Abril 29, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

29 Jun 2011 17:58 #1445475 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Joer Pitupo, como te gusta el bricolage, con lo poco que me gusta a mí aún siendo informático :laugh: :laugh: . Bueno, lo que pasa es que yo ya estoy cansado de ese tipo de bricolage, pero vamos, que le huyo como a la peste.

Un día más de curro y ya vacaciones y a preparar la maleta que ya mismo estamos arrastrándola ;) .

Lo que no me gusta es eso de la lluvia, que para ver cosas no va muy bien, esperemos que mejore el tiempo y tengamos suerte.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 18:50 #1445515 por Vane_im
Respuesta de Vane_im sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola de nuevo a todos, hasta hoy no hemos podido confirmar que teniamos plaza en el crucero, menos mal jeje. Hemos enviado la solicitud para lo del sótano, gracias a quien nos pasó el enlace. Ahora le enviamos tambien a Pitupo nuestra foto para la página. Saludos.

29 Jun 2011 18:52 #1445517 por diamondsea
Muchas felicidades Pedro,que disfrutes de tu dia.
A mi me queda trabajar hasta el mismo dia 8,luego la semana de crucero y vuelta al trabajo hasta finales de agosto,miedo me da.Tengo que aprovechar en el barco a destajo.
No me importa en absoluto que haga fresco en Noruega,despues del calor que estamos pasando hasta se agradece,pero no me mola nada que llueva,es un coñazo y no puedes ni sacar las camaras porque se moja todo.Esperemos que cambie y cuando lleguemos llevemos el sol español que seguro que los noruegos nos lo agradecen.Y despues de esta charla solo me queda decir que nos quedan 9 dias!!!!!,siiiiiii!!!.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

29 Jun 2011 19:06 #1445536 por Antonio Roldan
Hola a todos:

Soy nuevo en este tema del foro y quisiera saber algunas cosillas sobre el crucero.

Me gustaria que alguno me comentase sus impresiones sobre este crucero, así como detalles sobre el barco. Tambien quisiera saber que tipo de ropa debo llevame, si necesitare algo de abrigo, si merece la pena contratar el todo incluido. Que excursiones merecen la pena, etc.

Un saludo y gracias.

29 Jun 2011 19:14 #1445552 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

Vane_im escribió: Hola de nuevo a todos, hasta hoy no hemos podido confirmar que teniamos plaza en el crucero, menos mal jeje. Hemos enviado la solicitud para lo del sótano, gracias a quien nos pasó el enlace. Ahora le enviamos tambien a Pitupo nuestra foto para la página. Saludos.

Hola Vane, he recibido la foto, está bastante oscura, y con tono azul, intentaré arreglarla en lo posible y vienvenidos al grupo.

Un saludo

29 Jun 2011 19:17 #1445554 por PITUPO

54PNR escribió:

pilarrosa escribió: Felicidades Pedro que pases un buen dia, no sabes la envidia que me das pensando ya en las vaciones, yo solo por ahora tengo la semanita del crucero y el resto hasta el 15 de agosto nada, por otro lado lo del olor a playa y la cervecita pienso en la playa en la tumbona y la cervecita del chiringuito con el calor de Madrid eso son palabras mayores.

Pedro, lo de tres horas será en tu coche "joer", en mi tartana se tarda más, además hay un montón de radares por el camino y las multas huelen, je ,je ,je

Gracias, te debo una cervecita, si vienes x Alicante ( en el chiringuito ) si no pues en el crucero ,

De todas formas Madrid esta a un paso de Alicante en 3 horas o 4 te presentas aqui en coche , te lo digo porque estuve yendo y viniendo durante 3 años todos los fines de semana Alicante ;Madrid ; Alicante ; y eso me lo tengo ya chupao con el coche en un paseito , asi que si te animas aun nos queda un fin de semana antes de zarpar , venga a por la cervecita te espero

Dentro de poco seguro que nos acordaremos del calor ( eso espero ) y diremos; ozú y en España con manguita corta y nosotros con chubasquero y bufanda

jajajajajajaja Saludos

29 Jun 2011 19:19 #1445557 por PITUPO
Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas :silly: , te ha tocado, je, je ,je

29 Jun 2011 19:24 #1445565 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas :silly: , te ha tocado, je, je ,je

Claro, no hay problema.

Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto :woohoo: .

Planeando el próximo crucero ...

29 Jun 2011 19:25 #1445567 por pilarrosa
Bueno Pedro, nosotros tardamos algo mas de 3 horas a mi la verdad que se me hace un poco pesado el viaje la cervecita del barco aceptada y la de la playa si te pasas por Guardamar a partir del 15 de agosto la cervecita del chiringuito va de mi cuenta.

29 Jun 2011 19:28 #1445572 por PITUPO

JMeI escribió:

PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas :silly: , te ha tocado, je, je ,je

Claro, no hay problema.

Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto :woohoo: .

Te refieres al Hotmail?

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos