Mayo 01, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

07 Abr 2012 21:20 #1565047 por raulesther
Buenas noches, estoy con Joselu, ha sido un crucero muy bueno. Mucho mas de lo que esperaba encontrarme. Pero Iberocruceros no tiene la culpa de que se rompa la unica cinta de maletas que tiene el puerto de Valencia, y mnucho menos que entre los 1100 pasajeros hubieran unos cuantos “asalvajados“ que hizo mas dificil la situacion. Desobedeciendo las instrucciones de la tripulacion y sin respetar al resto de pasajeros al haber niños y mujeres en la misma sala (Hablo del desembarque de la cubierta 8)
La gente de iberocruceros ha estado ayudando en tierra y espero que esto les sirva para aprender y mejorar para el proximo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2012 08:51 #1565100 por Vayatin
Lo hemos pasado fenomenal!!!

Con respecto al tema de las maletas tenemos claro que la culpa la tiene Acciona, pues no tenía un técnico de guardia.
Uno de los salvajes que empezó a insultar y a jalear, precisamente fue visto poniendo una reclamación en recepción, vamos...el típico que quiere que le salga gratis el crucero.

08 Abr 2012 16:04 #1565108 por ruben y tiana
Ostras! Nosotros no nos enteramos de nada, salimos con etiquetas rojas xq llega amos justos al avión, la cinta no funcinaba, pero fuimos lo mas educados y colaboradores que pudimos. El de la reclamación no seria el ingles que se tumbo en la barra de la recepción, no?

08 Abr 2012 16:16 #1565111 por metalina
nosotros tampoco nos hemos enterado de nada, salimos detras con cintas naranja y pero todos los pasajeros colaboraban en arrastrar las maletas por la cinta y ayudar. Yo personalmente intuia que al ser la cosa tant lenta y manual la cosa se podia poner caliente para los que venian detras, teniendo en cuenta que siempre hay gente muy mal educada. Pero en nuestro casa la verdad colaboracion por parte del pasaje al 100x100. Por cierto segun decian la cinta ya estaba estropeada y estuvieron segun dicen toda la mañana intentando repararla sin exito.
En cuanto al crucero nosotros es el tercero con el Mistral. La verdad muy distinto al primero que recordarmos con gran cariño quizas porque fue nuestro primer crucero, creo que ha perdido en muchos aspectos pero lo hemos pasado fenomenal y la tripulacion sigue siendo estupenda. Que se recorten cosas eso es otra historia.
En verano haremos los fiordos en el Brillance pero de seguro repetiremos con el Mistral.

08 Abr 2012 17:17 #1565130 por Vayatin
El elemento neutro es español.

La situación fue bastante desagradable, especialmente por los niños.

08 Abr 2012 18:26 #1565161 por ruben y tiana

Vayatin escribió: El elemento neutro es español.

La situación fue bastante desagradable, especialmente por los niños.

Jolin y que hizo el animal??? Se puso a insultar a todos o que??? :blink:

08 Abr 2012 18:43 #1565176 por Vayatin
Parecía un motín! Los insultos eran contra Ibero y el Grand Mistral... evidentemente muchos no estabamos de acuerdo, pues con la pasta que pagaran al Puerto de Valencia, aunque también faltó cordinación entre unos y otros, teníamos claro que Acciona tenía la culpa. Se comenta que no es la primera vez que se estropea la cinta.

Si hubieras visto la cara de los bailarines...

08 Abr 2012 19:07 #1565195 por argalleiro

raulesther escribió: Buenas noches, estoy con Joselu, ha sido un crucero muy bueno. Mucho mas de lo que esperaba encontrarme. Pero Iberocruceros no tiene la culpa de que se rompa la unica cinta de maletas que tiene el puerto de Valencia, y mnucho menos que entre los 1100 pasajeros hubieran unos cuantos “asalvajados“ que hizo mas dificil la situacion. Desobedeciendo las instrucciones de la tripulacion y sin respetar al resto de pasajeros al haber niños y mujeres en la misma sala (Hablo del desembarque de la cubierta 8)
La gente de iberocruceros ha estado ayudando en tierra y espero que esto les sirva para aprender y mejorar para el proximo.

!!Que razón tienes Raul!!! no se lo que paso con la cubierta 8, lo único que se es que aún esperando una de mis maletas de la 9 ya estaban saliendo las de la 8, me imagino que ya estabais allí, no se lo que sucedió con el desembarque de la cubierta 8.

Nosotros en casita, menudo pelotazo de coche.

Nos lo pasamos muy bien y eso es lo que cuenta.

08 Abr 2012 19:32 #1565215 por joselu1233
yo era de la cubierta 8 y os voy a contar lo que paso según Costelo, con el que estuve hablando. ya sabeis que la cinta estaba rota y que se estaba retrasando la entrega de maletas. Costelo en todo momento contactaba con Anuska, la directora del crucero, para decirle la situación y que mantuvieran a los pasajeros de la 8 hasta que la cosa se tranquilizara. pero no les hicieron caso, ya que habia pasajeros para embarcar y lo único que queria iberocruceros y Anuska era vaciar el barco para poder llenarlo. Costelo hablo con ella diciendole la situación de caos, pero ella nada, ni caso, anunció por megafonia que ya podiamos bajar los de la 8 y aquello ya fue incontrolable. para colmo entregaron las maletas tirandolas de los camiones en que llegaban, de hecho a mi, me rompieron una. yo vi como lanzaban mi bolsa-maleta de la furgoneta y me partieron los bajos con una de las ruedas. lamentable.
le dije a Costelo, que si eso no se podia haber evitado y el me insistia que en todo momento los de arriba sabian de la situación y no hicieron nada.
un saludo

08 Abr 2012 19:59 #1565225 por Silviamh89
Hola a todos!!
Embarco el 14 de abril en el Grand Mistral y me gustaría saber que fiestas se organizan por la noche para llevar ropa preparada para cada ocasión, espero que a todos os haya ido genial, porque yo estoy deseando de ir ya jeje
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos