Mayo 01, 2026

GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones

06 Sep 2010 07:37 #1288682 por locogin
Buenos días compis, :) :) :) ya estamos en la semana fantástica y no es la del corte ingles, jejejejejeje
¡¡¡Que poquito nos queda!!! y ¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Animo que 6 días pasan volando ;) ;)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 15:22 #1288923 por CaYRu
Buenas tardes a tod@s!!! Nosotros también estamos loquicos de que llegue el domingooo!!! :lol: Y con muchas ganas de conoceros a tod@s! :lol: Gracias Ginés una vez más por tus consejillos que siempre vienen genial!! ;) Mis padres también han echo este itinerario pero con otra navía y me dijeron que también pasaron bastante miedo.. Cogieron el taxi y cuando les dejó para visitar la ciudad, vieron el panorama se tomaron un café y vuelta para el barco.. Pero es lo que dices Ginés, con guía no habrá ningún problema asique no hay por qué preocuparse! :) Nosotros también hemos cogido el segundo turno de cena, a ver si tenemos suerte y nos ponen con gente de este pedazo grupillo y hacemos migas!! Y sobre la quedada, nosotros estamos de acuerdo en todo lo que digais! Asique si hay algún cambio nos avisais y listo! :) Además, a nosotros nos viene de lujo porque tenemos el camarote al lado de los ascensores principales jeje! Eso espero que se pasen volando estos 6 diícas que quedan preparando maletas, bolsos y toda perca! A ver si nos acompaña el buen tiempo porque con estos cambios tan bruscos no sabes ni que llevarte! Un saludo a tod@s!!!

06 Sep 2010 17:00 #1289004 por locogin
Buenas tardes, a medida que vaya avanzando la semana entrare en algunos de los sitios de Internet que tengo guardados para ver la previsión meteorológica de la semana próxima en nuestros destinos, a ver si nos sugiere algo, jejejejeje
Saludos

Principio de Gin:

06 Sep 2010 22:02 #1289219 por virma-5
Hola a todos!!! Nosotros estabamos muy ilusionados por ser el primer crucero que hacemos,pero gracias a vosotros estamos de los nervios :woohoo: No quisiera desanimar a nadie pero he estado indagando el tiempo para nuestra semana fantastica y os cuento.... el domingo y lunes SOLAZO B) el martes NUBLADILLO :unsure: el miercoles y jueves LLUVIAS :angry: :angry: el viernes y sabado de regreso SOL B) espero que la prevision se equivoque al menos el miercoles y el jueves :whistle: :whistle: bueno si sabeis mas previsiones lo decis aunque lo vamos a pasar genial haga el tiempo que haga!!!!!chicos y chicas nos vemos pronto :woohoo: :woohoo:
Xavier y Virginia :whistle: :kiss:
6 dias y navegando!!!!

07 Sep 2010 08:05 #1289457 por locogin
Buenísimos díasssss, ya tenemos otra jornada e el bote que nos acerca un poco mas a nuestro viaje, he empezado a mirar la previsión meteorologica y de momento no vamos mal, los gurus de las webs mas o menos coinciden en tiempo variable pero con pocas posibilidades de lluvia, de entrada:

Domingo y lunes parecen soleados sin dudas. :)

Martes (Florencia) la previsión habla de arrancar el día con lluvias muy débiles primerísima hora y progresión de mejoría durante la mañana con cielos despejados sobre las 13 horas. :)

Miercoles en Roma temperatura de 26º 80 % de previsión de sol :) :)
Jueves en Napoles 26º y 50% de posibilidades de tener el día soleado, y un 25 % de posibilidad de lluvia. :(

Para la excursión de Túnez, me esperare al viernes y luego haremos un repaso el sábado por la mañana a primera hora para todos vosotros, pues estaremos mas cerca y la previsión será mejor.

Saludos y venga venga que ¡¡¡nos vamos!!! ;) ;)

Principio de Gin:

08 Sep 2010 08:35 #1290079 por locogin
Cuatro días y navegandoooooo :) :) :) :)

Principio de Gin:

08 Sep 2010 11:35 #1290197 por CaYRu
Buenos dias!!! No sé a vosotros chicos, pero a mí se me está pasando bastante deprisa esta semanica... Estoy dejando las cosas para el final y me pillará el toro.. Ya verás! Un saludo a tod@s!! En 4 días nos vemos!!!! (Qué ganicas tengo!)

08 Sep 2010 11:52 #1290204 por locogin
Jajajajaja :) :) :) :) yo también tengo unas "ganicas" de subirme al barcooooo ;) ;)

Principio de Gin:

08 Sep 2010 16:08 #1290397 por virma-5
Hoooooola a todos!!!
Ya estamos con las maletas y tomando dificiles decisiones...esto si...esto no...jejeje
que ganas de subir al barco eh!!!
Bueno supongo que todos tenemos todo mas o menos a punto....pasaporte,tarjeta sanitaria,visa(tener en cuenta que solo aceptan visa,no sirve 6000 electron)la hora de embarque y el muelle (terminal D PALACRUCEROS)
y muchas ganas de divertirnos uahhhhh!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hasta pronto
4 dias y navegando B)
:whistle: :kiss: Xavier y Virginia

09 Sep 2010 07:32 #1290941 por locogin
A los buenos díassssss, solo nos quedan 3 jornadas para subir a nuestro barquito :) :)

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos