Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

08 Oct 2010 19:49 #1305295 por makuing
Hola a todos soy Makuing, no puedo meterme en el foro tanto como quisiera, Os deseo a todos un viaje maravilloso, al igual que yo lo tuve, me iria otra vez con todos ustedes para liarla parda, olvidaros del tiempo y pasadlo GENIAL!!!!! Que aunque el mar este movido, merece la pena y mas con el grupo que teneis, nosotros tambien ibamos 27 y lo pasamos mas que genial, (Bueno mi hijo, esta triste porque olvidoen el camarote su consola DS littel de nintendo, y aunque he reclamado dice iberocruceros que no sabe nada hasta la semana que viene, con lo facil que es poder ir al barco el domingo, ya que yo vivo cerca del puerto y recogerla o que me digan algo), nosotros eramos 4 en un camarote el 8110, le ha tocado ese camarote a alguien? Nuestra camarera era nelly la que limpiaba el camarote, por favor si os toca a alquien me podeis hacer el favor de preguntarle si vio la maquinita en ese camarote el 8110, ella creo que se acodara porque eramos 4 en ese camarote en la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre es por mi hijo que fue un regalo de su abuelo que en paz descanse en las navidades pasadas y le tiene mucho aprecio, por favor os lo agradeceria de todo corazon si pudierais preguntar a nelly, muchisimas gracias y que tengais un buen viaje y pasadlo genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 19:57 #1305298 por margype
suito escribió:

Ya imagino Juan que no ha habido problema. Si me refería al post de una persona que actualmente está en el barco. Bueno, en fin...

Algunos ya estais en marcha, me alegro. Ojo con comerse todo el pescaito de golpe. Si vais alrededo de la calle Larios, encontrareis varios sitios. A mi me gustan un par de ellos que están en el pasaje de chinitas. En los alrededores de la plaza de toros, hay buenos restaurantes, pero caros. Y si quereis un sitio muy típico, aunque menos elegante, iros al tintero. Está paralelo al mar, casi saliendo de Malga dirección Granada. Es muy conocido, preguntad por el.

Al final, si no estoy equivocado, hemos quedado en la bodeguita de en medio, justo al zarpar el barco. Si está lloviendo, pues al navona. Tenemos que buscar una preciosa Señora, con sombrero de Capitán de navío. Y si es en el Navona, pues estará subida en una silla. Todos con un mojito en la mano.

46 horas y contando¡¡¡

suito no esta equivocado, es tal como lo has comentado. Todos con mojito en mano.

No te preocupes, no nos comeremos los pescaitos de golpe, sera sin prisas pero sin pausas, jejeje

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

08 Oct 2010 20:58 - 08 Oct 2010 20:59 #1305318 por baltico2008
Bueno piratas del atlantico., para nosotros ha llegado también la hora de la verdád, por ahí anda Ana preparando las maletas bueno la suya la mía ha sido la primera., y aprovecho para ciberdespedirme de vosotros para pasar a conoceros en persona que es lo bueno, a todos que tengais un buen viaje hasta el barco (a los que vayais en coche, las carreteras) y que todo salga como lo habiais planeado.
No quisiera olvidarme de los que han ido y van a ir y han ayudado con sus consejos a este post., para ellos un reconocido agradecimiento.
Y ya nada mas que contar margype, metalina y crismi, que nos vemos mañana a esta hora cenando y antes merendando por Malaga y a todos vosotros un abrazo extensible en la bodeguita de enmedio.
Desde Almeria con Cariño
Ana y Pepe B)

08 Oct 2010 21:39 #1305335 por crismi
Bueno, chic@s llegó el momento Y POR FIN HE HECHO LAS MALETAS!!!! las llevo a TOPE!!! de ilusión, de marcha, de ganas de conoceros a TOD@S, ME IMPoRTA UN PIMIENTO ESTAR MEDIO CRUCERO VOMITANDO porque el otro medio crucero lo voy a vivir a TOOOOOOOOOPEEEEEEE ( y de paso haré una nueva amiguita de "fatigas" Doña Suito).

A tod@s daros las gracias por la ayuda que nos hemos prestado, por los buenos momentos y PORQUE SOIS LA BOMBA.

Montsita: y a todos los que saldreis después ya veis que os mantendremos informados del crucero cuando vengamos. Gracias por guardar el secreto ;)

Mañana por fin conocere a metalina y margype y A VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!

Sí, señores en la bodeguita del medio les esperará un/a capitan/a (lo prometo) porque no lloveraaaaaa (hay que pensar en positivo).

Un abrazo a tod@s y en............ suito, cuantas horas???????????

08 Oct 2010 22:30 #1305348 por suito
43 horas, 30 minutos, y contando¡¡¡

08 Oct 2010 23:59 #1305402 por enfersue
ADORO GRANADA, ADORO GRANADA, ADORO GRANADA , es la ciudad mas romantica y cautivadora que conozco por cierto he dicho ya que ADORO GRANADA

09 Oct 2010 00:06 #1305406 por enfersue
MIRA EL JUEVES AQUI EN SEVILLA DIO AGUA Y NI GOTA, HOY NUBLADO Y A ECHO UN DIA EXPLENDIDO ( UN POCO VENTOSO) ASI QUE CREO QUE CON UN POCO DE SUERTE LO PEOR DE LA BORRASCA PASARA LA NOCHE DEL DOMINGO AL LUNES Y EL RSTO DEL CRUCERO DE LUJO, DIGAN LO QUE DIGAN........NO SE DICE : FALLAS MÁS QUE EL HOMBRE DEL TIEMPO, POS ESO
HUYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIÓNNNNN, QUE NOS VAMOS EN REQUETEPOQUITAS HORAS
ESTADO DEL EQUIPAJE; PENDIENTE SOLO DEL NECESER, QUE EFICIENCIA , SI ES QUE CON ESTE NERVIO SERIA CAPAZ DE HACER 200 MALETAS EN 3/4 DE HORA
QUE NOS VEMOS EL DOMINGO ON THE FLOAT.
POR CIERTO SI AL FINAL LLUEVE POS NADA MAS SPA Y YA TA JEJEJE MIS CONTRACTURAS LO AGRADECERÁN
PD; AL FINAL DEJAMOS EL COCHE EN MALAGA GOLF PORQUE ESTA CUBIERTO ASI QUE NOS BMOS
OOHHHHH PERO QUE VEO SON MAS DE LAS DOCE QUE NOS VAMOS MAÑANA SEÑORESSSSSSSSS

09 Oct 2010 00:11 #1305414 por crismi
Antes de marchar dejar clara una cosa: Mipepe y yo nos llevamos como nuestras fotos: el perro y el gato............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Y quién ha dicho que no se lleven bien??????????????

Un beso y .............. cuantas horas suito?? (qué eficacia, por Dios!!!)

Nos vemos.

09 Oct 2010 13:23 #1305569 por javiernicomedes
Hola mi nombre es Javier y acabamos de contratar el crucero y metiendome en el foro por el tema de las excursiones vi una empresa (shore2shore) que las organiza, he llamado y nos hemos inscripto en Agadir y Funchal, pero para las demas no tienen mas sitio...querria saber si ustedes tienen lugares disponibles o saben de alguien que los tenga... SERIA PARA HACER cASABLANCA,TENERIFE Y LANZAROTE somos 2 adultos y un iño de 3 años.
te dejo mi correo para cualquier informacion.
Desde ya muchas gracias

09 Oct 2010 13:24 #1305570 por javiernicomedes
hola soy javier nuevamente mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos