Mayo 01, 2026

GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones

16 Ago 2010 19:11 #1276371 por locogin
Hola chicos, despues de contactar con el grupo TEMA: Gran Holiday 12/09/2010, he podido comprobar que con gran exito han llenado su autocar hasta el maletero y como no queremos quedarnos fuera de esas excursiones propongo iniciar nueva lista de pasajeros para intentar poner otro autocar en marcha, de entrada nosotros somos un grupo de 5 personas que sale desde la misma Barcelona y me comentan que hay otro grupo de 8 personas de Jerez que tambien buscan transporte.
Pues eso a ver si nos animamos y empezamos a llenar la tartana. B) B)
Por cierto me llamo Ginés y junto a mi esposa Paqui, dos de mis hijos Alex y Dani y Mari, la novia de este ultimo. somos los pasajeros a embarcar.
Para los que acudan a Barcelona desde otra localidad en coche, que se pongan en contacto conmigo a través de mp y les comentaré algo muy interesante.
Os esperamos ;) ;)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 20:38 - 16 Ago 2010 20:41 #1276416 por 2canarios
locogin escribió:

Hola chicos, despues de contactar con el grupo TEMA: Gran Holiday 12/09/2010, he podido comprobar que con gran exito han llenado su autocar hasta el maletero y como no queremos quedarnos fuera de esas excursiones propongo iniciar nueva lista de pasajeros para intentar poner otro autocar en marcha, de entrada nosotros somos un grupo de 5 personas que sale desde la misma Barcelona y me comentan que hay otro grupo de 8 personas de Jerez que tambien buscan transporte.
Por cierto me llamo Ginés y junto a mi esposa Paqui, dos de mis hijos Alex y Dani y Mari, la novia de este ultimo. somos los pasajeros a embarcar.
Para los que acudan a Barcelona desde otra localidad en coche, que se pongan en contacto conmigo a través de mp y les comentaré algo muy interesante.
Os esperamos ;) ;)

Ginés, Paqui, Alex,Dani y Mariví bienvenidos y a por el segundo...ahora mismo se lo comunico a los 8 de Jerez.

Salu2

16 Ago 2010 21:00 #1276424 por 2canarios
locogin escribió:

Os esperamos ;) ;)

Ginés, en nuestro grupo tenemos gente de Zaragoza, Castellón, Córdoba, Euskadi..que a lo mejor le interesa saber lo del cocche...me imagino que será un parking de larga estancia a buén precio...
Podrías poner tu ofrcimiento en nuestro hilo por si le interesa a alguien...?
Gracias
Salu2

16 Ago 2010 22:54 #1276524 por somos
como nos ponemos en contacto,?? efectivamente somos 8 y buscamos excursiones , saludos

16 Ago 2010 23:19 #1276557 por 2canarios
somos escribió:

como nos ponemos en contacto,?? efectivamente somos 8 y buscamos excursiones , saludos

Hola Antonio, te he enviado un email con copia a Ginés.

Salu2

17 Ago 2010 06:16 - 17 Ago 2010 06:17 #1276677 por locogin
Buenos días al personal de a bordo.
Gracias por la ayuda 2canarios[/i], vamos a ver somos, estamos empezando a recopilar pasajeros para intentar llenar un autocar, sin es posible de 25, así que hemos empezado este hilo con ese propósito.
Hoy tengo la intención de ponerme en contacto con la gente de Enroma, con el objeto de avisarles de nuestra intención. Nosotros somos 5 de momento y junto a vosotros que sois 8 mas ya tenemos medio autocar, así que no lo veo difícil, es mas creo que haremos corto, pero todo se andará.
De momento y para ir empezando a recopilar datos, necesitare estos datos de cada uno de los pasajeros: (me pongo como ejemplo)

Nick: Locogin total 5 personas
Nombres: Ginés López, Francisca Sánchez, Daniel López, María del Mar Molina, Alexandre López.

Todos los datos nos los pasaremos vía correo electrónico, para evitarnos sorpresas posteriores.

Con estos datos de momento creo que será suficiente luego a través del e-mail tendremos que pulir el asunto, pues existen varias opciones en las excursiones que contratemos, podemos coger el transporte solo, o bien con acompañante, o con guía, o con ambos, y cada una de las modalidades tiene su precio.

Bueno, con esto de momento para empezar no esta mal, así que animo y ¡¡al ataque!! :cheer: :cheer:

Principio de Gin:

17 Ago 2010 06:23 #1276678 por locogin
Buenas de nuevo, algo mas de información sobre las excursiones:
De entrada la idea es coger estos transportes para las excursiones de Italia, es decir Livorno (Florencia y Pisa), Civitavechia (Roma y el vaticano) y Napoles (Napoles y Pompeya).
La excursión de Vilefranche, y Túnez, tengo pensado hacerlas por libre, pero todo se puede hablar.

Principio de Gin:

17 Ago 2010 08:01 #1276687 por locogin
Ya he enviado un correo a la agencia de las excursiones, tan pronto como me contesten os lo comunicare.
Saludos ;) ;)

Principio de Gin:

17 Ago 2010 11:11 #1276767 por 2canarios
Hola , por email os remito 4 naúfragos de Caceres buscando quién les lleve de excursión...

Salu2

17 Ago 2010 11:47 #1276794 por locogin
Se agradece 2canarios, un saludo

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos