento, porque lo más seguro es que nos vayamos en tren y como no sabemos a la hora que llegamos haremos noche en Barcelona el 27 de agosto, era por ver si cogemos un hotel cerca del aeropuerto o cerca de la estación de tren, un saludo a todos y animaros

29 Ene 2013 18:43 #1679706 por menchu.69
Hola Rosa, nosotros fuimos con pullmantur,y nos dejaron en el aeropuerto.
A los que es su primer crucero, hay que hacerse la tarjeta sanitaria Europea,. es muy facil y se puede tramitar por internet.

15 Feb 2013 11:00 #1683521 por Randu
Hola Trotamundos, veo que esto sigue igual de paradito, es que nadie viaja en este barco el 20 de agosto, no me lo puedo creer, bueno a ver si la gente se va animando, por si alguien no lo sabe ya tenemos los horarios de los vuelos, ya es algo.
Parece que lo del disfraz será de los años 20, las mujeres de Charleston y los hombres de Gangster, así que quien encuentre algo bueno, bonito y barato que avise.
Bueno un saludo y haber si os animais

15 Feb 2013 17:18 #1683588 por Marijosess
HOLA!!!!!! Qué tal estamos? Cuanto tiempo sin pasar por aquí, habrá que ir cogiendo costumbre, que entre que todavía se ve un poco lejos y las ciento una cosas que tiene el día el día pues se deja y es una pena ....
De algunos de vosotros ya se cositas, que más o menos hemos tenido algún contacto, de los demás, pues espero que todo esté fenomenal.
Veo que nos quedamos con Trotamundos, estupendo, ahora a hacer honor y visitar rincones.

Estáis hablando ya del disfraz, la verdad que la zona donde vamos da su juego, yo lo de Chicago años 20 lo comenté el año pasado, porque era mi idea, más que nada porque había que llevar tanto equipaje que resultaba sencillo, el vestido de las chicas cabe en un puño, y a los chicos se les recicla el traje de la cena de gala con un sombrero, tirantes y corbata y aparcao!!! Este año aunque la ropa sea más liviana, andamos con aviones y tampoco se puede llevar todo el peso que te de la gana. El de dioses griegos también es sencillo y acorde a la zona, a una mala asaltamos el cuarto de la lencería del barco, nos hacemos con unas sábanas y fabricamos unas túnicas, jajajaj.

Bueno compañeros, prometo ser más asidua en el foro a partir de ahora, un besito para todos y ánimo, que nos queda poco....

20 Feb 2013 13:08 #1684389 por Randu
Hola Trotamundos, a ver si nos vamos animando, parece que nadie mas viene el 20 de agosto, vamos a estar muy espaciosos, espero que entre mas gente en el foro, bueno os me mandado un correo con unos disfraces que he encontrado de Griegos, como dices tu Marijose esta acorde a la zona, la verdad es que estan superbien de precio para no tener que asaltar el cuarto de la lenceria, bueno saludos y animaros

22 Feb 2013 12:18 #1684906 por Marijosess
Hola!!! Ya he visto los disfraces Randu, y la verdad que para el precio que tienen, están muy bien. Así que ya iremos decidiendo....
Sabemos con qué compañía volamos? Yo no me he fijado en los papeles que tengo, y tal y como anda el patio.... Habrá que enterarse.
Y nada, en seis mesecitos, embarcaos!!! :woohoo: Anda que no tengo ganas ni nada, que estoy pasando un frío y una humedad este invierno que respiro por branquias.
Un abrazo!!!1

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos