Mayo 14, 2026

G.M. 03.09.2007

13 Ago 2007 17:45 #523099 por xuxa8761
Respuesta de xuxa8761 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, llavaba unos dias sin meterme en el foro y como ha corrido, todos tan animados. Asi que quedamos en la bodeguita 30 minutos despues del simulagro no?. lo del distintivo puede ser una gorra de un color, blanca roja o azul, que todo el mundo tiene y seguro que ademas alguno que no es del grupo ( que si hay que admitirle, se le admite). Respecto a lo de Tunez, yo lo que quiera la mayoria me parece bien tanto la del tren como lo del autobus, quizas mas comodo lo del autobus pero tambien dependemos de quien nos toque. Respecto a las otras excursiones, me parece entender que el autobus mayor (de 54-55 plazas) no tiene sobrecosto, pues entonces cogemos el mayor, por si se apunta alguien a ultimas hora o ir mas comodos.Respecto a la hora de salida, parece que solo hay problema con Napoles que es de medio dia, entonces les citamos pronto como 20-30 minutos despues de la hora prevista y si tiene que esperar algo, pues que esperen. Lo que creo que es muy importante, entre nosotros, es la puntualidad, tanto a la salida como a la vuelta y sobre todo en esta, no sea que nos quedemos en tierra, porque alguno se retrasa. Bueno ya estoy desaando que llegue la salida ( pero que luego no se termine rapido, que luego hay que currar) un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 17:50 #523104 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Maliver, yo propondria un itinerario... pero mejor que pongan los entendidos que a mi no me han sacado aun del pueblo!!! jajajaja[:D]

En Tunez estamos pensando en cogerla con el barco, no me fio mucho de la situacion que hay ahora mismo en los paises arabes, pero vamos, si nos ha de pasar algo igual da con unos que con otros. Lo estamos discutiendo, como no hay que avisarte para contratar bus ni nada... pues creo que sobre la marcha decidiremos!!! De todas maneras lo del "metro" me parece una forma muy buena de movernos por "4 perras" que decimos los maños...

Por cierto, nosotros llegamos a Barcelona con el bus que pone la compañia para los cruceristas. Nos veremos 1/2 hora despues del simulacro en la bodeguita... yo me pondre un pañuelo verde, y tu? te pondrás un clavel en la solapa??? jijiji, lo del lazo blanco esta bien, o tambien podriamos ponernos camisetillas todos iguales para identificarnos... lo malo es que se nos echa el tiempo encima... voy a intentar medio diseñar algo, a ver que os parece!!!

13 Ago 2007 18:36 #523147 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
ratxel,si vas en el bus que pone iberojet nos veremos allí, nosotros lo cogemos en Tarragona (si es el mismo).
Las excursiones que he propuesto son solo eso una propuesta, pero debemos decidiro cuanto antes. Tb. se me ocurre que el que no quiera ir con guía, pues se queda con ellos en el lugar y hora de salida y todos contentos. Por lo de Túnez creo que no hay que preocuparse es bastante seguro.
El simulacro creo que es a las 15:30h.

13 Ago 2007 18:48 #523156 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo pienso lo mismo ratxel_txel, no me fio un pelo. Pero si hacemos la excursión con el barco nos van meter en comercios para que compremos cacharradas. A ver lo que me dice la jefa, pero si no se anima nos quedamos en el barco tiraos a la bartola, [8D]

13 Ago 2007 18:48 #523234 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo pienso lo mismo ratxel_txel, no me fio un pelo. Pero si hacemos la excursión con el barco nos van meter en comercios para que compremos cacharradas. A ver lo que me dice la jefa, pero si no se anima nos quedamos en el barco tiraos a la bartola, [8D]

13 Ago 2007 18:57 #523166 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola peña,por hay se lee que la escursión a tunez del barco te meten en tiendas para que compres, como sera de las ultimas y no hay que concretar medio de locomoción se puede hablar en el barco, yo soy partidiario de por libre pero si hay que ir se va ir por ir es tonteria, maliver las escursiones por mi parte okey, mandame lo de las maletas a ver si asi aprendo
Saludos

13 Ago 2007 18:57 #523244 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola peña,por hay se lee que la escursión a tunez del barco te meten en tiendas para que compres, como sera de las ultimas y no hay que concretar medio de locomoción se puede hablar en el barco, yo soy partidiario de por libre pero si hay que ir se va ir por ir es tonteria, maliver las escursiones por mi parte okey, mandame lo de las maletas a ver si asi aprendo
Saludos

13 Ago 2007 19:31 #523264 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos,maliver tengo una duda cuando pone en las excursiones por ejemplo la de livorno duración de 3 horas es el tiempo que está con nosotros el guía o la duración de la excursión? igual .Lo de quedar media hora después del simulacro ok,la gorra puede valer,saludos para todos .Que poco queda[:D][:D][:D][:D]

cristina

13 Ago 2007 19:31 #523186 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos,maliver tengo una duda cuando pone en las excursiones por ejemplo la de livorno duración de 3 horas es el tiempo que está con nosotros el guía o la duración de la excursión? igual .Lo de quedar media hora después del simulacro ok,la gorra puede valer,saludos para todos .Que poco queda[:D][:D][:D][:D]

cristina

13 Ago 2007 19:32 #523265 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
rrg,le he enviado el artículo a todos. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga y se lo vuelvo a enviar. El artículo ha sido gentileza de bstar, que lo ha conseguido en otro foro.
Estoy preparando algunas cosillas sobre Túnez, en cuanto las tenga preparadas os las envío.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos