Mayo 05, 2026

Góndolas venecianas. 2 de julio de 2012

17 May 2012 10:42 #1582493 por andreoti
Buenas, acabamos de contratar este crucero y por aquí parece que esto está un poco mataillo. Es nuestro segundo crucero y en este repetimos algunas de las islas griegas. De momento no hemos mirado nada de excursiones, quizás y dependiendo haríamos Dubrovnik, Corfú, no sé depende cuando mire por ahí.
El resto de las escalas las hicimos en el anterior y si queréis saber algo preguntarme.
Un saludo y nos hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 22:35 #1587188 por Irene_
Hola a todos, somos dos parejas que tb estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros por libre mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo

27 May 2012 10:31 #1587697 por Irene_
Hola a todos, deciros que como ya me habeis mandando varios de vosotros informacion interesante sobre las excursiones he creado un grupo cerrado en facebook que se llama gondolas venecianas 2 de julio para que estemos alli todos los que vamos a ir a las excursiones y podamos hablar todos, si me dais vuestro facebook os invito al grupo o buscarlo los que querais. un saludo a todos..

30 May 2012 19:12 #1590014 por bmg179217
hola , somos un matrimonio de 51 y 49 años que vamos en este crucero góngolas venecianas el 2 de Julio con nuestros 2 hijos de 24 y 20 años, es nuestro primer crucero, celebramos nuestras bodas de plata, he mirado por internet y la empresa de excursiones que mejor pinta tiene es shore2shore.estamos interesados en formar un grupo para realizar las excursiones, si alguien lo está haciendo contad con nosotros, ya hemos hecho la pre reserva con esta empresa para hasta que no cierran un grupo de 50 personas no cierran
la misma.Mi hermano acaba de llegar de un crucero por el mediterráneo , han contratado las excursiones con ellos y han venido muy contentos
un saludo

02 Jun 2012 10:37 #1591781 por andreoti
bmg179217 Irene ha abierto un grupo en facebook que se llama gondolas venecianas 2 de julio y por allí andamos unos cuantos del crucero, pasate por allí porque esto está un poquito soso.

03 Jun 2012 09:48 #1592101 por ISMAYGLORY
hola, somos isma y glory, hemos pedido unirnos al grupo para hacer las excursiones con todos vosotros.
ya nos decis algo y si hemos de reservar con la empresa ya
un saludo

08 Jun 2012 12:15 #1595889 por carmelo y pepa
hola Virginia somos una pareja de Huelva que vamos tambien a ese crucero es la primera vez que hacemos un crucero, me encantaria poder recibir vuestro apoyo en este viaje y permitir que nos organicemos para realizar excursiones por nuestra cuenta

08 Jun 2012 12:20 #1595894 por carmelo y pepa
hola somos una pareja de huelva y nos gustaria uniros con vosotros con el fin de organizar y abaratar las excursiones.

08 Jun 2012 12:26 #1595898 por carmelo y pepa
Hola irene somos de huelva,te doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los facebook carmelo garcia fernandez y josefa corchero marquez

08 Jun 2012 13:10 #1595912 por banaketa
Hola

Somos una pareja de Vitoria y también vamos a hacer este crucero. Nos gustaría formar parte del grupo de las excursiones que estais montando. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no disponemos de facebook.

Tiempo de carga de la página: 1.327 segundos