Mayo 11, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

13 Jun 2012 23:43 #1599443 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos

Pepeemon de nada para eso estamos si es que tenemos todos las cabezas en el crucerito
pemapo yo tambien pensaba que habia que cambiar euros por coronas mis compis de curro dice que varia mucho el cambio de un sitio a otro y que hay que hacerlo bien pero si decis que admiten euros y tambien tarjetas quizas cambiar algo por si acaso por si compramos algun detalle y no admiten visa o euro pero poca cosa no esta el pais barato que digamos y bienvenido T107348

bueno al final pemapo mira deciamos del barco fantasma y creo que somos record en salida jajaajj

y patri la pobre muy liada la escribo por watsap y no me tiene ni tmpo esperemos que su mami bien y todo vaya bien
bueno y a todos ya nos queda nada
y a Patri Daye y yo que nos casamos en un abrir y cerrar de ojos
El siguiente usuario dijo gracias: t107348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 08:55 - 14 Jun 2012 09:28 #1599542 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola t107348, bienvenidos.

Nosotros también viajamos con nuestros hijos (18 y 22 años).

Mírate esta página para las excursiones que no sean de la naviera, reservas.shore2shore.es/ entra con la fecha de salida de nuestro crucero y luego elije la naviera y el barco.

Nosotros no hemos contratado nada todavía, pero casi seguro que no vamos a contratar nada con la naviera, Copenhague, Bergen y Kristiansand lo haremos por libre, Geiranger y Glaciar Briksdal con shore2shore y en Flam intente hacer grupo pero no tuvo mucha acogida y ahora estoy intentando hacerlo por libre de manera individual, investiga un poco, lee opiniones de todo el mundo y elije, hay tiempo todavía para decidir qué y con quien hacer las cosas.

A esos que se casan…, jajajaja, se os nota nerviosas, de verdad que intentar disfrutar estos días, que luego la boda pasa rapidiiiiiiiiiiisimo, ni os vais a enterar.

Una cosa mas……, en las compras que hagamos nos devuelven el iva en el barco, mirar ese asunto www.visitnorway.com/es/Que-hacer/De-comp...mpuestos-en-Noruega/ .

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: t107348

14 Jun 2012 15:24 #1599793 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Pepemon

encontrado pagina web del tren de kristiansand setesdalsbanen vale 100 coronas ida y vuelta dura 23 minutos y por lo que veo si que esta retiradillo del puerto por eso en la excursion de ibero pone que hay que ir en autobus os pongo enlace español (tambien va para los demas pero como pepemon va primero y esta muy interesado por eso se lo digo) jej
www.setesdalsbanen.no/rutepriser.php
y seria si supuestamente yo tambien he visto en un reportaje que todas las compras que hagamos nos devuelven el iva en el aeropuerto con un documento que tenemos que pedir ahora no me acuerdo nombre pero sinos lo devuelven en el barco mejor

14 Jun 2012 18:18 #1599893 por t107348
Respuesta de t107348 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Gracias a todos por la buena acogida, pero........., SOY UN DESASTRE, jajaja.
Viajo el 21/7, he perdido una semana en un momento, jajaja.
Os seguiré leyendo, todo es muy interesante.
Me paso a los del 21/7 y encantada de conoceros.

14 Jun 2012 18:36 #1599911 por RaquelJuanra
Hola a todos,

Llevo días desconectada y veo que la familia va creciendo, genial!!!
Nosotros empezamos a tener ya lo de las excursiones mas claro, en principio Copenhague lo haremos por libre. He visto que el bus turistico que su recorrido es de 1.30 sale del puerto y son unos 20.-€. Bergen por libre también y Flam también, que pena que no formemos grupo porque nos ahorraríamos algo de dinero al menos en el tren si alguien se anima nosotros somos 2 y lo que proponía Seira del crucerito despues del tren estaría muy bien. La de Geiranger corta y la del Glaciar también por el barco. Donde dudamos es la de Kristiandsand no encuentro nada para hacerla por libre.
Nosotros cambiaremos algo de dinero porque ya estuvimos el año pasado en Noruega y lo del cambio lo aplican siempre a la alza y ya es todo bastante caro :angry:
Saludos,
Raquel&Juanra

14 Jun 2012 19:46 #1599953 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s

Vaya despiste 107348, eres peor que yo y mira que yo lo soy.
Creo que lo de hacer Copenhague como dice Raquel no es mala idea, pero, sigo pensando que hasta que no tengamos seguros los vuelos no se podra decidir.
Si, nosotros cambiaremos algo de dinero ( no mucho ) en coronas por si hay alguna tonteria que comprar.

Saludos

14 Jun 2012 20:21 #1599983 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

mamenvk escribió: Hola Pepemon

encontrado pagina web del tren de kristiansand setesdalsbanen vale 100 coronas ida y vuelta dura 23 minutos y por lo que veo si que esta retiradillo del puerto por eso en la excursion de ibero pone que hay que ir en autobus os pongo enlace español (tambien va para los demas pero como pepemon va primero y esta muy interesado por eso se lo digo) jej
www.setesdalsbanen.no/rutepriser.php
y seria si supuestamente yo tambien he visto en un reportaje que todas las compras que hagamos nos devuelven el iva en el aeropuerto con un documento que tenemos que pedir ahora no me acuerdo nombre pero sinos lo devuelven en el barco mejor

Muchas gracias, mamen, despues me lo miro con atencion, lo dificil a lo mejor sera como llegar hasta alli, bueno me pongo a investigar, B) B) Precisamente hoy he estado el mi agencia y como no habia nadie me
estado un buen rato hablando con el chico y me ha comentado lo del IVA, dice que cualquier cosa que compremos pidamos que nos hagan el papel para la devolucion se llama si no recuerdo mal TAXFREE, y el año pasado al menos el tramite se hacia en el barco

14 Jun 2012 20:42 #1599999 por t107348
Jo, no me regañes. Me habia gustado este grupo por todo lo que había leído en vuestro foro y ahora......, ala a buscar otro que encima no encuentro... ¿donde están los del día 21?.
Os sigo......

15 Jun 2012 06:55 #1600177 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

t107348 escribió: Jo, no me regañes. Me habia gustado este grupo por todo lo que había leído en vuestro foro y ahora......, ala a buscar otro que encima no encuentro... ¿donde están los del día 21?.
Os sigo......

Hola.

Pasate por aqui www.losviajeros.com/foros.php?t=187149

Un saludo

15 Jun 2012 07:23 #1600192 por t107348
Muchas gracias por todo Seira, ya hice la reserva de las dos excursiones que vienen en S2S y ya estoy en viajeros.com, entre ayer (soy usuaria desde hace un par de años, incluso tengo publicado un diario).
Ahora mi duda es en las excursiones de Flam, Bergen y Kristiansand

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos