Pues salimos en el tren de las 18.00 horas, calcula tres horas y pico, allí nos veremos con Félix y Ana que van desde Sevilla, cogeremos el cercanías y luego irán del hotel a recogernos.54PNR escribió:
PITUPO escribió: Pedro, creo que tenemos unos compañeros nuevos de viaje e aquí cerquita, son de Aspe y cuñados de un compañero nuestro, estoy intentando contactar con ellos a ve si es el mismo cruceo que el nuestro ya que hacen los Fiordos el día nueve pero el barco no se cual es, me imagino que será el Mistral
Pues muy bien cuanto mas seamos mejor.
Pitu a que hora llegais a Madrid el Viernes ??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PITUPO escribió:
Pues salimos en el tren de las 18.00 horas, calcula tres horas y pico, allí nos veremos con Félix y Ana que van desde Sevilla, cogeremos el cercanías y luego irán del hotel a recogernos.54PNR escribió:
PITUPO escribió: Pedro, creo que tenemos unos compañeros nuevos de viaje e aquí cerquita, son de Aspe y cuñados de un compañero nuestro, estoy intentando contactar con ellos a ve si es el mismo cruceo que el nuestro ya que hacen los Fiordos el día nueve pero el barco no se cual es, me imagino que será el Mistral
Pues muy bien cuanto mas seamos mejor.
Pitu a que hora llegais a Madrid el Viernes ??
Por cierto ¿hay mojitos sin alcohol?
PITUPO escribió: Si pedro, ya está todo controlado y lo saben
¿Sois de Málaga? que guayy ¿De qué parte sois? Nosotros por el centro.java83 escribió:
ignarolca escribió: perdon no sabía que habías respondido ya PITUPO gracias.
Si me dejas responder por él (soy su hijo) si, nos vamos en la fecha del tema, el 9/7/11.
Somos de Málaga y el año pasado cogimos el Adventure of the Seas (Royal Caribean)que salía de aquí y este año creo que también lo está haciendo y eso es un SUPER MEGA BARCO pero creo que este también nos va a gustar.Todos los cruceros nos gustan.Este es el 4º jeje pero el primero que hacemos fuera del mar Mediterráneo.
Buenas que tal? nosotros tambien somos de Malaga.
PD. YA QUEDA MENOS
ignarolca escribió: ¿Sois de Málaga? que guayy ¿De qué parte sois? Nosotros por el centro.
¿Cuantos sois?Nosotros somos 3:mis padres y yo.
¿Cómo vais hasta Madrid?Nosotros estamos pensando ir en autobús el mismo dia por la noche.
¿En qué vuelo vais a Copenhague?Según la agencia de viajes nosotros vamos en el de las 8:40