Abril 30, 2026

Góndolas venecianas. 2 de julio de 2012

13 Jun 2012 19:20 #1599184 por Javill
Buenos tardes,por favor nosotros tambien nos gustaria unirnos algun grupo para poder hacer las excurciones,y salimos tambien de valencia,,si vosotros saben algo por favor,estamos listo de formar de vuestro grupo.Gracias..(Gondolas venecianas por ibecruceros)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 11:46 #1601273 por Jessy86
Hola, somos una pareja de Barcelona que también vamos en el crucero el 2 de Julio y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer excursiones "por libre". Como está el tema? ya se ha cerrado el grupo?
Es el segundo crucero que hacemos y en el anterior también hicimos las excursiones con grupo fuera de las excursiones de la naviera y nos salió muy bien.
El correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

17 Jun 2012 14:48 #1601353 por andreoti
Chic@s se ha abierto un grupo en Facebook: góndolas venecianas 2 de julio, pasados por alli que es donde la gente se está juntando para las excursiones. Un saludo

23 Jun 2012 12:42 #1604849 por angeluss_
Hola a todos,

acabamos de comprar este crucero que sale la semana que viene, nosotros pensamos hacer todas las excursiones por libre (sin agencia), hicimos otro crucero hace unos años y nos fue muy bien de este modo. Tenemos pensad alquilar coche o quad para recorrer algunas islas, no sale mal de precio y es muy cómodo.

Si alguien se apunta ya sabéis! Saludos!

Anna y Manu

25 Jun 2012 08:48 #1605502 por noemimi
Hola a todos,
estoy pensando en coger este crucero desde Valencia, pero necesito saber los horarios de los vuelos que ofrece iberocruceros antes de reservarlo definitivamente. He contactado con ellos, con la agencia y ninguno me sabe decir nada!!! Vaya tela...
Shiana, tu que sales desde Valencia me imagino, me podrías decir los horarios de los vuelos?
Gracias!
N

25 Jun 2012 10:03 #1605533 por Zolsan
Hola. Lo primero desearos a todos que tengáis un muy buen crucero, solo os queda una semanita.
Mi esposa y yo lo haremos el 16 de julio. Mi intervención aquí es para pediros, si os fuera posible claro está, que una vez volváis, nos pudierais contar vuestra experiencia y aconsejarnos a los que lo haremos 2 semanas después y estamos aquí: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=140.

Lo dicho, que tengáis un buen crucero, lo paséis bien y os esperamos a la vuelta. Saludos.

25 Jun 2012 19:09 #1605853 por patri84
hola! somos un grupo de 4 personas que salimos el 2 de julio y era para informarnos como podemos coger las excursiones con vosotros... os dejo un email para contactar cn nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2012 11:52 #1606217 por RAMLET81
hola. Nosotros tambien somos una `pareja que va a hacer el mismo crucero que vosotros. Nos gustaria que nos dierais informacion sobre las excursiones y podernos unir a vosotros para realizarlas a pesar de andar tan justos de tiempo. mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2012 14:07 #1606859 por RAMLET81
Hola, he encontrado un empresa que tambien realiza excursiones para nuestro crucero, se llama wwww.excrusionesparacruceros.com yo acabo de reservar la excursión de Atenas con ellos por que en share2share no hacian la excursión por falta de gente.

28 Jun 2012 10:00 #1607344 por Danilo
Chicos, una mala noticia para los que habéis pagado a Shore las excursiones de Santorini, Corfú y Rodas.
Me han llamado de Shore para comentarme que ha habido parejas que se han dado de baja en el último momento y otras que están indecisas y aún no han pagado, por lo que el grupo está en el aire, ya que entonces no se cumple el cupo mínimo.
Os animo a los nuevos foreros a que os si os interesa hacer estas excursiones con Shore, os pongáis en contacto con ellos (Ángela) en el teléfono 615261959, para poder cumplir el cupo, y cuanto antes, ya que estamos a muy pocos días.
Mandaré un mail a las parejas que no han reservado finalmente para confirmar la información que me ha facilitado Shore.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos