Mayo 01, 2026

GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones

30 Ago 2010 10:20 #1284829 por virma-5
Hola a todos!!!! He recibido el mensaje de Gines de poner nombre al grupo,yo propongo si a Gines no le molesta,que podriamos llamarnos el grupo LOCOGIN ya que creo que todos hemos utilizado bastante este alias, y seguro que enseguida lo relacionamos, pero bueno solo es una sugerencia, ya ireis opinando todos!!! B) ya queda menos chicos :woohoo: :woohoo: Virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 11:15 #1284861 por locogin
No me molesta en absoluto, y ni siquiera lo había contemplado, os pongo aquí otros nombre que me habeis enviado para el cartel:

-CACHICURRY (adjetivo de aprobación común entre los sobrinos) :)
-TIKI (Nombre de una hamburguesa famosa en Barcelona) :)
-TE DA QUEEN (En homenaje a nuestras mujeres) :cheer:
-PIRATAS DEL BAR MEDITERRANEO (bY Melendi) :) Este lo veo largo para un cartel, pero me encanta
-GIN-TONIC (Refresco del verano) :laugh: :laugh:
-TESORITOS (De España y ole) :P

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

30 Ago 2010 13:56 - 30 Ago 2010 13:57 #1285014 por ccunha
Hola a todos!
Somos una pareja portuguesa que van en este crucero y estamos interesados en hacer excursiones. Es nuestro primer crucero y no sabemos cómo funciona todo.
nos puede ayudar?
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo.

30 Ago 2010 20:49 #1285271 por potipoti1977
Buenas de nuevo Locogin, olvida lo que te he comentado. Finalmente no va a venir mas familia, no lo salen las cuentas asi que no me guardes esas dos plazas en napoles ni florencia. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.

30 Ago 2010 21:17 #1285289 por locogin
Ningún problema potipoti1977, otra vez será.
Buenas vacaciones :) :)

Principio de Gin:

30 Ago 2010 21:41 #1285310 por locogin
Os comunico que han quedado cerrados todos los autocares en las tres excursiones. ;) ;)
En breve os comunicaré algunos datos que me ha enviado la empresa de las excursiones.
Saludos

Principio de Gin:

01 Sep 2010 10:46 #1286160 por locogin
Buenas chicos y chicas, ya estamos de nuevo en el tajo.
Os he obviado un día y medio, debido a una "culonoscopia" que tenía que hacerme, pero ya estamos de nuevo aquí.
En breve empezaremos con el envío a cada uno de vosotros de las correspondientes guías prometidas.
Saludos

Principio de Gin:

01 Sep 2010 14:31 #1286291 por locogin
Esta mañana os he enviado las dos primeras guías de viaje de nuestras escalas, revisad vuestro correo.
Saludos

Principio de Gin:

02 Sep 2010 00:17 #1286705 por CaYRu
Hola a tod@s!!! Dar las gracias a Ginés por las guías que nos has mandado... Menudo trabajo que estais haciendo!! El nombre del grupo me parece perfecto, he leído el correo ahora y no he podido opinar, pero la verdad que estoy de acuerdo en todo lo que digais! Y la vedad que el nombre se lo tiene totalmente merecido! Ya estoy contando los días para vernos en el barco!!! Estoy loquica ya.. Saludos para tod@s! :)

02 Sep 2010 07:39 #1286783 por locogin
Se agradece la confianza, y estoy seguro de que nos lo vamos a pasar de miedo en este crucero. ;) ;)
Saludos

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos