Abril 30, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

30 Jun 2011 13:27 #1446376 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

54PNR escribió:

PITUPO escribió: Pedro, creo que tenemos unos compañeros nuevos de viaje e aquí cerquita, son de Aspe y cuñados de un compañero nuestro, estoy intentando contactar con ellos a ve si es el mismo cruceo que el nuestro ya que hacen los Fiordos el día nueve pero el barco no se cual es, me imagino que será el Mistral

Pues muy bien cuanto mas seamos mejor.

Pitu a que hora llegais a Madrid el Viernes ??

Pues salimos en el tren de las 18.00 horas, calcula tres horas y pico, allí nos veremos con Félix y Ana que van desde Sevilla, cogeremos el cercanías y luego irán del hotel a recogernos.

Por cierto ¿hay mojitos sin alcohol? :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 13:36 #1446381 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió:

54PNR escribió:

PITUPO escribió: Pedro, creo que tenemos unos compañeros nuevos de viaje e aquí cerquita, son de Aspe y cuñados de un compañero nuestro, estoy intentando contactar con ellos a ve si es el mismo cruceo que el nuestro ya que hacen los Fiordos el día nueve pero el barco no se cual es, me imagino que será el Mistral

Pues muy bien cuanto mas seamos mejor.

Pitu a que hora llegais a Madrid el Viernes ??

Pues salimos en el tren de las 18.00 horas, calcula tres horas y pico, allí nos veremos con Félix y Ana que van desde Sevilla, cogeremos el cercanías y luego irán del hotel a recogernos.

Por cierto ¿hay mojitos sin alcohol? :lol:

Pues no se si hay mojitos sin alcohol; pero si no Hubiesen los inventamos nosotros y ya tá
Felix y Ana son tambien de la reserva que hice? es que si es asi tendran que preguntar por una reserva que hay a mi nombre, lo digo por si yo no estoy por alli cuando lleguen, ya que como llegare temprano lo mas seguro que me vaya a hacer unas visitas que tengo pendientes y ya regrese sobre las 8 ó 9

30 Jun 2011 13:46 #1446388 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Si pedro, ya está todo controlado y lo saben

30 Jun 2011 13:49 #1446392 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Si pedro, ya está todo controlado y lo saben

Joerrrrrrrrrrr tio es que estas en tó, no hay quien se te adelante en ná de ná,
Bueno ya buscare algo en que pillarte
Oye es que hoy no curras que estas aun por aqui o es que estas en el curro y enganchao el internete

30 Jun 2011 14:44 #1446431 por ignarolca

java83 escribió:

ignarolca escribió: perdon no sabía que habías respondido ya PITUPO gracias.
Si me dejas responder por él (soy su hijo) si, nos vamos en la fecha del tema, el 9/7/11.
Somos de Málaga y el año pasado cogimos el Adventure of the Seas (Royal Caribean)que salía de aquí y este año creo que también lo está haciendo y eso es un SUPER MEGA BARCO pero creo que este también nos va a gustar.Todos los cruceros nos gustan. :lol: Este es el 4º jeje pero el primero que hacemos fuera del mar Mediterráneo. :)

Buenas que tal? nosotros tambien somos de Malaga.

PD. YA QUEDA MENOS

¿Sois de Málaga? que guayy ¿De qué parte sois? Nosotros por el centro. :)
¿Cuantos sois?Nosotros somos 3:mis padres y yo.
¿Cómo vais hasta Madrid?Nosotros estamos pensando ir en autobús el mismo dia por la noche.
¿En qué vuelo vais a Copenhague?Según la agencia de viajes nosotros vamos en el de las 8:40

30 Jun 2011 14:53 #1446446 por ropeo
Respuesta de ropeo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todossssssssssss.
Madre mia no entras en un par d e dias y si me descuido llevo 5 paginasde retraso!!!!!!!!!!!!
Pues nada nosotros estamos haciendo las maletas pero de los niños para dejarlos con los abuelos, la semana que viene empezaremos con las nuestras. Bueno saludos para todos

30 Jun 2011 15:19 #1446469 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

ignarolca escribió: ¿Sois de Málaga? que guayy ¿De qué parte sois? Nosotros por el centro. :)
¿Cuantos sois?Nosotros somos 3:mis padres y yo.
¿Cómo vais hasta Madrid?Nosotros estamos pensando ir en autobús el mismo dia por la noche.
¿En qué vuelo vais a Copenhague?Según la agencia de viajes nosotros vamos en el de las 8:40

Ey, nosotros también somos 3, ya que mi hijo viene. A ver si sois de la misma edad o parecida.

Ya tengo las coronas noruegas y YA ESTOY DE VACACIONES :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Felicidades a todos los cumpleañeros, incluido yo mismo que también los hice el 28 :laugh: :laugh: :laugh: .

Veo que me llevaré el disco duro portátil de 2.5" y el lector de tarjetas para pasar fotos si me veo agobiado de espacio.

Planeando el próximo crucero ...

30 Jun 2011 15:28 #1446475 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Joe, lo que estoy leyendo:

www.losviajeros.com/foros.php?p=2630304#2630304

¿Ahora Iberocruceros es de Costa Cruceros?

Planeando el próximo crucero ...

30 Jun 2011 15:54 #1446505 por pilarrosa
Pedro aparte del pen tienes que llevar o un lector de tarjetas o bien el cable de la camara ya que no se
si los ordenadores del barco tienen ranuras para leer las tarjetas.

Jmell el año pasado Ibero ya era de Costa Cruceros, aunque con bandera no recuerdo si Portuguesa o de Cavo Verde, al menos eso entendi al director del Mistral de año pasado

30 Jun 2011 16:23 #1446550 por ignarolca
Bueno y ¿sabeis algo de si hay cena del capitán,noches temáticas o algo por el estilo?

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos