Abril 27, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

07 Oct 2010 22:15 #1304908 por teresita19
hola a todos, animaros que el mar nunca se sabe ,el barco no lo conozco no sera de lujo comparandolos con otros, pero llevo dias con ganas de contaroslo , no se si os habeis dado cuenta que el domingo 17 de octubre no sale el grand mistral o por lo menos con pasajeros, pues mira por donde hay una gran fiesta de heineken a bordo y el tercer concurso de no se que de cocina de ibericos, pues entonces amigos anteriormente esta fiesta se ha hecho un año en el splendida y otro año enel naveghator of the sea de royal, muy buenas compañias y buenos barcos, por consiguiente este tambien lo tiene que ser y lo he encontrado en este foro, busca que te busca poned heineken fleta durante unos dias gran mistral,lo demas loleis vosotros,nosotros en junio dsde ibiza a barcelona
con al adventure of the sea, un gran barco,no podiamos ni andar por los pasillos de lo que se movia, ni nos mareamos y era el mediterraneo en junio y no en alta mar. un saludo muy fuerte pasadlo bien que el 31 vamos nosotros, espero volvais muy contentos por que sois todos muy divertidos, vaya foro igual que el nuestro, como vayamos los que stamos en el, si que se va a mover el barco. teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:20 #1304912 por teresita19
HEINEKEN FLETA DURANTE UNA SEMANA EL GRAND MISTRAL LA FIESTA ESTA GARANTIZADA

07 Oct 2010 22:58 #1304934 por noria
Hola enfersue, nosotros vamos de zaragoza y dejaremos el coche en el
MALAGA GOLF el telefonoes:952176073, luego hay otro parking puerto de
Malaga telefono 952427836,es mas barato el primero y tambien te llevan al
puerto y te recogen. saludos

07 Oct 2010 23:26 #1304965 por montsita
XALOC42 escribió:

Solo desearos una feliz semana, que el tiempo y el mar os acompañen (también la biodramina) y nos podais contar con todo lujo de detalles vuestras impresiones.
Los que partimos el día 24 tendremos la incertidumbre del tiempo pero bastante mejor información del viaje. (Espero que sea más generosa que la de los del 26)

A DISFRUTAR........................

Me apunto a la opinión de Xaloc. En este foro, igual que en el del 26 hemos colaborado muchos foreros de otras salidas aportando ideas e información que nos van pasando unos y otros y esperábamos algo más de ellos al volver de su viaje...
pero qué le vamos a hacer!!!

Esperamos que os vaya "bonito" y lo paseís muy bien
y que nos informeis de "tooooodo" al volver, forfaaaaaa!!!!!!

Por cierto, agradeceré que me comenteis los que vais en avión como quedais al final. Los que cojais el famoso "bus express" que comenté el otro día y empalme con el otro que te lleva hasta el embarque me decis que tal, y si no probaríamos con lo del tren (pero hay un pateo grande, solo desde la entrada del puerto hay 2 o 3 km hasta el embarque más cruzar media málaga...)

Ya veremos,

BUUEN VIAAAAJE A TODOS

Pd. espero que alguien nos cuente el secreto de Crismi, que hasta a nosotros nos tiene intrigados...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

07 Oct 2010 23:50 #1304979 por metalina
Suito, ya te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!
por favor cantame las horas que estoy que me muero. Necesitare un calmante para dormir.

08 Oct 2010 00:01 #1304990 por suito
baltico2008 escribió:

Hola queria comentar una cosilla: A los que tengais pensado ir a Londres no lo hagais con air-europa yo fuí una vez y el avión tenia turbulencias, tampoco vayais a Mexico que yo estuve y de 9 dias 7 estuvo lloviendo, tampoco vayais a thailandia que la gente come cucarachas fritas por la calle, por Dios..., a Pullmantur se le rompe el avión en Estambul y te tienen 3 horas y media en el Aeropuerto, en NCL hablaban mucho en Inglés, y en MSC en Italiano y recuerdo cue con condor tampoco viajaré porque fuí a Italia y en todos los restaurantes ponen pasta, en Tunez me sentó mal una panzá de dátiles que me dí y en Egipto me quisieron quitar la tarjeta de la camara por tirar fotos en un lugar que parece ser que estaba prohibido... pero que sin razón. Siempre se ha dicho que cada uno cuenta la procesión segun le vá, de todos estos sitios y llevo 25 paises visitados y 6 cruceros hechos tengo mas recuerdos buenos que malos.
Resumo, siempre habrá una o varias personas que se quejarán del servicio que querrán pagar Iberocruceros al precio de Cunard, que querrán el llardy a precio de tasca y que le pongan el mar a su antojo, pero esto de los viajes es un melón que hasta no lo acabas no puedes valorarlo
Si nos llueve que es lo mas probable los primeros dias ya encontraremos la forma de reirnos bajo techo y divertirnos y si el barco se mueve para nosotros no quiere decir que a los que vienen detras también se les moverá.
Animo y palante como decimos en Ändalucia.
Un saludo desde Almeria
Pepe :woohoo:

Pues si, comparto plenamente contigo el sarcasmo de tu mensaje. Compartir con nosotros la información se agradece. Pero dentro de esa información, incluir comentarios como, "si podeis anular el viaje, hacedlo", a mi personalmente a tres días de embarcar, me parece de mal gusto. Tranquilos todos, hasta el rabo todo es toro. El tiempo en esta epoca cambia mucho de un día para otro.

Bueno, os cuento algo gracioso. Alguien ha dicho que se marea en una barca de pedales, no?. Pues una vez en la playa, alquilamos una de esas que tiene plataforma detrás. Resulta que Doña suito, para variar, se mareó y terminó vomitando en la plataforma, jajaja¡¡ la barca se movia por las olas, y vomito va, vomito viene. Nos tuvimos que tirar al agua. La voy a tener drogada entre pastillas y pulseras. Y a todo esto, que yo también me mareo, aunque no tanto.

66 horas y contando¡¡¡¡

08 Oct 2010 00:02 #1304993 por suito
metalina escribió:

Suito, ya te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!
por favor cantame las horas que estoy que me muero. Necesitare un calmante para dormir.

JAJAJA¡¡ es que acabo de llegar a casa de viaje. Me muevo más que la maleta de willy fox.

08 Oct 2010 00:05 #1304996 por juanipuros
excelente tu comentario!!!!!!!!!!!!!!
pienso lo mismo!!!!
tu sí que eres buena onda!!!!

08 Oct 2010 00:08 #1304999 por juanipuros
Nosotros vamos desde Jaen, tambien con un peque de 20 meses.
El auto lo dejamos en EXPRESS CAR PARKING
busca el tel en internet.
espero no olvidarme ni la leche, ni los cereales, ni los pañales,jajaja
Besos y hasta pronto!!!

08 Oct 2010 00:10 #1305002 por suito
Jejeje¡¡ Gracias.

Lo que pasa es que estoy pensando yo... :dry: Cuando Doña suito suelte la cañería, de la barca de pedales nos tiramos al agua, pero del Grand Mistral no lo veo tan claro. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos