- Mensajes: 25
- Gracias recibidas: 0
raulesther escribió: Tranquilos por la huelga.... confirmado. EL GRAN MISTRAL esta pasando ahora frente a la costa de El Ejido, pronto nuestro compañero Domingo lo verá cruzar por las costas de Cartagena....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raulesther escribió: Iberocruceros desvía dos buques a puertos extranjeros al no poder atracar en Málaga y Cádiz
REDACCIÓN
Los barcos transportan a cerca de 4.000 pasajeros que han tenido que viajar a otros países sin determinar
Dos cruceros con cerca de 4.000 pasajeros han tenido que ser desviados a puertos de otros países al no poder atracar en los de Málaga y Cádiz a causa de la huelga general.
En el caso de Málaga, el buque Gran Celebration, perteneciente a Iberocruceros, tenía que haber arribado al destino andaluz durante la mañana de este jueves con 1.896 pasajeros. Sin embargo, ha tenido que ser desviado a un puerto extranjeros sin determinar.
Asimismo, en el caso de Cádiz ha ocurrido algo similar, explican fuentes sindicalistas, con un crucero de la misma compañía, que transportaba a unos 2.000 pasajeros.
Por otro lado, más de 100 excursiones con unos 5.000 turistas que salían de Málaga y hacían visitas a la capital y a otros puntos de Andalucía, como Granada, Sevilla o Ronda se han suspendido por el 29M.
www.02b.com/es/notices/2012/03/iberocruc...aga_y_cadiz_2340.php
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
argalleiro escribió:
raulesther escribió:
Raul, del estado de la mar ¿sabemos algo?
Gracias.
Segun las predicciones hasta el sabado habra muy poco oleaje hasta malta, quizas un poquito cuando pasemos sobre Argelia, pero apenas 2 metros como maximo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
apantolin1975 escribió:
DI16 escribió:
apantolin1975 escribió: Hola
Somos una pareja que también vamos en este barco. Contratamos el crucero el lunes, así que no tenemos nada preparado
Ya hemos hecho las escalas de Napoles, Roma y Livorno en un crucero anterior y son muy fáciles de hacer por libre. El tema es que no tenemos mucho tiempo de preparar las otras (somos de Bilbao, así que tenemos largo camino también).
A ver si me podéis ayudar.... alguien tiene info para hacer las excursiones de Messina y de Porto Torres por libre? Lo que he leido es que Messina es fácil, tren y bus a Taormina, pero de Porto Torres no he encontrado nadaHe intentado contratar en shore2shore, que se ha anulado, y en excursionesparacruceros y en tuitalia, que están completas... alguna ayuda??
Mil gracias!!!
Kaixo![]()
Unos cuantos mas para el club del norte.
Nosotros salimos mañana de Vitoria...también tenemos un largo viaje
Las excursiones, salvo Pompeya, todas las haremos por libre.
Voy a seguir leyendo, me ha hecho una ilusión encontrarme alguien de aquí al ladoque supongo que ya te habrán enviado información, así que sigo leyendo y te envío un privado.
Agur
Hola!
Pues no me han mandado nada... me lo puedes mandar porfa?
Tienes info para hacer Porto Torres por libre?
No os animáis a hacer Pompeya por libre? Me parece de las más fáciles... Nosotros lo hicimos hace dos años y genial con el tren. Pompeya nos encantó, está resconstruida y muy bien, eso sí, llevad calzado cómodo de andar entre piedras, que se patea mucho...
Bueno, que tengáis un buen viaje mañana... Nosotros saldremos sobre las 5:30am...
Muchas gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios
![]()
![]()
No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?
Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo
Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios
![]()
![]()
No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?
Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo
Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
garcaran escribió:
DI16 escribió: Socorro, estoy de los nervios
![]()
![]()
No se donde he visto un telefono 900 para llamar al barco desde españa ¿lo habeis visto en algun sitio?
Quiero dejarselo a mi famili, pero no lo localizo
Llevo las guias en un pendrive...para repasar las escursiones
Grand Mistral
+ 1 954 518 7316
Para comunicaciones urgentes el día de la salida del barco llame a nuestro representante a los números siguientes:
Valencia
tlf. +34 96 3241040 / +34 660 477 488
Para otro tipo de consulta, contacte con su agencia de viajes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
