hola a todos, GMALAGA seremos dos las que llevemos el pañuelo rojo en Barajas. si alguno se quiere sumar pues perfecto.
A los que aun no teneis las escursiones confirmadas os contare lo que yo haria si estuviera en vuestro lugar.Llamaria por telefono a shore y negociaria con ellos, creo que las escursiones que estan sin confirmar faltan unas 20 personas, esas se encuentran en el avion o en el barco en cuanto se lo contemos a cuatro, entre todos los que somos en el foro, se encuentran en el dia de navegacion, incluso el bus de londres que no lo han vuelto a poner por temor a no llenarlo, si alguien se hace responsable de juntar a las cincuenta personas, lo vuelven a poner y os digo , fijo que en el bargo , el dia de navegacion en cuanto se lo comentemos a la gente, se van a querer apuntar. Nosotros lo hicimos en un crucero por Rusia y en dos horas llenamos un bus, que se haga uno responsable de organizar el grupo y entre todos le ayudamos a buscar a la gente.las escursiones cuestan la mitad que en el barco, no hace falta tener muchas luces para elejir. Si alguno se anima a organizarlo yo lo hago por meteros caña, para que no os rindais, e intenteis conseguir algo que vale la pena. A los que aun no habeis pagado, os aconsejo que pagueis no espereis a ultima hora pues siempre se pueden acoger a errores y daros de baja, mas vale pajaro en mano.....Bueno yo os he dado la idea ahorael que quiera que la ponga en practica, y si habla con shore y lo negocia que nos informeis para ir hablandolo con la gente en el avion, y si shore os pone alguna pega avisarme y yo me lanzo. Aunque tengo mis escursiones ya pagadas y todo ok, no me importa ayudaros. en el barco hay internet y como se pueden pagar por telefono, no hay problema, esperos poder arreglarlo para que todos podamos aprovechar la oportundad, saludos