Mayo 06, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

13 Ago 2012 09:19 #1634371 por gmalaga
Que ya no queda nada!!!

Me han llamado de la agencia que ya tenemos lista la documentación... ¡qué nervios! :woohoo:

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 11:38 #1634407 por luisialva
Hola, aunque estoy de vacaciones y no tengo internet he conseguido conectarme ...YA TENGO TODA LA DOCUMENTACION!! vuelo de vuelta incluido..ya lo he imprimido y no sabeis la tranquilidad que da tenerlo todo ya listo..

Para los que salgais como yo desde Barcelona os digo que pone que volamos con vueling ( un charter) -vuelo 4868-( si es que todos vamos en el mismo...)
-hora de facturación: 7.55 - hora de salida 9.55- hora de llegada 12.50-
Bueno os mando un saludo a todos y que se haga leve a los que aún estais trabajando . !!Hasta el dia 24 que estaremos a unas horas y muy nerviosos!!

13 Ago 2012 12:28 #1634433 por txikemistry
Hola a todos! Somos una pareja (29 y 32 años) que hará ese crucero. Lo hemos encontrado a última hora (salimos de Madrid) y haciendo un vistazo rápido al foro he visto que estamos MUUUUUUY PERDIDOS sobre todo en el tema de excursiones.
Aún no tenemos documentacion ni nada (nos hicimos el pasaporte la semana pasada) y es nuestro primer crucero.
He visto algo de un pañuelo rojo y una quedada el domingo al mediodia.
El tema que veo que mas urge es el tema de las excursiones. En S2S veo que la de Londres ni aparece asi que no se donde puedo encontrar otras.
LAs demas veo que estan activas (en Francias nos interesa más Saint Michel porque ya estuvimos en paris).
Las cogemos ya verdad?
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS PUEDAN CONTESTAR!!!!!

13 Ago 2012 14:03 #1634456 por PIFER
Bienvenido tXIKEMISTRY, si llevas idea de apuntarte a Mont Michel hazlo ya que estamos con la cuenta atras y depende de los que seamos a lo mejor no se hace por eso cuanto antes mejor para que vean que el grupo va bajando.

En cuanto a la de londres o bien la puedes hacer a traves de Iberocruceros onos 100 € arriba o abajo por persona o bien la puedes hacer con la otra compañia de excursiones a 49 € por persona ( www.excursionesparacruceros.es ). Con shore veo que para Brujas solo quedan 2 plazas, para Mont Mochel 26 plazas, para Paris 6 plazas y para Amsterdam esta completo, esta ultima también la tienes en la otra compañia a 28 € por persona y ademas en Iberocruceros.

Espero Haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta que todos te echaremos una mano.

13 Ago 2012 14:07 #1634458 por PIFER
Txikemistry la excursion de Mont MICHEL Solamente esta con shore ya que de Iberocruceros la han quitado tambien y con la otra compañia Excursionesparacru... se hace desde otros puertos pero no desde Le havre.

13 Ago 2012 15:04 - 13 Ago 2012 15:06 #1634486 por gmalaga
txikemistry, bienvenido!!!

Bueno, pues nosotros ya estamos ultimando todo... imagino que como todos.

Un preguntilla: he leído que alguno habéis hecho ya el check-in on line en la pagina de iberocruceros. ¿En qué consiste y para qué sirve?

Mil gracias y nos vemos en unos días!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

13 Ago 2012 18:23 #1634630 por Rosa12
Hola gmalaga, consiste en dar de alta el seguro básico de iberocruceros.

13 Ago 2012 18:24 #1634632 por Lolafernandez
Hola a todos , voy hacer este crucero, y he descubierto vuestro foro, que la verdad, sirve d mucha ayuda .
Estoy muy perdida con las excursiones.
Esta agencia S2S, esta bien .? , es seria ? . La diferencia d precios, con respecto a la naviera es considerable.
Estaría a tiempo d reservar todavía ? ,
Tengo q estar previamente en algun grupo ?

Si me podéis contar algo, os lo agradecería mucho, estoy bastante perdida.

Muchísimas gracias, !!!!!
Un saludo

13 Ago 2012 18:27 #1634635 por Rosa12
Tengo que pagar ya las excursiones, cómo me aconsejais que lo haga por ingreso o por tarjeta?¿cómo lo estais pagando la mayoría?

13 Ago 2012 18:40 #1634643 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
Buenas, esta mañana he estado hablando con s2s sobre la excursión de MONT SANT MICHEL sobre las plazas y me han comentado que lo más seguro que la quite por que no se llene el autobús.
Le he comentado lo de hacer un grupo en el embarque del avion , en el barco y en el dia de navegación a ver si nos deja hasta el dia 28 para reservar, puesto que el plazo para inscribirse finaliza este jueves 16, a pesar de que no salimos hasta el dís 25, pero es que la agencia tiene que concretar DIEZ días antes con el touroperador francés. En definitiva que no dependía de ella y tenía que consultarlo a su vez con la agencia francesa.
¡¡¡ Por favor !!!, si acabas de conectarte y lees este mensaje, no lo dudes más y apúntate ¡ YA !La forma de pagar la excursión seria llamando y con tarjeta.
Me falta que me lo notifiquen :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos