- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Vane, he recibido la foto, está bastante oscura, y con tono azul, intentaré arreglarla en lo posible y vienvenidos al grupo.Vane_im escribió: Hola de nuevo a todos, hasta hoy no hemos podido confirmar que teniamos plaza en el crucero, menos mal jeje. Hemos enviado la solicitud para lo del sótano, gracias a quien nos pasó el enlace. Ahora le enviamos tambien a Pitupo nuestra foto para la página. Saludos.
54PNR escribió:
Pedro, lo de tres horas será en tu coche "joer", en mi tartana se tarda más, además hay un montón de radares por el camino y las multas huelen, je ,je ,jepilarrosa escribió: Felicidades Pedro que pases un buen dia, no sabes la envidia que me das pensando ya en las vaciones, yo solo por ahora tengo la semanita del crucero y el resto hasta el 15 de agosto nada, por otro lado lo del olor a playa y la cervecita pienso en la playa en la tumbona y la cervecita del chiringuito con el calor de Madrid eso son palabras mayores.
Gracias, te debo una cervecita, si vienes x Alicante ( en el chiringuito ) si no pues en el crucero ,
De todas formas Madrid esta a un paso de Alicante en 3 horas o 4 te presentas aqui en coche , te lo digo porque estuve yendo y viniendo durante 3 años todos los fines de semana Alicante ;Madrid ; Alicante ; y eso me lo tengo ya chupao con el coche en un paseito , asi que si te animas aun nos queda un fin de semana antes de zarpar , venga a por la cervecita te espero
Dentro de poco seguro que nos acordaremos del calor ( eso espero ) y diremos; ozú y en España con manguita corta y nosotros con chubasquero y bufanda
jajajajajajaja Saludos
PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas
, te ha tocado, je, je ,je
Te refieres al Hotmail?JMeI escribió:
PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas
, te ha tocado, je, je ,je
Claro, no hay problema.
Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto.