Mayo 09, 2026

G.M. 03.09.2007

13 Ago 2007 22:51 #523368 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Alberto Lorenzo,me parece buena idea lo del listado, si a todo el mundo le parece bien compartir entre todos nuestros datos. De todas formas me llevaré el listado por si hubiese algún contratiempo. ¡Ah y al que se raje lo tiramos por la borda! [:D]
Joanramirez, cuando veas subir en Tarragona a una mujer con un acompañante calvorota, chiquitillo,feo y con cara de no saber por donde anda, ese soy yo.[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 23:08 #523378 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos! Nosotros tambien estamos de acuerdo con las excursiones en Italia y sobre Tunez como bien dice la mayoría podemos decidir más adelante.
Nos vemos en la Bodequita despues del simulacro, que por cierto estamos deseando que llegue.

14 Ago 2007 00:12 #523404 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Pues no creo que nos veamos en el autobus Maliver, espero, no por no verte... sino porque seria una putadilla que nos lleven de Zaragoza a Tarragona pa luego subir a Barcelona!!! jajaja, aunque nunca se sabe hijo... jejeje
Bueno, ya direis la manera de identificarnos, si hay que gritar se grita que pa eso somos maños!!! jajajaja
Lo de los datos perfecto, siempre y cuando no se hagan los datos publicos, claro esta, con que los sepamos los doroteos sobra! asi ademas sabremos de antemano si tenemos algun vecino de camarote doroteo!!!

A mi las excursiones que has puesto me gustan, pero como no soy una entendida casi prefiero no opinar, con lo conformadicos que somos nos gustara todo lo que nos lleven a ver!!!

Saludicos y ánimo, que ya no queda nada!!!

14 Ago 2007 08:15 #523506 por cambrils
Respuesta de cambrils sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenos dias doroteos/as, ¿a todos os gusta el deporte? yo propongo que por lo menos un represante, ó todos los componentes de cada grupo, lleve una camista deportiva (ó todo el equipo) de su club deportivo preferido (futbol, baloncesto, petanca..........),quedaria muy colorista para la primera foto oficial.
En cuanto a las excursiones, creo que los guias oficiales nos orientaran mejor en los recorridos, lo que hay que hacer es salir lo más pronto posible y ser todos puntuales para aprovechar el tiempo.
Saludos a todos.

14 Ago 2007 08:15 #523434 por cambrils
Respuesta de cambrils sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenos dias doroteos/as, ¿a todos os gusta el deporte? yo propongo que por lo menos un represante, ó todos los componentes de cada grupo, lleve una camista deportiva (ó todo el equipo) de su club deportivo preferido (futbol, baloncesto, petanca..........),quedaria muy colorista para la primera foto oficial.
En cuanto a las excursiones, creo que los guias oficiales nos orientaran mejor en los recorridos, lo que hay que hacer es salir lo más pronto posible y ser todos puntuales para aprovechar el tiempo.
Saludos a todos.

14 Ago 2007 09:36 #523566 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Nosotros no tenemos ninguna camiseta de ese tipo...

14 Ago 2007 09:45 #523570 por hernan cortes
Respuesta de hernan cortes sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007

Buenos días Doroteas y Doroteos.
Despertamos de nuestro letargo para opinar que estmos de acuerdo con todo lo que habeis ido acordando hasta ahora.
Los itinerarios que propones Maliver estupendos Luego en cada ciudad, el guia se ira amoldando un poco a las circunstancias (tráfico, cierres imprevistos, etc...) Un guia es fundamental para poder conocer un lugar.Sin guia uno puede ver una ciudad pero no conocerla (Joer que profundo,ni que trabajara para turismo).

Con respecto a Tunez, a nosotros nos da un poco de "yuyu" ir por libre, y en principio ibamos a hacer la excursión del crucero, pero supongo que si en el barco vemos que todos nos animamos, perderemos ese canguelo Tunecino. Lo que si que aconsejo es llevarse cada uno su agua bien embotellada, porque por lo que he podido leer en rutas de viaje, la diarrea te puede venir hasta por lavarte los dientes con su agua del grifo.

Media hora despues del simulacro nos vemos en la 'bodeguita del medio'. Ire con un lazo blanco, una gorra azul, una camiseta de Fernando Alonso (como buen asturianico que soy), un pañuelo con la Cruz de la Victoria, en fin con el equipo completo.

Nos vemos en 20 dias, 3h y 15min

EL PRIMERO
G.M. 03-09-2007

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ago 2007 10:31 #523592 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Maliver por mí todo perfecto [:)].

A la bodeguita llevaré alguna prenda de Fernando Alonso (de campeon del mundo, nada de mercedes [:p]).

Q poco keda!!

14 Ago 2007 11:14 #523619 por hernan cortes
Respuesta de hernan cortes sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007

Hola otra vez

Por nuestra parte no hay problema en que los demas Doroteos conozcan nuestros datos. A ver si algun Doroteo es vecino de camarote.

Alguien puede mandarnos el test de las maletas, para ver la puntuacion que conseguimos. Ya os comentare, pero seguro que invento la puntuacion negativa.

DiegoGallego de Mercedes ni el llavero.

Un saludo

EL PRIMERO
G.M. 03-09-2007

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ago 2007 13:19 #523701 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, lo de pasar los camarotes de cada uno por mi no hay inconveniente de que los dorote@s sepan mis datos,la cuenta corriente la tengo en numeros rojos[:D], creo que tedriamos que definir para poder conocernos, pues si tengo que hacer como hernan cortes tengo que hechar otra maleta[:p].
Saludos un dia menos[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos