Abril 29, 2026

Góndolas venecianas. 2 de julio de 2012

06 Mar 2012 07:05 #1552394 por Danilo
Buenos días, estaría bien que alguien se animara a buscar otra empresa que diera facilidades a la hora de poder formar un grupo no tan numeroso por si acaso, no obstante, esperamos al menos un mes y algo para ver si se suma más gente a las excursiones, y si os parece bien nos ponemos en contacto a través de este foro en la semana del 23 de abril para ir concretando los que somos finalmente y lo que queremos contratar.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 07:40 #1558476 por Danilo
Buenos días a todos, me acaba de llamar la chica de la empresa, y nos aconseja que nos vayamos apuntando para que conste el grupo y así sumándose las personas que estén interesadas de fuera de este foro, podamos formar el grupo mínimo. Apuntarse no implica reservar ni pagar nada, esto se haría unos días antes del crucero cuando la empresa nos comunicara que se ha formado el grupo. El que esté interesado que me mande un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándome nombre de las personas y un teléfono de contacto por cada mail.
Ya va quedando menos.

29 Mar 2012 10:45 #1562039 por Loli y Luis
Hola somos un matrimonio de Madrid que vamos hacer el crucero Gondolas Venecianas con Iberocruceros el día 2 de julio de 2012.
Nos gustaría formar parte de un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta y no con la naviera.
Hemos encontrado 2 páginas que hacen las excursiones pero se necesita un grupo , es por lo que os pedimos que nos tengais en cuenta si se llega a formar.
Las 2 páginas son:

www.shore2shore.es/
www.excursionesparacruceros.com/

Más adelante os enviaremos nuestro e-mail.

01 Abr 2012 14:19 #1563203 por PITONIK
HOLA,HACEMOS TAMBIÉN ESTE VIAJE DE NOVIOS,Y SOMOS DE SEVILLA,TENEMOS MUCHAS DUDAS DE LAS EXCURSIONES TAMBIÉN,LA VERDAD QUE SON CARAS,Y PENSÁBAMOS HACER MUCHAS POR LIBRE,SON CIUDADES Y PUEBLOS PEQUEÑOS QUE SE VEN BIEN(NO A FONDO)POR LIBRE,SI EL GRUPO VA PARA ADELANTE,NOS INTERESA,BUENO ESTAMOS EN CONTACTO

01 Abr 2012 20:23 #1563332 por Shiana
Hola a todos!!!!

Somos una pareja de Castellón, de 27 y 26 años, nos casamos el 30 de Junio y el dia 2 salimos en el crucero gondolas venecianas con el gran celebration!!! hay alguien que también vaya esa fecha???

Nosotros hemos cogido camarote exterior, pero como lo reservados el sábado estamos pendiente de que nos digan en que planta nos ha tocado, respecto a las excurisones he visto en distintos foros que son carisimas si las coges en el barco, pero que si alguna no la coges puede que no te dejen bajar del barco, es cierto? es la primera vez que viajamos en crucero y nos encantaria conocer gente que vaya esa misma fecha!!!! que ilu!!

Un beso a todos y ya me deciis!!! :laugh: :laugh: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

03 Abr 2012 05:56 #1563787 por Danilo
Buenos días,
esto va para las parejas que os habéis apuntado al foro recientemente; desde este foro, estamos tratando de formar un grupo a través de la empresa Shore 2 shore. En el comentario de hace un mes (#1550802), tenéis más información de precios y condiciones de esta empresa. Ellos nos recomendaron que les pasáramos un listado de la gente interesada (de momento a través de este foro, somos 6), puesto que se necesita formar un grupo mínimo para realizar las excursiones, para que nos añadieran a las personas interesadas de fuera de este foro. Como podéis ver en anteriores comentarios, no habría que pagar nada hasta el momento en que nos confirmaran que hemos formado el grupo mínimo. Si estáis interesados en sumaros al grupo, mandadme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre de los 2, y un tlf. de contacto para pasárselo a la empresa y seguir sumando gente.
Un saludo.

04 Abr 2012 10:06 #1564183 por Shiana
Hola a todos!!!

Me he informado en Mi agencia de viajes, y me ha comentado que el precio de las excursiones del barco aún no han salido, pero que siempre se intentan ajustar lo mínimo posible para que no se excedan, pues la chica que nos lleva el viaje hizo el mismo crucero y nos ha explicado un poco como funciona la cosa.

Os diré que hemos preguntado lo de las lanchas, y nos han dicho que las lanchas del barco a la orilla del puerto de Mykonos u otros son gratuitas, que es un servicio que pone el barco para que se desplacen los pasajeros totalmente GRATUITO, es decir no cobran nada.

He leído en otros foros que también comentan lo mismo, que es un servicio gratuito, y respecto a las excursiones me han recomendado que en todas no hace falta pagar, en algunas si porqué sino pierdes mucho tiempo, pero en otras la isla se ve en 1 hora y pico como mucho, así que me han recomendado que no pague todas las excursiones porqué algunas no vale la pena y es dinero que te ahorras.

En el caso de Santorini, es una isla que se ve en poco tiempo, lo único que hay muchos escalones para subir al pueblo y solo tienes varias opciones, entre ellas, taxi, coche, o burro....

De momento me estoy informando más, en cuanto sepa algo más os digo.

VIRGINIA Y ISMAGLORY os he enviado un correo a vuestras direcciones, los demás no he visto que tengais dirección de correo electrónico, es por si alguien más aparte de ismaglory sale de Valencia.

saludos! :P :P :laugh: :laugh: :laugh: :kiss: :lol:

09 Abr 2012 13:55 #1565415 por lidyagc
hola a todos, somos lidia y jesus de malaga, nosotros tambien vamos en ese crucero, ¿¿¿es el gran celebration no???? esk ese dia ahi mas cruceros pero con otras compañias. a nosotros nos han dicho que los precios de la excursiones sacadas por el barco salen carisimas, nos apuntamos a las excursiones por libre, la direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ya estamos en contacto xaki

23 Abr 2012 17:31 #1571249 por daciltayri
Hola Danilo y demas gente,
Ya estamos en la semana del 23 de Abril y como ya comentamos anteriormente, deberiamos empezar a organizarnos para el tema de las excursiones, asi que si necesitas cualquier cosa estamos en contacto a traves de aqui o de los correos que te facilitamos hace tiempo. Por nuestra parte como ya te dijimos nos apuntamos a hacer las excursiones formando el grupo que salga de aqui.
Un saludo
DACIL Y DAVID

03 May 2012 11:15 #1575658 por belinda_onieva
Hola que tal? como va el tema de las excursiones?
nosotros somos pareja joven de Córdoba. Estamos interesados en unirnos al grupo de excursiones.
nuestro email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos