Junio 26, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

29 Mar 2012 09:26 #1562011 por argalleiro

raulesther escribió: Tranquilos por la huelga.... confirmado. EL GRAN MISTRAL esta pasando ahora frente a la costa de El Ejido, pronto nuestro compañero Domingo lo verá cruzar por las costas de Cartagena....


Raul, del estado de la mar ¿sabemos algo?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 09:27 #1562013 por domingo_saura

raulesther escribió: Iberocruceros desvía dos buques a puertos extranjeros al no poder atracar en Málaga y Cádiz
REDACCIÓN
Los barcos transportan a cerca de 4.000 pasajeros que han tenido que viajar a otros países sin determinar

Dos cruceros con cerca de 4.000 pasajeros han tenido que ser desviados a puertos de otros países al no poder atracar en los de Málaga y Cádiz a causa de la huelga general.

En el caso de Málaga, el buque Gran Celebration, perteneciente a Iberocruceros, tenía que haber arribado al destino andaluz durante la mañana de este jueves con 1.896 pasajeros. Sin embargo, ha tenido que ser desviado a un puerto extranjeros sin determinar.

Asimismo, en el caso de Cádiz ha ocurrido algo similar, explican fuentes sindicalistas, con un crucero de la misma compañía, que transportaba a unos 2.000 pasajeros.

Por otro lado, más de 100 excursiones con unos 5.000 turistas que salían de Málaga y hacían visitas a la capital y a otros puntos de Andalucía, como Granada, Sevilla o Ronda se han suspendido por el 29M.

www.02b.com/es/notices/2012/03/iberocruc...aga_y_cadiz_2340.php


Pues el nuestro ya viene por Almería, frente al Ejido.
Parece que vamos a tener suerte (crucemos los dedos), no se si a Valencia llega hoy o mañana.
Vaya palo para los otros!
Saludos y hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 09:31 #1562016 por raulesther

argalleiro escribió:

raulesther escribió:
Raul, del estado de la mar ¿sabemos algo?

Gracias.


Segun las predicciones hasta el sabado habra muy poco oleaje hasta malta, quizas un poquito cuando pasemos sobre Argelia, pero apenas 2 metros como maximo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 11:17 #1562051 por garcaran
El tiempo en Italia (según los italianos) algo de lluvia puede caer :( pero poco. ;)

www.tempoitalia.it/meteo/italia?d=4

Saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 11:57 #1562066 por DI16

apantolin1975 escribió:

DI16 escribió:

apantolin1975 escribió: Hola

Somos una pareja que también vamos en este barco. Contratamos el crucero el lunes, así que no tenemos nada preparado :blush:
Ya hemos hecho las escalas de Napoles, Roma y Livorno en un crucero anterior y son muy fáciles de hacer por libre. El tema es que no tenemos mucho tiempo de preparar las otras (somos de Bilbao, así que tenemos largo camino también :) ).

A ver si me podéis ayudar.... alguien tiene info para hacer las excursiones de Messina y de Porto Torres por libre? Lo que he leido es que Messina es fácil, tren y bus a Taormina, pero de Porto Torres no he encontrado nada :unsure: He intentado contratar en shore2shore, que se ha anulado, y en excursionesparacruceros y en tuitalia, que están completas... alguna ayuda??

Mil gracias!!!


Kaixo :) :)

Unos cuantos mas para el club del norte.
Nosotros salimos mañana de Vitoria...también tenemos un largo viaje :S

Las excursiones, salvo Pompeya, todas las haremos por libre.

Voy a seguir leyendo, me ha hecho una ilusión encontrarme alguien de aquí al lado ;) que supongo que ya te habrán enviado información, así que sigo leyendo y te envío un privado.


Agur :)


Hola!

Pues no me han mandado nada... me lo puedes mandar porfa? :)

Tienes info para hacer Porto Torres por libre?
No os animáis a hacer Pompeya por libre? Me parece de las más fáciles... Nosotros lo hicimos hace dos años y genial con el tren. Pompeya nos encantó, está resconstruida y muy bien, eso sí, llevad calzado cómodo de andar entre piedras, que se patea mucho...

Bueno, que tengáis un buen viaje mañana... Nosotros saldremos sobre las 5:30am... :unsure:

Muchas gracias!!!


Os deje un privado ayer :)
Mira arriba a la derecha donde pone mensajes privados, os he dejado mi correo.

Pero no te retrases mucho que salimos esta noche y estoy de los nerviossssssss :side: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 12:01 #1562071 por DI16
Socorro, estoy de los nervios :pinch: :S :side:

No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?

Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo :blink:

Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 12:15 #1562084 por garcaran

DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios :pinch: :S :side:

No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?

Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo :blink:

Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones :silly:


Grand Mistral
+ 1 954 518 7316

Para comunicaciones urgentes el día de la salida del barco llame a nuestro representante a los números siguientes:
Valencia
tlf. +34 96 3241040 / +34 660 477 488
Para otro tipo de consulta, contacte con su agencia de viajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 12:24 #1562089 por DI16

DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios :pinch: :S :side:

No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?

Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo :blink:

Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones :silly:


Ya lo he encontrado en un diario de abordo.

Por si os interesa: Tel para llamar desde españa añ barco: 900 951 496 el ultimo nº no se si es 5 ó 6
Supongo que nos podrán llamara al camarote o soy una ingenua :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 12:27 #1562091 por DI16

garcaran escribió:

DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios :pinch: :S :side:

No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?

Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo :blink:

Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones :silly:



Grand Mistral
+ 1 954 518 7316

Para comunicaciones urgentes el día de la salida del barco llame a nuestro representante a los números siguientes:
Valencia
tlf. +34 96 3241040 / +34 660 477 488
Para otro tipo de consulta, contacte con su agencia de viajes.


Gracias Angel,

No me habia dado cuenta de que tenia un respuesta :whistle:

Entonces ¿Este teléfono que viene en el diario de abordo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 15:26 #1562169 por VRosell
Igual es poco tarde de igual aún podeis reservar plaza de parking en Valencia para el que no tenga todavía parking. Yo lo conozco del año pasado y podeís ver las criticas en la propia página.
www.parkingpuerto.es/puerto/puerto-de-va...rto-de-valencia.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos