Mayo 13, 2026

G.M. 03.09.2007

13 Ago 2007 19:32 #523187 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
rrg,le he enviado el artículo a todos. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga y se lo vuelvo a enviar. El artículo ha sido gentileza de bstar, que lo ha conseguido en otro foro.
Estoy preparando algunas cosillas sobre Túnez, en cuanto las tenga preparadas os las envío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 19:51 #523196 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, ¡qué poquito queda!Bueno, entrando en el tema, gracias maliver y a bstar por el artículo de las maletas. Lo de quedar media hora después en la bodeguita, perfecto. Decid de qué color la gorra y aunque yo también soy de tiritas pues iremos preguntando.
En el recorrido de las excursiones las veo bien y luego ya con el guía se puede ir concretando. En la de Túnez en otros sitios también he leído que ir con el barco es cierto que te llevan a sitios concertados y que no merece la pena, y que si vamos en taxi que no cogamos los amarillos, que los blancos son más fiables ? Yo creo que para esa podemos decidir ya en el barco.
un saludo

13 Ago 2007 19:51 #523274 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, ¡qué poquito queda!Bueno, entrando en el tema, gracias maliver y a bstar por el artículo de las maletas. Lo de quedar media hora después en la bodeguita, perfecto. Decid de qué color la gorra y aunque yo también soy de tiritas pues iremos preguntando.
En el recorrido de las excursiones las veo bien y luego ya con el guía se puede ir concretando. En la de Túnez en otros sitios también he leído que ir con el barco es cierto que te llevan a sitios concertados y que no merece la pena, y que si vamos en taxi que no cogamos los amarillos, que los blancos son más fiables ? Yo creo que para esa podemos decidir ya en el barco.
un saludo

13 Ago 2007 20:10 #523287 por maliver
Cristinapamplona,en la excursión a Forencia, tendríamos al guía a nuestra disposición durante 3 horas, pero el autobús todo el día. El guía sería solo para Florencia, en Pisa no creo que sea necesario. Ten en cuenta que como mucho en Florencia podremos estar unas 4 horas, incluyendo el tiempo para comer. De todas formas es sólo una propuesta.

13 Ago 2007 20:10 #523209 por maliver
Cristinapamplona,en la excursión a Forencia, tendríamos al guía a nuestra disposición durante 3 horas, pero el autobús todo el día. El guía sería solo para Florencia, en Pisa no creo que sea necesario. Ten en cuenta que como mucho en Florencia podremos estar unas 4 horas, incluyendo el tiempo para comer. De todas formas es sólo una propuesta.

13 Ago 2007 20:29 #523294 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
gracias por la aclaración soy un poco dura de mollera,respecto al recorrido yo soy partidaria de que sea el guía de la empresa la que nos haga el recorrido porque creo que ellos sabrán optimizar mejor el tiempo dando nosotros unas pautas a seguir como por ejemplo cierto tiempo libre para nosotros,respecto a tunez al ser la última escala en el barco la podremos concretar ¿no?,saludos

cristina

13 Ago 2007 20:29 #523216 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
gracias por la aclaración soy un poco dura de mollera,respecto al recorrido yo soy partidaria de que sea el guía de la empresa la que nos haga el recorrido porque creo que ellos sabrán optimizar mejor el tiempo dando nosotros unas pautas a seguir como por ejemplo cierto tiempo libre para nosotros,respecto a tunez al ser la última escala en el barco la podremos concretar ¿no?,saludos

cristina

13 Ago 2007 21:07 #523311 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola a todos!:Por nuestra parte de acuerdo con lo delas excursiones de Italia y con lo de la reunión despues del simulacro.
En cuanto a la de Túnez,aún quedan dias para que nos puedan contestar y si no, durante la semana,en el barco lo decidimos.En es
ta excursión,creo que iríamos mejor en autobús,más tranquilos y no nos atosigarian tanto los vendedores¡los hay a miles por todas partes!.
MALIVER:nos veremos en Tarragona,pues seguramente vamos todos con el autocar que viene de Valencia y va recogiendo gente por el camino(si no se olvidan de nosotros.El mes pasado en un viaje a Holanda se olvidaron de recogernos y despues mandaron un taxi a buscarnos)
Saludos a todos.

13 Ago 2007 21:25 #523318 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, yo tambien estoy deacuerdo con los horarios y las excursiones tal y como propone maliver, tambien creo que los guias pueden ordenar las visitas, ya que ellos conocen las ciudades y el tráfico de las mismas de forma que podamos aprovechar las visitas al máximo aunque nosotros podemos darles las listas de lo que queremos ver,que por otro lado supongo que será lo que quiere ver todo el mundo.
Por otro lado me parece estupendo conocernos media hora despues del simulacro en la Bodeguita, lo mismo da con lazo blanco, gorro de cualquier color o a la voz de ¿quienes son los Dorote@s????,seguro que los presentes levantarán las manos.
Hasta dentro de 18 días, qué poquitos¡¡¡¡¡[:D][:D]

13 Ago 2007 21:36 #523323 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
De acuerdo con las excursiones de Italia.

Tunez veremos como va la cosa, pero no me parece mala idea coger el metro o taxis

Nos encontaremos en la bodeguiila del medio 30 minutos despues del simulacro.

Una cosa importante es llevar el dinero de las excursiones ya preparado para no andarse con el problema de los cambios, o si he sacar dinero si no tengo billetes pequeños, etc

Maliver creo que seria muy buena idea que enviaras una relacion (por correo) a cada uno con los camarotes de todos, mas que nada por si alguien tiene algun contratienpo, se duerme, se marea y no puede ir a la bodeguiila, etc.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos