Mayo 05, 2026

G.M. 03.09.2007

04 Ago 2007 22:40 #515296 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola a todos!

Nosotros nos apuntamos a las tres excursiones de Italia, respecto a Malta creemos que no merece la pena organizarla y Túnez, sí que nos gustaría, pero nos da cierto respeto por los problemas que han tenido otros grupos y la falta de seriedad. Respecto a llenar o no el autocar no nos parece importante porque opinamos como Maliver.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2007 18:36 #515557 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos estoy de acuerdo en que cada escursion pueda interesar a unos y a otros no,pero como dici maliver alli nos encontraremos con gente que pueda estar interesada, seria interesante poder coger un autacar grande y si quedan alguna plaza libre si no se llena mala suerte

05 Ago 2007 18:36 #515452 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos estoy de acuerdo en que cada escursion pueda interesar a unos y a otros no,pero como dici maliver alli nos encontraremos con gente que pueda estar interesada, seria interesante poder coger un autacar grande y si quedan alguna plaza libre si no se llena mala suerte

06 Ago 2007 10:59 #515874 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo tambien estoy de acuerdo en hacer las excursiones por separado, estoy de acuerdo con maliver cuando dice que la diferencia entre llenar un bus y no, es ridicula, ademas seguro que alguien mas se apunta en el crucero a las excursiones!!!

06 Ago 2007 10:59 #516015 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Yo tambien estoy de acuerdo en hacer las excursiones por separado, estoy de acuerdo con maliver cuando dice que la diferencia entre llenar un bus y no, es ridicula, ademas seguro que alguien mas se apunta en el crucero a las excursiones!!!

06 Ago 2007 11:48 #515905 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenos dias a todos, sinceramente no os preocupeis por si no hay posibilidad de hacer las excursiones por separado ya que ayer hablando con nuestros compañeros de viaje llegamos a la conclusion que si se tiene que ir a Florencia se va aunque a nosotros nos guste mas la idea de visitar Lucca. De todas formas tambien estoy con maliver en el sentido que la diferencia de llenar o no un bus no es proporcional a lo que nos gastariamos con el barco.
Salut i peles.

06 Ago 2007 11:48 #516046 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenos dias a todos, sinceramente no os preocupeis por si no hay posibilidad de hacer las excursiones por separado ya que ayer hablando con nuestros compañeros de viaje llegamos a la conclusion que si se tiene que ir a Florencia se va aunque a nosotros nos guste mas la idea de visitar Lucca. De todas formas tambien estoy con maliver en el sentido que la diferencia de llenar o no un bus no es proporcional a lo que nos gastariamos con el barco.
Salut i peles.

06 Ago 2007 13:37 #516094 por xuxa8761
Respuesta de xuxa8761 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A mi .me parece que para las excursiones habria que hacer listas separadas, porque si alguien no la quiere hacer, no le vas a obligar. Yo prefiero el autobus grande, porque la diferencia de precio es minima y aunque sobren plazas, ( que no creo porque al final la gente se va animando) nos sale mas barato a nada que se apunten unos pocos por encima del de 30 ( que admas por lo que deduzco de enroma pueden ir solo 25???. ) Yo tambien prefiero guia, no porque nosotros no seamos capaces de ir solos, sino por aprovechar mas el tiempo para las cosas importantes. yo he viajado mucho y generalmente voy a mi aire pero sin cronómetro y aqui el tiempo es escaso. De todas formas, yo ya he opinado en otra ocasion, que seria interesante dejar algo de tiempo libre para que cada uno hiciera lo que quisiera, por ejemplo, al mediodia.

06 Ago 2007 13:37 #515953 por xuxa8761
Respuesta de xuxa8761 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A mi .me parece que para las excursiones habria que hacer listas separadas, porque si alguien no la quiere hacer, no le vas a obligar. Yo prefiero el autobus grande, porque la diferencia de precio es minima y aunque sobren plazas, ( que no creo porque al final la gente se va animando) nos sale mas barato a nada que se apunten unos pocos por encima del de 30 ( que admas por lo que deduzco de enroma pueden ir solo 25???. ) Yo tambien prefiero guia, no porque nosotros no seamos capaces de ir solos, sino por aprovechar mas el tiempo para las cosas importantes. yo he viajado mucho y generalmente voy a mi aire pero sin cronómetro y aqui el tiempo es escaso. De todas formas, yo ya he opinado en otra ocasion, que seria interesante dejar algo de tiempo libre para que cada uno hiciera lo que quisiera, por ejemplo, al mediodia.

06 Ago 2007 14:57 #515973 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenas!.
Estoy entrando muy poco porque no tengo tiempo. Ya envié el correo de confirmación y opino como la mayoría. Es mejor hacer excursiones separadas y alquilar autocares de 50 plazas. Seguramente los llenemos sin problema, y si no se llenan la pérdida es pequeña. Me encantaría poder al menos bajarme del bus y poder sacar alguna foto en Pisa. Si da tiempo claro. Y lo mismo en Napoles, aparte de Pompeya si pudiesemos ir al menos media hora a sacar unas fotos en el Vesubio genial.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos