Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

29 Jun 2011 22:09 - 29 Jun 2011 22:28 #1445875 por ignarolca

PITUPO escribió: El adventure es un barco mucho más grande que el Grand Mistral pero el ambiente interior no es el español, espero que no os defraude.

Un saludo

Si bueno el primer idioma era el inglés pero eso no fue impedimento para pasarlo super bien.
Bueno como dije antes, todos los cruceros nos gustan y esperamos tener un gran y magnífico viaje porque ya no sólo se trata del barco sino de, en este caso la vistas y las ciudades que vamos a visitar... B) ¿He leído por ahí que hay una excursión en la cual te montas en un helicóptero no se en que lugar?
¿y sabéis algo del tren de Flam?
Saludos :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:23 #1445905 por CRISPER
Respuesta de CRISPER sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
por eso mismo, M. Carmen, que valoras lo que no tienes...nosotros estuvimos un par de dia en Madrid en marzo, por cuestiones profesionales, pero pudimos aprovechar y tengo que decir que tiene unos edificios maravillosos, y un ambiente estupendo.
me comí un bocadillo de calamares y saboreé un chocolate con churros que hacia años..........que no probaba uno tan bueno.

29 Jun 2011 22:28 #1445915 por CRISPER
Respuesta de CRISPER sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
pitupo,
que ganas de trabajar que tienes,ni te que te pagaran por esto.....

29 Jun 2011 22:32 #1445923 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

CRISPER escribió: pitupo,
que ganas de trabajar que tienes,ni te que te pagaran por esto.....

La verdad es que no me pagan, lo hago por gusto y es mi hobby.

Los cruceros, las fotografías, los vídeos y el ordenata es lo que me gusta.

Por cierto, mañana colocaré las instrucciones para validar las tarjetas y demás parafernalias

Un saludo y a dormirrrr

30 Jun 2011 06:34 #1445999 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
JO........ como se nota que falta poquito para zarpar de crucero , llevo 30´ leyendo y no acabo ya veo que se esta animando esto bastante ,

Pitu si es que le das a todos los palos , pintor,transportista,informatico,musico,fotografo,etc.etc.etc. es que los de tu Generacion Valen pá tó

30 Jun 2011 06:38 #1446003 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitupo, espero que a ese ordenador le hayas puesto una buena fuente de alimentación, por que con tanto disco duro chupará que no veas ;) .

Último día de curro antes de las vacaciones. Ya casi estamos con las maletas :laugh: :laugh: :laugh: .

Planeando el próximo crucero ...

30 Jun 2011 06:39 #1446005 por 54PNR
UN CHISTECITO QUE PILLE POR AHI===

---

El Mago del Microbús

Un mago subió a un microbús que iba llenísimo a la hora del almuerzo y quiso entretener a la gente con sus trucos.

Señoras y señores -gritaba- muy buenas tardes.

Nadie le hacía caso a pesar que el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores. Entonces enfadado porque nadie lo pelaba, les anunció:

- Voy a hacer que se eleve este Microbús... ¡1, 2, 3!
Y entonces el microbús se elevó.
Toda la gente, asustada, le gritaba:

- ¡¡¡Bájalo, bájalo, por favor!!!

- Ahhhh, no creian que hacía magia, ¿eh?
Si quieren que baje el microbús, entonces soplen todos.

Toda la gente empezó a soplar y el microbús empezó a bajar.

- La gente estaba emocionada y entonces

- Voy a hacer algo jamas visto ni en TV, ni en otro lado del mundo,
que a ese viejito que está al fondo con su esposa, tenga una ereccion como si tuviera 20 años: empieza a contar el mago ¡1, 2, 3!

¡¡¡¡¡ZASSSSSSS!!! !!

Se le puso tiesa al viejito y los pasajeros, al unísono

¡¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!.

Entonces la viejita saca una pistola y grita:

¡¡AL PRIMERO QUE SOPLE, LO MATO!!

P.D. Es chiste, por favor eviten mandar correos pidiendo datos del mago

30 Jun 2011 10:10 - 30 Jun 2011 10:33 #1446178 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Bueno, bueno, bueno, ya tengo toda la documentación del viaje y como sabíamos vamos en el vuelo SWT 3686 de las 9:10 en la T1. ¿Alguien viene en ese vuelo también?. Parece ser que es todo el vuelo para el barco ;) .

Ale, a ver si en un rato me dan también las coronas noruegas que he pedido y ya sólo hacer la maleta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Una pregunta por si alguien lo sabe. En el barco, ¿hay ordenadores donde se puedan uno conectar un pen o disco duro portátil y descargar el contenido de tarjetas de memoria?.

Planeando el próximo crucero ...

30 Jun 2011 10:45 #1446224 por pilarrosa
El año pasado habia creo recordar dos o tres ordenadores en la biblioteca y si se podia hacer, este año no lo se a lo mejor Pitu tiene mas información ya que según he leido hay wifi en todo el barco y no se como funcionara la cosa ahora que lo pienso alomejor el año pasado tambien habaia wifi, pero como el ordenador me sobra de vacaciones (y casi todo el año ja ja). Que enviadia ya de vaciones Jmel

30 Jun 2011 11:34 - 30 Jun 2011 11:42 #1446268 por 54PNR

pilarrosa escribió: El año pasado habia creo recordar dos o tres ordenadores en la biblioteca y si se podia hacer, este año no lo se a lo mejor Pitu tiene mas información ya que según he leido hay wifi en todo el barco y no se como funcionara la cosa ahora que lo pienso alomejor el año pasado tambien habaia wifi, pero como el ordenador me sobra de vacaciones (y casi todo el año ja ja). Que enviadia ya de vaciones Jmel

En el que yo estuve el año pasado si que habia Wifi pero tenias que pagarla al igual que los ordenadores que tenian en la Biblioteca y creo recordar que era un poco carito me parece que estaba sobre 20€ , aunque no me acuerdo muy bien del precio,ahora lo que si me acuerdo es que era muy pero que muy CARO.
Bueno me que dan 8 horas de trabajo de mañana y VACACIONES para empezar la cuenta Atras

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos