Mayo 09, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

10 Ago 2012 23:16 #1633761 por gmalaga
Todo esto de excursiones y demás os recomiendo hablarlo por privados....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 08:41 #1633799 por gmalaga
Uf! Dos semanitas!!!

Esto ya casi está aquí....

;)

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

11 Ago 2012 09:02 #1633808 por noeliapv
mdp1 nosotros tambien salimos de madrid a las 8:30 llevaremos un pañuelo rojo, ya somos 3. Me parece bien lo quedar el domingo a las 12:30 con la pegatina. un saludo a los recien llegados y perdonar si no me conecto mucho pero llevamos unos dias en la playa y aqui no hay mucha covertura.

11 Ago 2012 10:46 #1633847 por mdp1
Bien!!!, ya somos tres con pañuelo rojo y uno con gorro rosa!!!! jajajaja, es que aunque parezca mentira, seremos tantos que sin identificación no nos encontraremos, a no ser como "cocodrilo Dandy" nos pongamos a vocear los nombres del foro. Que suerte los que estais ya de vacaciones yo hasta el 18 no las cojo, y me ire a Asturias, antes del crucerito. En Madrid estamos pasando la de Dios con 44º ayer y un aire del desierto que parece que estamos en el Sahara.
Yo sigo con mis consejos....no os olvideis calcetines, seguro que nos haran falta. Hace unos dias he leido que alguien comento que el bolso de las mujeres entra dentro del equipaje de mano, eso a mi nunca me ha ocurrido, y he hecho muchisimos viajes. el equipaje de mano es una maleta de medidas x (depende de la compañia) y el bolso o maletin del portatil, es algo personal y no lo consideran equipaje de mano. Yo ha viajado por muchos lugares del mundo y jamas me ha pasado, y eso que en mi ultimo viaje (en noviembre) a Miami, para no pagar demasia de peso nos tuvimos que poner la ropa sobrante encima y pareciamos el logotipo de Michelin, jajaja, pero nos dejaron pasar el equipaje de mano y el portatil y el bolso aparte. En cuanto a las planchas, lo mismo de pelo que de ropa estan absolutamente prohibidas, y si te las ven te las quitan, aunque mi amiga la paso envuelta en papel y ropa y coló. Los que querais llevar el dinero en efectivo lo podeis hacer tranquilamente, en cada camarote hay una caja fuerte y es bastante fiable, de hecho yo alguna vez he dejado joyas buenas y jamas te falta nada.Aunque a veces parece que hay un duende en el dormitorio, pues estan a cada momento arreglando las camas y las duchas. saludossssssssssss

11 Ago 2012 18:45 #1633945 por prietobarbara
Yo si encuentro un pañuelo rojo de verdad que lo llevo pero si no gorro rosa. mpdp1 yo tb volvi unos dias para asturias antes del crucero para aclimatarme por que la diferencia entre madrid y las ciudades a las que vamos va a ser mucho. creo que lo del bolso y el equipaje de mano solo importa si es en compañias de bajo coste, por lo menos los que vamos desde madrid a las 8 y media me han dicho en la agencia que no importaba, que no daban la lata con eso. a que hora hay que estar en el aeropuerto mdp1? comienza la cuenta atras.

11 Ago 2012 23:58 #1633998 por PIFER
¿Alguno de vosotros ha podido coger la excursión de Copenhague con Iberocruceros? He visto que han modificado la Web y si estan las excursiones pero no la de Copenhague o la de Mont Michel.

GALILEA no se si has visto que se ha apuntado mas gente a la excursión de Mont Michel ahora quedan 26 plazas. A ver si con un poco de suerte se animan los recien llegados y llenamos autobus.
He visto que los de Paris vais a conseguir llenar el segundo autobus.

12 Ago 2012 00:02 #1634001 por mdp1
En mi documentacion pone que tenemos que facturar a las cindo treinta, joer nos haran madrugar, ya empezamos, menos mal que al dia siguiente con la navegacion podremos estar descansando mas tiempo, pues luego empiezas en el barco, para arriba y para abajo y te pegas la paliza padre.cierto que comienza la cuenta atras. Yo mirare el foro a diario pues tengo un pincho para la tablet y me lo llevo a todos los lados. pero bueno lo de la quedada ya ha quedado claro.

12 Ago 2012 15:46 #1634144 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
mdp1 nosotros tambien salimos de Madrid a las 8:30 llevaremos un pañuelo rojo. Llevo tiempo sin entrar porque no he tenido tiempo de abrir el ordenador, estoy al dia. Según he leido las excusiones que faltan se podrian hacer pero ¿QUIEN SE HACE CARGO DE ELLO?.
Sobre la quedada del barco me parece bien. Por un lado pero lo de nombre del foro lo veo un poco mal porque así se enterarian la gente del barco.
LUISALVA quien nos diría este tiempo atrás cuando enpezamos esto que seriamos tantos.
YA NO NOS QUEDA NADA SOLO 13 DIAS.

12 Ago 2012 17:53 #1634183 por Antonio Gómez
Hola Top. Con lo de la quedada, no me referia a que llevasemos el nombre del foro, sino el nombre de cada uno en el foro. En tu caso Top.

12 Ago 2012 17:54 #1634185 por Antonio Gómez
Que más da que los del barco vean a un grupo de gente con una camiseta o un pañuelo del mismo color, o con una pegatina pequeña con el nombre o apodo de cada uno.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos