Mayo 12, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

21 May 2012 18:17 #1584610 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Seira
Yo hice los fiordos por carretera hara veinte y pocos años en un R5, tengo un vago recuerdo de este viaje, pero, me gusto mucho, te digo esto porque las carreteras por los fiordos eran bastante malas, pero claro, te hablo de hace muchos años, igual ha cambiado.
Este año, varias excursiones las hacemos con el barco, porque vamos yo y mi mujer solos y no tenemos muchas ganas de comernos el coco, a pesar de todo, coincidamos o no con excursiones creo que vale la pena irnos conociendo para formar un buen grupo y pasarlo bien.

Patricia tiene razón, si haces el check on-line con el localizador, te saldra tu camarote, yo tambien he hecho la reserva con camarote garantizado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 16:55 - 24 May 2012 06:33 #1585194 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos de nuevo.

Pues ya tengo el numero de localizador y efectivamente como bien decis Patricia y Pemapo, aparece un numero de camarote, lo que no he realizado es el chek on line, porque no se si es conveniente hacerlo, pero no tengo yo muy claro que esos sean los camarotes definitivos, ahora tambien puedo ver la excursiones y demas, ahora solo me hace falta tiempo.... para investigar las alternativas que tenemos a las excursiones.

Gracias a los dos por la informacion, ¿aconsejais hacer el chek on line?

Un saludo a todos

22 May 2012 17:01 #1585201 por patriciandres
Hola pues si porque te dan como" regalo" seguro básico además que me imagino que habrá cola para los que no estén registrados aún y otra para los que si sólo debemos llegar y topar yo lo voy a hacer. Estamos muy cerca no recuerdo cual es el mío pero era 94.. No se que o 95.. Ya digo que no me acuerdo jejejeje besos

22 May 2012 17:30 #1585223 por pemapo
Hola a tod@s
Si, el chek on line tambien lo voy a hacer por el asunto de las colas, que despues a la hora de la verdad ya veremos.
Hoy me han llamado de la agencia porque ya toca pagar el 40% del viaje, esto quiere decir que practicamente estamos a solo 2 meses de salida, esta al caer.

Saludos

22 May 2012 18:01 - 22 May 2012 18:04 #1585250 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
:woohoo: 67 DIASSSSS QUEDAN :evil:

22 May 2012 18:02 #1585252 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
67 DIASSSSSSSSSSSSSS

23 May 2012 20:07 #1585848 por patriciandres
yo ya lo pague pemapo, hace dos semanas creo y es verdad que cuando lo pagas te ves con un pie dentro, cuando tengamos que dar el 60% nos veremos con el otro pie, y ya solo faltara el cuerpo :D . tu tambien estas en las 9000 pemapo?, esto tiene poco movimiento, pero no esta salida en general, ya gente de salidas varias no se lee nada asi.... importante :D poco a poco, de todos modos conmigo, sea para la discoteca, para las excursiones, para jgar al xinxon o al domino, para el karaoke, balonmano, voleyball, para lo que seaaaaaaaaaaaaaaaa me apuntais :D

24 May 2012 20:47 #1586520 por pemapo
Si, Patricia hay que pasarlo en grande, contad conmigo para todo excepto para disfrazarme.
Ya habeis pensado que cada dia llegamos pronto a todos los puertos, pero, para ver la entrada de los fiordos habria que levantarse a 5 o 6 de la mañana?

Saludos

24 May 2012 20:49 #1586523 por patriciandres
si, lo habia pensado, pero no habia pensando levantarme.... :D tenia pensado no acostarme :D

24 May 2012 21:09 #1586533 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Holaa yo tambien pague ya el 40% queda nada,

yo me cojo vacas la primera quincena de junio y quiero irme a la playa asiq en cnto vuelva ultimos retoques de boda y viaje al caer dios que nerviossss

Y a Seira si quieres contrataar excursiones con agencia externa la q oigo hablar es de shore2shore
los precios son un poco mas bajo ami por ejemplo no me compensa porque he comparado las mismas excursiones en los dos y me sale 100 e mas caro en ibero pero como me dan 100 e de regalo de novios me sale igual

hechalas un ojo

que poco nos quedaa

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos