Mayo 10, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

15 Ago 2012 08:43 #1635285 por gmalaga
Por cierto, alguien conoce el parking del hotel SHS del aeropuerto? Se llega bien? Funciona bien? Alguien más lo ha cogido? Es que no se si coger ese o el de larga estancia de siempre...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 08:52 #1635291 por PIFER

Me alegro de que os gusten las fotos :)
En cuanto a las tarjetas sanitarias yo ya las tengo se pueden solicitar por internet y en 3 o 4 días las tienes en casa. Las mias son azul oscuro y blancas.
Adjuntos:

15 Ago 2012 10:17 #1635316 por mdp1
ENHORABUENA POR LAS FOTOS PIFER, SON PRECIOSAS NO, LO SIGUIENTE.
NO SE SI OS SERVIRA DE MUCHO PERO CREO QUE LA TARJETA SANITARIA NO SIRVE DE MUCHO EN UN CRUCERO...OS EXPLICO QUE EN EL BARCO HAY UNA ENFERMERIA CON QUIROFANO Y TODO, DIOS NO LO QUIERA, PERO SI ALGUIEN SUFRE UN ACCIDENTE ALLI LE PUEDEN INTERVENIR( FUE MI CASO UN AÑO) EL DIA ANTES DE SALIR ME QUEME EN LA TRIPA CON LA PLANCHA Y ERA EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, ENTRE EL CALOR Y QUE NOS BAÑABAMOS EN LAS PLAYAS Y PROSEGUIAMOS LAS ESCURSIONES, SE ME INFECTO Y ME TUBIERON QUE INTERVENIR Y CURAR A DIARIO, EL TRATO ES BUENISIMO Y LA ATENCION IGUAL, YO LE DEBI CAER BIEN AL MEDICO QUE NO ME COBRO, PERO LO NORMAL ES QUE TE COBREN, UNA AMIGA EN OTRO VIAJE SE HIZO UN ESGUINCE Y LA COBRARON LA ASISTENCIA, PERO DESPUES EN TIERRA, EL SEGURO QUE TENEMOS CON EL VIAJE, LA DEVOLVIO EL DINERO.
YA NO NOS QUEDA NADA EHHHHHHHHHHH

15 Ago 2012 11:25 #1635356 por Amador
Despues de leeros, he mirado las tarjetas europeas y resulta que las tengo cadacada desde junio, ya esta pedidas, haber cuanto tarda.
Los que salimos de Bilbao, creo que ya saben que volamos con Iberia y a las 10:30, tres horas de vuelo, hay tiempo para irnos conociendo algunos, porque los de Madrid, van a llevar el pañuelo rojo, y no nosotros que...

15 Ago 2012 17:17 #1635470 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
PIFER -Me parece bien lo que has hecho con las fotos por que yo no sabia subirlas gracias a ver si así se anima la gente
yo tampoco me llevo nada con esto simplemente es un lugar maravilloso.

P.D.: Puedes explicarme como lo has hecho, porque he estado probando y no he sido capaz.
Supongo que habrá que entrar en alguna página web

15 Ago 2012 19:10 #1635506 por yolimismo
Hay Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo no tengo esas tarjetas sanitarias de las que hablais :ohmy: Yo el año pasado hice el crucero del mediterraneo y nadie me dijo nada, sera porque contrate el seguro??????????? :S Que hago ahora??????? no se si estoy a tiempo de pedirlas o voy tarde......... :blink: bueno hablare con la agencia de viajes a ver que me dice. Graciasssssssssssss

Ah!!!!!!!!por cierto Pifer, me encantan las fotos que has subido, pero tendra que ser en el siguiente viajes, pues yo no conozco Paris y ansío por conocerlo, lo siento

15 Ago 2012 19:54 #1635525 por PIFER
Yolimismo no es obligatorio tener la tarjeta sanitaria europea. Lo que ocurre es que si la tienes, te da el derecho a tener sanidad gratuita en cualquier pais de la comunidad europea.

Para solicitarla solo tienes que entrar en la pagina de la seguridad social o bien pones tarjeta sanitaria europea y te llevará a esta página. Le das a solicitud y renovacion y ya si no la has pedido nunca rellena los datos que te piden y paara la semana que viene la tienes en casa ( no se si al ser agosto funcinará igual o mas despacio). Es gratuita,

Me alegro de que os gusten las fotos a ver si se animan los que ya conocen Paris.

TOT para subir fotos no hay que meterse ninguna otra web.
Haces lo mismo que si fueras a enviar un mensaje y en la parte de abajo veras que pone
Archivos Adjuntos un recuadro en blanco Agregar Archivo.
pinchas en el recuadro y si tienes la foto guardada pinchas dos veces y luego le das a agregar archivo. despuesenvias el mensaje y ya esta.
INTENTALO TU Y SUBE MAS FOTOS!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: yolimismo

15 Ago 2012 22:24 - 15 Ago 2012 22:27 #1635568 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

El tapiz de Bayeux,también conocido en Francia como Tapiz de la reina Matilde, es un gran lienzo bordado, pieza única del arte del siglo XI, que relata mediante una sucesión de imágenes con inscripciones en latín los hechos que precedieron a la conquista de Inglaterra por los normandos, en conmemoración de la batalla de Hastings

Aunque recibe el nombre de tapiz, un paño ornamental tejido en su totalidad, se trata de un bordado o labor donde los hilos añadidos siguen la silueta diseñada de los motivos y figuras.[2]

El tejido de base es un paño fino de lino o lienzo, compuesto por 9 fragmentos de longitud variada, el mayor de 13,75 m, unidos por ribeteado. El conjunto resultante tiene unas grandes dimensiones que le confieren una parte de su carácter excepcional: 68,8 m de largo, 5 dm de altura media y un peso aproximado de 350 kg.[2]
Adjuntos:

15 Ago 2012 22:25 - 15 Ago 2012 22:34 #1635569 por tot
Adjuntos:

15 Ago 2012 22:27 #1635571 por tot
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos