Mayo 06, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

10 Ago 2012 11:44 #1633564 por luisialva
Veo mucha gente nueva...BIENVEBIDOS A TODOS!!
Espero que tengais suerte con las excursiones y esteis a tiempo de reservarlas...

MDP1 gracias por la información que aportas aunque yo ya he hecho unos cuantos cruceros siempre va bien hacer un repaso ...no sabia que en las tiendas hacen los ultimos días descuento.

JUBOMAR teneis el vuelo a las 9.50 ? sabeis la terminal? creo que es la T1 pero como aún no tengo la documentación no estoy segura...
Voy a estar unos dias sin conectarme ,me voy a la playa y allí no tengo internet, volveré el día 24 para hacer las maletas , hecharle un vistazo al foro y DE CRUCERO.
UN SALUDO !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 13:01 #1633596 por prietobarbara
Hola a todos. He llamado para ver como iba la excursión de bruja y me han dicho que sí el lunes no hay más gente lo cancela pero que en el otro autobús hay mucha gente que aún no ha pagado por lo que puede que los primeros que reservar el último tenganvplaxa así que a esperar. 2 semanas!!!!

10 Ago 2012 13:25 #1633598 por PIFER
PIETROBARBARA nosotros estamos apuntados desde el principio a las excursiones con Shore y todavía no hemos pagado, pero no lo hemos hecho ya que estamos a la espera de la de MONT mochel a ver si sale ya que Londres, Bruselas y Amsterdam seguro las hacemos pero por pagar todas de vez estamos esperando y creo que como nosotros hay varios.

A ver si alguien de los nuevos se anima a Mont Michel y creo que como sois unos cuanto podrías hacer una lista para saber el número de personas y así llamar a Shoe2Shore y ver si os pueden poner un autobus a Londres y a alguna otra ciudad que no haya ahora suficientes plazas.

Para eso pasaros por www.shore2shore.es pinchais en reservar marcais el día en el calendario la naviera y el barco y os saldran las excursiones que hay para nuestro barco. Falta la de Londres que la han quitado al llenarse el autobus pero sdi formais un grupo de unos 40 volveran a poner autobus.

ANIMAROS , PROBAR Y SINO LLAMAR POR TELÉFONO que viene en su página.

Bienvenidos a todos ;)

10 Ago 2012 13:31 #1633600 por prietobarbara
yo tambien tengo reservadas amsterdam, paris y londres y estoy esperando para brujas pero la verdad que no se si saldra y nos dejan a 34 personas sin excursion ya que solo faltan 16 asi que GENTE ANNIMAROS a los que no tengais aun excursiones.
para los que vamos desde madrid a las 8 y media a que hora hay que estar ahi? yo intentare llevar pañuelo rojo pero no creo que tenga por lo que llevare un gorro rosa.jaja losiento.

10 Ago 2012 13:32 #1633601 por PIFER
Os cuento a los nuevos las plazas que pone que quedan libres:

- 16 plazas Brujas : 26 € aparte paseo por los canales.

- 30 plazas Mont Sant Michel : 48 €

- 26 plazas Paris : 45 €

- 4 plazas Amsterdam : 26 € aparte paseo por los canales.

- Londres : no hay autobus al haberse llenado.

10 Ago 2012 13:42 #1633605 por Rosa12
Buenas, he hablado con shore2shore y me han dicho que seguramente la de Brujas se haga, el problema está con Paris y Sant Michel. Sin embargo, me han comentado que nos van a plantear la siguiente opción: cómo hay mitad y mitad que quieren ir a un lugar u otro, van a mandarnos un email para que nos cambiemos, si queremos, a una excursión u otra, ya que se podría llenar un autobus. Así que, haber que proponen a partir del lunes y en que se queda.

10 Ago 2012 14:40 #1633615 por gmalaga
MDP1. Estupenda recopilación de consejos para los nuevos y para los no tan nuevos... Lo del pañuelo rojo en el aeropuerto me parece bien... ya digo que me pasará como siempre, que al final soy yo la única con el pañuelito... je, je, je... Nosotros también vamos en el vuelo de las 8:30.

Saludos a todos y ¡¡¡venga!!! ¡¡¡que no nos queda nada!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Ago 2012 15:26 #1633635 por jubormar
Hola, Luisialva, de momento no tengo datos, estoy en espera de confirmación hicimos la reserva ayer. Cuando sepa algo te lo digo. Me pongo a mirar tema excursiones, haber si conseguimos plaza para alguna.

10 Ago 2012 19:16 #1633700 por Rosa12
Buenas noticias, acabo de ver s2s y Brujas está confirmado.

10 Ago 2012 22:57 #1633759 por mdp1
hola a todos, GMALAGA seremos dos las que llevemos el pañuelo rojo en Barajas. si alguno se quiere sumar pues perfecto.
A los que aun no teneis las escursiones confirmadas os contare lo que yo haria si estuviera en vuestro lugar.Llamaria por telefono a shore y negociaria con ellos, creo que las escursiones que estan sin confirmar faltan unas 20 personas, esas se encuentran en el avion o en el barco en cuanto se lo contemos a cuatro, entre todos los que somos en el foro, se encuentran en el dia de navegacion, incluso el bus de londres que no lo han vuelto a poner por temor a no llenarlo, si alguien se hace responsable de juntar a las cincuenta personas, lo vuelven a poner y os digo , fijo que en el bargo , el dia de navegacion en cuanto se lo comentemos a la gente, se van a querer apuntar. Nosotros lo hicimos en un crucero por Rusia y en dos horas llenamos un bus, que se haga uno responsable de organizar el grupo y entre todos le ayudamos a buscar a la gente.las escursiones cuestan la mitad que en el barco, no hace falta tener muchas luces para elejir. Si alguno se anima a organizarlo yo lo hago por meteros caña, para que no os rindais, e intenteis conseguir algo que vale la pena. A los que aun no habeis pagado, os aconsejo que pagueis no espereis a ultima hora pues siempre se pueden acoger a errores y daros de baja, mas vale pajaro en mano.....Bueno yo os he dado la idea ahorael que quiera que la ponga en practica, y si habla con shore y lo negocia que nos informeis para ir hablandolo con la gente en el avion, y si shore os pone alguna pega avisarme y yo me lanzo. Aunque tengo mis escursiones ya pagadas y todo ok, no me importa ayudaros. en el barco hay internet y como se pueden pagar por telefono, no hay problema, esperos poder arreglarlo para que todos podamos aprovechar la oportundad, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos