Hola a todos los compañeros de viaje¡¡¡
Me encanta ver cómo se está animando nuestro viaje.
Sigo interesada en conocer los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, pero viendo que hacerlo por libre es imposible, se pierde demasiado tiempo (que no sobra) haciendo cola, y después de consultar con Enroma (adjunto su respuesta), creo que solo me queda la excursión del barco, como la opción más fácil y segura, aunque la más cara.Acabo de solicitar información detallada en el foro de Iberojet, a ver que me cuentan.
Sé que tengo que elegir entre visitar Roma o el Vaticano al completo y como Roma necesita 3 días como mínimo, algún día haré este viaje, en el crucero me decanto por el Vaticano.
Maliver, gracias por tu inestimable trabajo para todo el grupo y por facilitarme el enlace del Vaticano.
Bueno, ya me he enrrollado bastante.
Saludos para todos, los días siguen pasando y solo quedan 26.
Estimada Carmen:
El único problema que hay para poder ofrecerte este servicio es que la entrada con reserva cierra a las 9.30 y por la experiencia con los cruceristas (bajada del barco, tráfico) corréis el riesgo de no poder entrar con reserva y tener que hacer la cola normal. Por la entrada dedicada a los grupos con reserva la cola es muchísimo menor (unos 5-10 minutos) al ser una puerta sólo para estos grupos con reserva y guía.
Si, de todas formas, queréis contratar el servicio te puedo ofrecer un un guía personalizado para vosotros en español. Tendrías una visita muy completa de 4 horas a los Museos y basílica de S. Pedro. El precio del servicio es de 160 euros (servicio de guía profesional personalizada, 40 euros/hora) + entrada con reserva (20 euros/persona). La guía os estaría esperando a la entrada de los Museos Vaticanos.
Para la reserva de la entrada tengo que enviar una solicitud con vuestros nombres un mes antes del día que habéis elegido para la visita. También necesito saber un teléfono móvil de contacto.
Si queréis contratar el servicio de transfer desde el puerto hasta la entrada de los Museos podéis ver nuestra página dedicada especialmente a los cruceristas (
www.enromatransfers.com).
Quedo a tu disposición para lo que necesitéis.
Un cordial saludo desde Roma.
Alberto Rodríguez
+39 3398991972
www.enroma.com /
www.enromatransfers.comtar con Enroma,