Mayo 14, 2026

G.M. 03.09.2007

08 Ago 2007 22:59 #519120 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola soleras,los autobuses son de 50 plazas y habría que dejar una libre si llevamos guía, por lo que si sois 8 personas la cosa va a estar complicada. De todas formas me puedes enviar tus datos, por si alguien se raja y deja alguna plaza libre o si la empresa que hemos contratado dispone de autobuses de más plazas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 10:42 #519529 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A lo tonto ya hemos llenao un autobus!!. Bienvenidos a bordo Soleras y Carcamba [:D]

09 Ago 2007 10:42 #519392 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A lo tonto ya hemos llenao un autobus!!. Bienvenidos a bordo Soleras y Carcamba [:D]

09 Ago 2007 17:29 #519886 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola doroteos!!!!
Que bien, cuanta gente!!!
Bienvenidos todos!

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que se venia hablando sobre el tema de no cargarnos en las excursiones, prefiero ver más cosas ahora y luego, si me gusta lo que he visto, hacer un viaje a destino unico.
Un saludo[:D]
Raquel.

09 Ago 2007 17:29 #520023 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola doroteos!!!!
Que bien, cuanta gente!!!
Bienvenidos todos!

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que se venia hablando sobre el tema de no cargarnos en las excursiones, prefiero ver más cosas ahora y luego, si me gusta lo que he visto, hacer un viaje a destino unico.
Un saludo[:D]
Raquel.

09 Ago 2007 17:50 #519901 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos[;)], bueno parece que el bus esta a tope,nos falta que el tiempo acompañe que las ganas de pasarlo bien ya las pondremos nosotros, ya falta menos.
saludos a toda la peña[^]

09 Ago 2007 17:50 #520038 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos[;)], bueno parece que el bus esta a tope,nos falta que el tiempo acompañe que las ganas de pasarlo bien ya las pondremos nosotros, ya falta menos.
saludos a toda la peña[^]

09 Ago 2007 18:08 #520047 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola dorote@s ,que digo yo donde como y cuando nos vamos a conocer todos en el barco porque somos un montón y nos tendremos que conocer antes de montar en el autobús.saludos para todos

cristina

09 Ago 2007 18:08 #519910 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola dorote@s ,que digo yo donde como y cuando nos vamos a conocer todos en el barco porque somos un montón y nos tendremos que conocer antes de montar en el autobús.saludos para todos

cristina

09 Ago 2007 19:54 #520133 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los dorote@s del planeta: He recibido noticias de Italia, os copio el e-mail de xxxxxxxx:
"Buenas tardes, para enviarte las confirmaciònes de los servicios necesitaria de los <font color="black">horarios</font id="black"> y del <font color="black">tipo de servicio</font id="black"> que quereis, de todas formas no hay muchas solicitudes para vuestras fechas, entonce podeis pensarlo bien y luego confirmarlo. Por el tema de Lucca lamento comunicarte que el bus solo irà a las ciudades que estàn en la pagina, tener el bus a diposiciòn quiere decir elegir los horarios y en Roma tambien el recorrido, pero no se puede ir en otras ciudades. Si quereis ir en otras ciudades tendrias que comunicarmelo y os enviarè el nuevo precio. Pero tienes que tener en cuenta que nuestros precios son baratos porque son servicios que estàn preparados para hacer itinerarios standard y generalmente cambiando algo o añadiendo otras ciudades el precio subiria mucho. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti"

Por si alguien se extraña de lo de Lucca, os lo explico: Como bstar no viene a Florencia, porque van a Lucca que está cerca de Pisa, les pregunté (espero que bstar no se moleste por tomarme esta libertad)si podríamos dejar a un grupo allí y recogerlos a la vuelta, pero por lo que contestan parece inviable.

Por otra parte, creo que alguien podría encargarse de organizar las excursiones, (hora de recogida y regreso, guía, acompañante o libre e itinerarios)para concretar la reserva de una vez. A ver si alguien se anima, que algunos parece que teneis experiencia en viajes y yo, a parte de no tenerla, me estoy poniendo muy visto en el foro [:I]. ¡Ánimaos y un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos