Mayo 10, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

16 Ago 2012 22:00 - 16 Ago 2012 22:04 #1635919 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo hacen el sitio turístico más concurrido de Normandía y uno de los primeros de Francia, con unos 3.200.000 visitantes cada año. Una estatua de San Miguel Arcángel colocada en la cumbre de la iglesia abacial se erige a 170 metros por encima de la orilla.

Los numerosos edificios del lugar son clasificados, individualmente, en calidad de monumentos históricos (la iglesia parroquial desde el 1909, por ejemplo) o inscritos en el inventario suplementario de los monumentos históricos. El conjunto está catalogado como un Grand site national de Francia.

Declarado monumento histórico en 1862, el Monte Saint-Michel figura desde 1979 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 22:15 #1635930 por tot

Próxima parada........Mont Saint-Michel
Paso lista, ¿Quién falta?.
Creo que estamos todos..... ¡¡¡ En Marcha !!!
Adjuntos:

16 Ago 2012 22:23 #1635934 por tot
Solo quiero añadir junto a las palabras que ha dicho Pifer, es que independientemente de la razón que tenga cada uno para no ir a Mont Saint-Michel, es que hay que buscar los buenos momentos que los malos vienen solos, con la crisis estamos "jodios" todos, pero al año que viene vamos a estarlo más, por lo tanto no dejeis para mañana lo que podáis hacer hoy, además de que al día siguiente es día de navegación también podeis aprovechar el trayecto de ida y vuelta a Mont Saint-Michel para echar una cabezadita, no sé que más se me ocurre. En fín, hay que pensar en positivo y como ya he mencionado anteriormente a buscar los ratos agradables. Quedandonos en el barco no vamos a solucionar nada y lo más IMPORTANTE ....... ¡¡ A vivir que son dos días !!

16 Ago 2012 22:27 #1635936 por tot
Adjuntos:

16 Ago 2012 23:16 #1635945 por PIFER
:laugh: :laugh: :laugh: Tot me ha encantado el anuncio de LE MONDE, muy original (los otros tampoco tienen desperdicio)
Creo que solo por lo que nos lo estamos currando Shore2shore nos tendría que hacer la excursion, aunque no se llene el autobus. NOS LO MERECEMOS !!!! ;)
LUISALVA cuando vuelva de la playa no se lo va a creer como esta el foro, Cuando empezo hace 8 meses y 1 semana que casi tiramos la toalla por no haber gente. Os acordais de Esterm se cambio de crucero al ver que estabamos pocos y ella sale el 24 de agosto en el MSC opera haciendo casi la misma ruta. Menos mal que los demas no tiramos la toalla. Al final hemos conseguido un grupo bastante numeroso y muy majete. OH NO :evil: :evil:

16 Ago 2012 23:22 #1635946 por PIFER
Ademas, tambien nos aparecio aquel veumon al que eliminaron del foro por sus historias y con sus excursiones a las que queria que nos uniesemos unos pocos dejando al resto solos (entonces eramos 4 gatos) y estabamos todos desconcertados. Menos mal que reaccionamos.

:silly: :silly: Una semana y nos veremos todos las caras :whistle: :whistle:

17 Ago 2012 08:28 #1636004 por jubormar
Hola, a todos, no hemos tenido suerte y ya no hemos encontrado plazas para apuntarnos a ninguna de las excursiones con las dos empresas que se comentan con el foro (excepto Mont Sant Michel, ojala se confirme). Así que estamos recopilando datos para hacerlas por libre. Si hay alguien más en nuestra situación podriamos intercanviar información.

17 Ago 2012 09:36 #1636036 por mdp1
hola a todossss, que poquito nos queda.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Tot y Pifer, sois unos máquinas, desde luego porque ya he pagado las escrusiones si no, me apuntaba a Mont Sant Michel sin pensarlo, y si trabajara para shore, os contrataba de comerciales, jajaja si fuerais de Madrid, os contrataba para la campaña de septiembre, en una ONG que pertenezco. sois buenisimos. Encima yo que he visto Paris cuatro veces (no me canso, eh?)pero con las fotos que habeis puesto es para no perderse esa escursion. Espero que lleneis el bus, y si no, negociar con shore para que os deje llenarlo en el avion o barco.
A los que habeis llegado tarde a las escursiones, os aconsejo que de vez en cuando llameis a shore, pues mucha gente reserva con varias compañias y quedan plazas vacias, no tireis la toalla.llamar de vez en cuando. Y si no encontrais escursiones, seguro que si sois sociables encontrais gente para hacer un grupo e ir por libre. Hay mucha informacion leeros paginas anteriores.
lo de las maletas, yo en todos los cruceros, ellos nos han llevado las maletas del avion al barco, eso si, a veces tardan horas, por eso os aconseje llevar un bolso de mano con lo mas importante, y en cuanto llegamos embarcamos directamente, nunca nos han hecho esperar, de echo llegamos alrededor de media mañana, nos da tiempo de todo hasta de hacer la escursion o dar vueltas por Copenhague. Lo que hace falta es que nos salga todo bien. Saludos a todos.

17 Ago 2012 09:55 #1636043 por silviagarcia
buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡
llevo mucho tiempo sin escribir, pero eske sois tan buenos que no tengo ninguna duda¡¡¡¡¡
antonio gomez me podrias indicar como busco el tema de parking+hotel y mas o menos el precio que tiene????
yo estoy pendiente de contratar con el parking de lavacolla.com que cuesta 50 euros en total te recogen en la terminal y se llevan el coche y luego a nuestro regreso te lo devuelven limpio y todo.... esta muy bien pero quiza tambien sea interesante el tema de parking mas hotel.
gracias de antemano.
Contad conmigo para el pañuelo rojo en madrid y tambien para la quedada. saludos a todos y venga¡¡¡¡¡ que ya tenemos que ir opreparando la maleta.

17 Ago 2012 13:00 #1636086 por Rosa12
Ya he pagado las excrusiones con s2s, y me ha surgido una duda revisando los bonos. Para la excursión de Brujas me han enviado dos archivos adjuntos uno con la excursión y otro con los datos del guia. Sin embargo, para Paris y Londres sólo los bonos, pero los datos del guia no. ¿os han enviado lo mismo o en todas os han mandado los datos de teléfono del guia?

Por otro lado, también he recibido la documentación del crucero, pero no pone nada del todo incluido por ningún lado. ¿debe ponerlo? ¿y del seguro tampoco?.

Es correcto o falta algo, es que es mi primer crucero y como a muchos me surgen dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos