Mayo 11, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

03 Jun 2012 15:18 #1592231 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

patriciandres escribió: hola, bienvenido a tod@s los que no conozco!!! Los que ya habeis viajado en crucero ... sabriais decirme el coste del wifi y el tiempo de utilizarlo?? GRacias!!

el Wifi en nuestros cruceros es de pago. Tienes que pagar 3 euros por la conexión y después por el tiempo consumido: 10 euros por una hora o 24 euros por 3h. También se puede tarificar por minutos. Un cordial saludo
Contestacion de Iberocruceros con respecto del wifi

Pero Patri, igual que te han aconsejado todos, lo mejor es que desconectes, aparte me parece que es tu viaje de novios, de manera que olvidate de todo y disfruta al maximo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 15:24 #1592235 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
También os digo una cosa por propia experiencia de nuestros últimos viajes cruceros, Rep. Dominicana, Mexico... mensaje el día de llegada a casa, mensaje el día del medio para decir que estamos pensando en quedarnos y mensaje el día de vuelta para decir que no hay más narices que volver y salimos en hora.

El resto del tiempo disfrutamos de nuestro viaje sin pensar en nadie más!!!!!

Jajajajajajajaja

03 Jun 2012 15:26 #1592236 por carlossp
Ahhh y esos tres mensajes nos habrían costado unos 3€ que ya está bien!!!! Jejejejeje

03 Jun 2012 21:58 #1592528 por patriciandres
Siiii!! Eso intentare pasarmelo bien , ademas podeis estar por seguro que si voy, con el trabajo que me esta costando tomar la decicion... me lo pasare lo mejor que mi cabeza me deje :D, pero es por motivos de salud familiar y por trabajo por lo que dependo de un ordenador y un movil todo el dia, y una hora al dia comparado con 24 h no es nada. Necesito WIFI , si o si, sino ni si quiera me atreveria a irme de vacaciones. Pero con lo que me habeis dicho me quedo mas tranquila, y a expensas de que llegue el dia 27 para tomar la decision :D . Gracias por contestarme pepemon y carlos me habeis ayudado muchisisisismo. mil gracias.

03 Jun 2012 22:12 #1592546 por carlossp
Para eso estamos compañera, pero ánimo y vente que es un subidón y recarga de pilas impresionante.

Un saludo

04 Jun 2012 21:13 #1593197 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Patri!!! Sin ti mi viaje no tiene sentido... ;) no me puedes fallar.... Que sera de mi sin ti...

04 Jun 2012 21:20 #1593204 por patriciandres
gracias :D , pero no digas que será de ti sin mi, porque yo no se ni nadar asi que de poco te puedo ayudar ... Sabes que intentare ir contra viento y marea nunca mejor dicho, y sino puedo, pues me teneis que prometer que hareis mil fotos y lo pasareis genial para luego asi contarmelo y disfrutar conlo de ustedes... de otro modo. Y la camiseta te la mando a las islas, lo prometido es deuda :D de todos modos la opcion B es matar al alcalde de mi pueblo , todo se andará . GRACIAS elena, sino siempre puedo ir a canarias a tu casa jajajaja no??¿ siiiiiiiiiiiiii un beso guapa

04 Jun 2012 22:31 #1593260 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Por supuesto.... Cuando tu quieras... Solo tienes q avisar... Q las puertas estan abiertas, y mas para ti. Los 500 e q me he ahorrado gracias a ti te lo tendre q recompensar de alguna manera jejejeje . De todas formas seguro q todo sale bien.. Ya veras.. Sino voy yo y mato a tu alcalde jajajajjjaja :p u

06 Jun 2012 15:39 #1594554 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos.

Llevo unos dias desconectado del foro.

Patricia espero que tu madre ya este mucho mejor.

En share2share me han contestado esto sobre el tema de la excursion de GEIRANGER A HELLESYLT sobre el tema de la comida "En el tema comidas tiene la opción de de comprar algo durante la excursión, pero mejor llevarse preparado del barco un picnic que tenéis que prepararos vosotros ya que el barco no lo ofrece. Cuando se sube el Monte en la zona donde se puede tomar algo caliente, pueden comprar algo si quieren."

La diferencia de ir con comida a ir sin ella son 116€ Iberocruceros 52€ Share la diferencia 64€, eso es lo que hay, yo igual hago regimen :)

Una consulta... la excursion Flam, Voss y Stalheim merece la pena o vale la del tren simplemente ???.

Otra consulta, segun veo share2share no tiene ninguna excursion en Flam..., ¿es correcto?

Un saludo a todos

06 Jun 2012 16:21 - 06 Jun 2012 16:22 #1594586 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola de nuevo.

Bueno, estoy un poco guerrillero hoy, he llamado a Share2share para que me cuente cosas de Flam, la verdad es que me han atendido muy bien, existe una posibilidad que a mí me gusta bastante, pero es un tanto complicada, se trataría de coger el tren de flam de los primeros que salen, máximo el de las 11 y pico, que estaría de vuelta a las 13:05, entonces podríamos hacer la siguiente excursión con share, ya que el crucero en el Naeroyfjord sale a las 13:30 y nos daría tiempo perfectamente a volver al barco:

FLAM Y EL FIORDO MAS ESTRECHO DEL MUNDO
CRUCERO EN EL NAEROYFJORD

Saldremos del muelle de Flam a bordo de un magnífico crucerito por el Nærøyfjord. La UNESCO ha incluido los fiordos de Noruega, ejemplificado por el Nærøyfjord Geirangerfjord en su famosa Lista del Patrimonio Mundial. El Geirangerfjord y Nærøyfjord ahora gozan del mismo reconocimiento que la Gran Muralla China, las grandes pirámides de Egipto, las Cataratas Victoria en Zambia y el Gran Cañón en EE.UU. El Naeroyfjord es considerado como uno de los fiordos más destacados del planeta. El Naeroyfjord es quizás el arma más espectacular del Sognefjord y el fiordo más estrecho del mundo, en el punto de sólo 250 metros de ancho con imponentes montañas de más de 1700 metros por encima de sus tranquilas aguas. La zona de los fiordos ha sido habitada desde hace cerca de 10.000 años.La zona, ha sido zona de cultivo desde hace casi 3000 años, de hecho, la agricultura sigue siendo muy importante para las personas que viven a lo largo del fiordo. Los fiordos del oeste de Noruega se encuentran uno a cada lado del glaciar Jostedalsbreen y forman parte de los municipios de Aurland, Lærdal, Vik y Voss en el lado sur y los municipios de Norddal y Stranda en el lado norte. Volveremos al puerto de Flam para embarcar o seguir con nuestro día, quizás…, ¿con un viaje en el tren de Flam?
INFORMACIONES GENERALES CRUCERO EN EL NAEROYFJORD :

PRECIO BARCO Y BUS SIN GUÍA: 43 € ADULTOS - 21,50 € NIÑOS DE 4 A 15 AÑOS.

DURACIÓN: entre 2.35H y 3.30H aproximadamente, según horarios de los buses lanzaderas de vuelta a Flam.
HORARIOS BAJO PETICIÓN Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

SUPLEMENTOS: NO HAY.

OBSERVACIONES:
Llevar calzado cómodo para este paseo.

Hasta aquí la parte bonita, la parte complicada es que tendríamos que coger lo billetes del tren de Flam nosotros, o bien por libre o bien en grupo si somos más de 10…, o cogerlas a través de Iberocruceros pero garantizándonos salir en los primeros trenes, ya que share no puede coger los billetes del tren de Flam, a todo esto aun nos falta saber si hay billetes para ese día… que igual no hay, yo seguiré investigando pero cuento esto para saber vuestras opiniones. Yo sigo dudando también en la excursión larga de Flam…, en fin, se admiten opiniones…..

Una cosa mas.... ¿en Flam estamos el 31 de Julio?

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos