Bien!!!, ya somos tres con pañuelo rojo y uno con gorro rosa!!!! jajajaja, es que aunque parezca mentira, seremos tantos que sin identificación no nos encontraremos, a no ser como "cocodrilo Dandy" nos pongamos a vocear los nombres del foro. Que suerte los que estais ya de vacaciones yo hasta el 18 no las cojo, y me ire a Asturias, antes del crucerito. En Madrid estamos pasando la de Dios con 44º ayer y un aire del desierto que parece que estamos en el Sahara.
Yo sigo con mis consejos....no os olvideis calcetines, seguro que nos haran falta. Hace unos dias he leido que alguien comento que el bolso de las mujeres entra dentro del equipaje de mano, eso a mi nunca me ha ocurrido, y he hecho muchisimos viajes. el equipaje de mano es una maleta de medidas x (depende de la compañia) y el bolso o maletin del portatil, es algo personal y no lo consideran equipaje de mano. Yo ha viajado por muchos lugares del mundo y jamas me ha pasado, y eso que en mi ultimo viaje (en noviembre) a Miami, para no pagar demasia de peso nos tuvimos que poner la ropa sobrante encima y pareciamos el logotipo de Michelin, jajaja, pero nos dejaron pasar el equipaje de mano y el portatil y el bolso aparte. En cuanto a las planchas, lo mismo de pelo que de ropa estan absolutamente prohibidas, y si te las ven te las quitan, aunque mi amiga la paso envuelta en papel y ropa y coló. Los que querais llevar el dinero en efectivo lo podeis hacer tranquilamente, en cada camarote hay una caja fuerte y es bastante fiable, de hecho yo alguna vez he dejado joyas buenas y jamas te falta nada.Aunque a veces parece que hay un duende en el dormitorio, pues estan a cada momento arreglando las camas y las duchas. saludossssssssssss