- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DI16 escribió:
vacacionesya escribió: Muchas gracias!!!
ya he visto que en tuitalia imposible... estoy probando para las excursiones de florencia y roma con excursionesparacruceros y con shore2shore...
para nápoles me lo recomendáis tb???
el resto, pues que sea lo que Dios quiera... si me da tiempo intentaré organizármelas un poco por mi cuenta... o si alguien va por su cuenta digo yo que nos juntaremos para hacer un grupete y como en fuente ovejuna todos a una!!! jajaja!!!
muchas gracias a todos por la ayuda... a ver si tengo suerte y en alguno de los dos sitios que he intentado hacer reserva me dan plaza... porque sino ya se me va mucho de precio todo...
un besote y prontito nos vemos!!!
Hola chic@s
Si os interesa, podemos hacer un grupo para trasladarnos a Roma, Pisa/florencia... en Tu italia me ofrecieron transporte con un minimo de 8 personas.
Mañana le doy una vuelta y seguramnete contratare Pompeya. Entre que vas, el audio guia y demas...
La verdad es que estos días me ha dicho,bastante gente que ha estado en Roma, que es facilisimo ir...y ahora me da verguenza y todo
apantolin1975 escribió: Hola
Somos una pareja que también vamos en este barco. Contratamos el crucero el lunes, así que no tenemos nada preparado
Ya hemos hecho las escalas de Napoles, Roma y Livorno en un crucero anterior y son muy fáciles de hacer por libre. El tema es que no tenemos mucho tiempo de preparar las otras (somos de Bilbao, así que tenemos largo camino también).
A ver si me podéis ayudar.... alguien tiene info para hacer las excursiones de Messina y de Porto Torres por libre? Lo que he leido es que Messina es fácil, tren y bus a Taormina, pero de Porto Torres no he encontrado nadaHe intentado contratar en shore2shore, que se ha anulado, y en excursionesparacruceros y en tuitalia, que están completas... alguna ayuda??
Mil gracias!!!
elcorrecaminos escribió: Probablemente nosotros vayamos a Florencia en tren, pero si te faltan dos para el transporte que te ofrece Tuitalia, dímelo y lo miramos
DI16 escribió:
vacacionesya escribió: Muchas gracias!!!
ya he visto que en tuitalia imposible... estoy probando para las excursiones de florencia y roma con excursionesparacruceros y con shore2shore...
para nápoles me lo recomendáis tb???
el resto, pues que sea lo que Dios quiera... si me da tiempo intentaré organizármelas un poco por mi cuenta... o si alguien va por su cuenta digo yo que nos juntaremos para hacer un grupete y como en fuente ovejuna todos a una!!! jajaja!!!
muchas gracias a todos por la ayuda... a ver si tengo suerte y en alguno de los dos sitios que he intentado hacer reserva me dan plaza... porque sino ya se me va mucho de precio todo...
un besote y prontito nos vemos!!!
Hola chic@s
Si os interesa, podemos hacer un grupo para trasladarnos a Roma, Pisa/florencia... en Tu italia me ofrecieron transporte con un minimo de 8 personas.
Mañana le doy una vuelta y seguramnete contratare Pompeya. Entre que vas, el audio guia y demas...
La verdad es que estos días me ha dicho,bastante gente que ha estado en Roma, que es facilisimo ir...y ahora me da verguenza y todo
Anapas escribió: Acabo de mirar el tiempo y estaremos entre 17 y 20 grados máxima y unos 8 grados minima