Mayo 11, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

18 Jun 2012 09:24 #1601732 por luisialva
GALILEA 2012 ...te he escrito un privado , he visto que anteriormente me decias que no sabias abrir los privados pero veo que has abierto los que te mande , si no es así dimelo que te escribo a tu correo.

SILVIA hace dias que no comentas nada .. UN SALUDO !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 13:08 #1601841 por yolimismo
hola de nuevo compañeros de viaje.............deciros que ya me han confirmado tambien la excursion de Amsterdam, y decirte Luisialva, que a mi me han mandao un e-mail los de S2S, comentamdome que si quiero hacer el paseo por el canal de Brujas lo informe antes del dia 24/06/2012, para asín poder saber cuantas personas van y hacer la reserva del barco, sin embargo en esta de Amsterdam no me han dicho nada :blink: , un saludo a todos

18 Jun 2012 13:30 #1601844 por PIFER
:cheer: Hola a todos, me han confirmado también la excursion de Amsterdan.
Luisalva, nosotros tambien nos hemos apuntado a los canales en Brujas. Yo creo que tendremos que incrementar a los 26€ que custa la excursion los 6.5 que custan los canales.

En la página de S2S ya han abierto autobus nuevo para Amsterdan ya que pone de nuevo 50 plazas.

Un saludo a todos

18 Jun 2012 14:51 #1601883 por Amador
Binvenidos a AMADOR y a YOLIMISMO ...!! Amador ,dices que has intentado apuntarte a las excursiones y sólo quedan plazas disponibles para París, pero en su página pone que sólo esta completa la de Londres ..por otro lado sólo nos han confirmado la de Brujas, que lio..!! si alguien lo entiende o le confirman alguna cosa que nos cuente!![/quote]

Es que somos 4 personas y para Brujas solo hay una, quedo a la espera a que ponga un nuevo autobus, ya he visto que para Amsterdam ya han puesto uno, me ha apuntando.

18 Jun 2012 16:21 - 18 Jun 2012 16:23 #1601931 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
Buenas tardes cruceristas
Me han confirdo la excursion de Amsterdam.
Nosotros tambien nos hemos apuntado a los canales.
Estado hablando con S2S sobre pagar los canales .Me ha dicho que se paga todo junto es decir excursion y canales

18 Jun 2012 18:08 #1601985 por Antonio Gómez
Hola a todos, ¿sabeis si el paseo por los canales esta incluido en el precio de la excursion de Amsterdan, no lo pone?
Yo reserve el crucero sobre el mes de Enero en "camarote interior cubierta 8", y me hicieron buen precio, pero la semana pasada lo anule y lo volvi a contratar en la misma Agencia con la tarifa 10 y hoy me han confirmado la nueva reserva en "camarote interior superior en la cubierta 9" y creo que despues de pagar la penalizacion por la anulacion no ahorraremos sobre 300 € la pareja.
!Bien ,no!

18 Jun 2012 20:01 #1602078 por yolimismo
hola Antonio gomez, con respecto a tu pregunta sobre el paseo por el canal de Amsterdam, decirte que si la excursion la has reservado con S2S tiene un coste adicional, te lo redacto textualmente como pone en su página : Paseo en barco por los canales de Amsterdam (duración 60 minutos): € 9,50 por persona (precio a partir de 35 personas). Un saludo

18 Jun 2012 21:58 #1602201 por silviagarcia
hola a todos¡¡¡¡¡
ya estoy aqui¡¡¡¡
a mi tb me han enviado los correos de las excursiones de brujas y amsterdam. y yo si he enviado un correo solicitando el paseo por los canales, yo creo que tiene que ser un paseo muy bonito
saludos¡¡¡¡¡¡¡

18 Jun 2012 23:33 #1602254 por luisialva
Hola a todos!! yo también les he mandado un correo diciendo que estoy interesada en el paseo por los canales y he aprovechado para preguntarles algunas cosas os pongo mis preguntas y sus respuestas...
EL CORREO QUE YO LES HE MANDADO
Hola , he recibido vuestra confirmación a la reserva de la excursión de Brujas .
Os escribo para comunicaros que si que estoy interesada en el paseo por los canales( somos 2 personas) y aprovecho para plantearos algunas dudas que me surgen..

-el suplemento del paseo por los canales se me añadira al precio de la excursión o lo pagaremos allí ??
-si quisiera pagar con tarjeta que tendria que hacer??
- nos informais que tenemos hasta 5 días antes de la salida para pagar, es tiempo suficiente para recibir los bonos de viaje y información del viaje ?
También aprovecho para comentar que he leido en el foro de nuestra salida, que una de las ultimas personas que se ha añadido comentaba que queria hacer las excursiones con vosotros pero que solo habia plazas para París ,pero en vuestra página pone que solo esta completa Londres y por otro lado solo nos habeis confirmado Brujas...tengo un poco de lio...( aún no habian confirmado Amsterdam )
Agradeciendo de antemano vuestra respuesta os mando un SALUDO

LUISA

EL CORREO QUE HE RECIBIDO

HOLA
muchas gracias Luisa, ya te apunte a los canales.
Ya te diremos si pagar el suplemento con la excursión, estoy tratando
las condiciones 2012 con el barco, normalmente se pagaba alli, pero puesto
que en 2011 mucha gente reservó y cambió idea y me obligaron a pagar por ellas,
quizás la mejor opción será de cobrar por adelantando.
A la hora de pagar tu reserva te avisaremos no te preocupes.

Para pagar con tarjeta, se hace por teléfono, y nosotros después del cobro destruyéremos
los datos de la tarjeta-

puedes pagar hasta 5 días antes de la salida: en 2mn se mandan los bonos y la información a tu
correo electrónico.

Las confirmaciones de plazas se hacen no solo cuando estén los grupos completados, si no
también cuando tengamos confirmación ESCRITA DE LOS GUIAS Y BUSES! y a veces ellos tardan!
Sin guía ni bus.. no hay excursión y por lo que sabes, nos queda tiempo por delante.

BRUJAS y AMSTERDAM ya están confirmadas.
Londres, esperamos noticias de las mejores guías.
Francia: hay más ocpiones abiertas, tu por ejemplo has solicitado el MONT SAINT MICHEL y otros PARIS
y hay que conseguir llenar 2 buses para confirmarlas, no es tan fácil...

poco a poco las estamos completando todas, hay que darnos tiempo y un poco de confianza,

un saludo!

...parece que se han molestado un poquillo por preguntar tanto....

19 Jun 2012 11:38 #1602454 por yolimismo
Hola de nuevo compañer@s !!!!!!, me gustaria saber si tambien vais a hacer el paseo por canal de Amterdam, yo no se que hacer, porque tanto bajarme de un barco y montarme en otro :sick: la cosa es que yo habia pensado que el paseo por el canal de Amsterdam tiene que ser mas impactante no??? por lo menos ese dura mas ( 60min), mientras que el otro es la mitad............fú !!!!! tambien otra dudita que me surge es si en Amsterdam, nos llevaran por los barrios rojos, yo espero que si, porque si no visitamos esas zonas, es como ir a Granada y no vistar la Alhambra, verdad????. Bueno un saluditos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos