Mayo 11, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

03 Jul 2012 16:31 #1610161 por VERANO2012
Madre mía!!! Sí que ganas... nosotros somos en cruceros "novatos", jejejej pero si nos gusta como parece que te ocurre a tí, puede que te pillemos ;) jajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 16:42 #1610167 por VERANO2012
Hola Sekero, nosotros (2 adultos y 2 niños) también hemos pre-reservado la excursión para Londres con excursionesparacruceros.com
Espero que la disfrutemos!!

03 Jul 2012 20:59 #1610380 por Amador
Verano, te han confirmado la de Londres?, por que yo tambien hice la reserva con excursionesparacruceros y todavia no han dicho nada, solo tengo confirmada las dos que pudo hacer con Shore, (Paris y Brujas).
A mi me parece bien que el encuentro sea en el salon navona, o arriba en la cubierta, ya que tambien hay bares. Saludos

03 Jul 2012 21:48 #1610429 por silviagarcia
hola a todos¡¡¡¡¡
sisi
yo quiero kedar con todos¡¡¡¡¡
jejejeje en el NOVA esta bien y la hora pues..... a media tarde no????

03 Jul 2012 23:31 - 04 Jul 2012 00:08 #1610512 por luisialva
Me parece estupendo lo de quedar para conocernos, creo que lo del café Navona es buena idea por lo de esperar sentados tomando algo...sobre la hora puede ser por la mañana alla a las 12 o bien como dice Silvia a media tarde sobre las 6 , tenemos que elegir una hora que no sea después de comer que es cuando todo el mundo va a tomar el café y estaria lleno ... opinar y elegimos lo que quiera la mayoria.

Noeliapv para ir a los acantilados podemos tomar un autobus en Le Havre...

Para ir hasta Etretat coger la linea 24 CARS PERIER www.etretat.net/office-de-tourisme-etret..../content.php?...bus... lo que no sé muy bien es donde cogemos el autobus pero creo que la estacion de autobuses esta junto la del tren ( adjunto foto de la estacion)
Desde LE HAVRE hay unos 30 km

UNA VEZ ESTEMOS EN ETRETAT:
Desde los acantilados de Etretat se puede observar el canal de la Mancha

Desde la playa podemos subir a los acantilados por dos lados;
- por el lado izquierdo( las vistas son mas bonitas) podremos observar la falaise d ‘ Aval el acantilado mas famoso llamado ojo de aguja , un arco natural formado por la erosion que mide más de 70 metros.
- Por el lado derecho conocido como la falaise d’Amont encontraremos una pequeña iglesia´
- La Manneporte esotra formación rocosa también digna de ver, se encuentra en el lado opuesto del acantilado d’Aval
Adjuntos:

04 Jul 2012 00:22 - 04 Jul 2012 00:59 #1610517 por luisialva
Y para visitar Honfleur hay 2 lineas la 20 y la 50
www.busverts.fr/upload.../L50S1.pdf (Le Havre – Honfleur – Lisieux)
www.busverts.fr/upload.../L50S2.pdf (Lisieux – Honfleur – Le Havre)

Yo en principio tengo la intención de visitar por la mañana Etretat que esta un poco más lejos, ir a comer al barco y por la tarde ir a Honfleur.
Esta es la informacion que tengo de HONFLEUR:

HONFLEUR QUE VER

El Vieux-Bassin, en el centro de la ciudad, y las casas estrechas y altas que lo rodean.
 La Lieutenance y la puerta de Caen, vestigios de las fortificaciones.
 La iglesia Sainte Catherine construida con madera.
 La iglesia Saint-Étienne convertida en museo del Viejo Honfleur en la que podrás descubrir la apasionante historia de exploradores como Roberval, que salió hacia Canadá en 1541 o el Marqués de la Roche (1596).
 La capilla Notre-Dame-de-Grâce testigo de las primeras exploraciones que marcaron los principios de la colonización de Canadá. Sobre la meseta de Grâce se sitúa uno de los santurios más antiguos de la región rodeado de árboles seculares.Para ver la capilla hay que subir al monte MONT JOLI, desde donde se observa la ciudad de Honfleur y el Puente de Normandía, la capilla Notre Dame de Grâce, que está en medio de un pequeño bosque, la capilla en su interior era bastante pequeña, pero muy bonita

 Los Graneros de sal: espaciosos edificios de piedra del siglo XVII (1670), que permiten almacenar 10 000 toneladas de sal. Actualmente, estos edificios prestigiosos acogen exposiciones, conciertos y conferencias.
Visitar Honfleur, es también... pasear por las callejuelas descubriendo monumentos, museos y mercados tradicionales, embarcar para pasear por el estuario, asistir a un concierto o ver una exposición en los graneros de sal o disfrutar un momento de la playa...
Gracias a una situación geográfica privilegiada, Honfleur puede ser el punto de partida de numerosas escapadas en el interior para seguir la ruta de la sidra, de los quesos y también pasear por el estuario del río Sena siguiendo los pasos de los impresionistas

04 Jul 2012 01:17 #1610520 por luisialva
ANTONIO GOMEZ yo también como tú anule mi reserva y la volvi a contratar pero sólo me he ahorrado 100 euros porque lo hize en el mes de mayo y han seguido bajando el precio, ahora ya esta pagado!! osea mejor que no lo mire más ...haber si almenos tengo suerte con el camarote que me asignen...

Ahhh GALILEA2012 me tienes que explicar que es eso de que el Mont Saint Michelle te recuerde a tu ex gatita....

Se nota que estoy de guardia esta noche ....vaya rollo que tengo!! Me voy a cenar...

UN SALUDO

04 Jul 2012 11:04 #1610680 por Manuel Martinez
Buenos días! :woohoo:

llevo tiempo leyendo esto pero es la primera vez que escribo. Soy Manuel y también he comprado el billete a través de Groupalia. Salimos mi mujer y yo desde Madrid.

Nosotros somos de Valencia y no sabemos todavía cómo ir de Valencia a Madrid porque estamos esperando a conocer los horarios de salida desde Madrid, pero ni Groupalia ni Iberocruceros me pueden facilitar esa información.

Alguien sabria decirme el HORARIO DE SALIDA DEl vuelo de MADRID A COPENHAGUE por favor??

Muchas gracias, nos vemos pronto!

04 Jul 2012 13:02 #1610731 por noeliapv
a las 8:30 de la mañana y llega a las 11:35 y hay que estar segun los papeles que tengo a las 6:30 de la mañana.

Un saludo

04 Jul 2012 15:19 #1610856 por VERANO2012
A las 8:30 sale el vuelo, dices que ya tienes los billetes, etc.?

Yo lo he comprado en muchoviaje y me dicen que hasta un par de semanas antes del viaje no tendré nada :(

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos