Mayo 11, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

16 Jun 2012 21:37 #1601086 por Amador
Hola buenas noches, acabo de sacar el billete para el crucero, com habeis escrito anteriormente por Groupalia, bastante bien de precio. Solo he podido leer algunas paginas, y estamos interesado por unirnos al grupo, en un principio somos dos parejas, saldremos de Malaga, creo que lo haremos en coche, por eso de la economia.
Todavia no he reservado las excursiones, no teniamos pensado hacer este año ningun crucero, y no tengo visto nada, lo mas seguros es que la hagamos todas con S2S, pero si mas adelante veo que es facil hacerla por nuestra cuenta, lo haremos. se admite sugerencias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 22:11 #1601098 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

noeliapv escribió: TOT el autobus de vuelta a Madrid desde bilbao es lo pone IBEROCRUCEROS y para contratarlo tienes que ir a la agencia a mi me lo han dicho en HALCON que es donde contrate el crucero.

GRACIAS Por la informacion tendre que preguntarlo en el C I para que me lo jestione

17 Jun 2012 15:49 #1601371 por PIFER
:cheer: Hola chicos, ya me han confirmado los de S2S la excursion a Brujas. Me han pedido decir si vamos a hacer la excursion por los canales ya que tiene que haber un minimo de 26.
Yo os pregunto si merece la pena coger la excursion por los canales o no. Si no se hace tenemos media hora de tiempo libre.

Bienvenido Amador.

Transfugan gracias por recomendar que vayamos a nuestra agencia a negociar, pero desafortunadamente no es nuestro caso ya que nuestro agente es mi hermana y me parece mal estar regateándole ya que la agencia es suya.

Tot en la página de Iberocruceros viene la oferta del autobus en la pestaña donde pone ofertas.
El autobus a Madrid sale a 22€ y a Barcelona a 35@. También ponen autobus para el siguiete crucero que sale detras de nosotros el 1 de septiembre.

17 Jun 2012 17:20 #1601421 por Antonio Gómez
Hola a todos.!ya somos más, que bien!. A mi también me han confirmado la excursión a Brujas, en cuanto al paseo por los canales o la media hora libre estoy en duda, en un par de dias subo mi opción. !ya queda menos!
Saludos

17 Jun 2012 17:59 #1601436 por Amador
Buenos he intentado apuntarme a las excursiones y tan solo quedaba plazas libre para Paris, asi que me lo tengo que hacer por mi cuenta, he estado buscando algo y he encontrado esta dirección, www.disfrutaamsterdam.com/actividades/visita-guiada-amsterdam; parece que esta bastante interesante solo que se tiene uno que buscar la combinación para ir al punto de salida, bueno sigo bucando haber lo que encuentro. saludos

17 Jun 2012 18:34 - 17 Jun 2012 18:36 #1601455 por tot
Bienvenido AMADOR
Intenta habrar con S2S a ver si van aponer mas autobuses.

17 Jun 2012 18:59 - 17 Jun 2012 19:04 #1601476 por tot
Hola a todos .
A mi tambien me han confimado la excursion de Brujas.En cuando a los canales por media hora se puede ver Brujas de otra manera

17 Jun 2012 20:03 #1601516 por yolimismo
hola.........por fin encuentro el foro de mi crucero jejeje.....comentaros que yo he cogido las excursiones por S2S, al igual que muchos de vosotros y tambien me han confirmado la de brujas. Yo el año pasado hice las excursiones con excursionesparacruceristas y me fueron muy bien, solamente hice Túnez con S2S y no hubo diferencia, tambien comentar que este año han cambiado las formas de pago, pues el año pasado se pagaban en el mismo bus y este año ahí que pagarlas hasta 5 dias antes de la salida de la naviera, en fin, ya nos iremos contando no???? un saludo a todos :woohoo:

18 Jun 2012 06:52 #1601681 por Galilea2012
Buen@s dias a todos!
He estado preguntando a ver como llegar a la estación de autobuses de Bilbao desde el puerto, para los que os interese....

En cuanto al transporte que puede utilizar para llegar (al Hotel que está muy cerquita de la estación).

Comentarles que desde el puerto, tienen dos opciones:

* Taxi: que encontraran en el mismo puerto y que en 15-20 min les podrá dejar en nuestro hotel.
* Metro: la parada mas cercana del puerto esta a 15-20 min andando (nombre de la parada: Neguri) y en 20 min mas o menos les dejara en nuestra parada de metro (Indautxu) que esta a solo 5 min andando (tienen que salir por la puerta "Doctor Areilza" y subir la calle) de nuestro hotel.

Un saludo!

18 Jun 2012 08:57 #1601726 por luisialva
HOLA!! Como a todos vosotros también me han confirmado la excursión de Brujas , en cuanto al paseo por los canales yo si que me apuntaré ,seguro que se hacen una fotos muy bonitas... y en media hora poco podemos ver por nuestra cuenta.
Lo que no me queda claro es que si el paseo por los canales vale un suplemento de 6.50 si lo añadiran al precio de la excursión a los que lo hagan o nos lo haran pagar allí.
Otra cosa que también me pregunto es que nos dan hasta 5 dias antes de la salida para pagar las excursiones pero no sera un poco justo de tiempo para mandarnos los bonos y la información??

Binvenidos a AMADOR y a YOLIMISMO ...!! Amador ,dices que has intentado apuntarte a las excursiones y sólo quedan plazas disponibles para París, pero en su página pone que sólo esta completa la de Londres ..por otro lado sólo nos han confirmado la de Brujas, que lio..!! si alguien lo entiende o le confirman alguna cosa que nos cuente!!

Tiempo de carga de la página: 1.062 segundos