- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solo desearos una feliz semana, que el tiempo y el mar os acompañen (también la biodramina) y nos podais contar con todo lujo de detalles vuestras impresiones.
Los que partimos el día 24 tendremos la incertidumbre del tiempo pero bastante mejor información del viaje. (Espero que sea más generosa que la de los del 26)
A DISFRUTAR........................
Hola queria comentar una cosilla: A los que tengais pensado ir a Londres no lo hagais con air-europa yo fuí una vez y el avión tenia turbulencias, tampoco vayais a Mexico que yo estuve y de 9 dias 7 estuvo lloviendo, tampoco vayais a thailandia que la gente come cucarachas fritas por la calle, por Dios..., a Pullmantur se le rompe el avión en Estambul y te tienen 3 horas y media en el Aeropuerto, en NCL hablaban mucho en Inglés, y en MSC en Italiano y recuerdo cue con condor tampoco viajaré porque fuí a Italia y en todos los restaurantes ponen pasta, en Tunez me sentó mal una panzá de dátiles que me dí y en Egipto me quisieron quitar la tarjeta de la camara por tirar fotos en un lugar que parece ser que estaba prohibido... pero que sin razón. Siempre se ha dicho que cada uno cuenta la procesión segun le vá, de todos estos sitios y llevo 25 paises visitados y 6 cruceros hechos tengo mas recuerdos buenos que malos.
Resumo, siempre habrá una o varias personas que se quejarán del servicio que querrán pagar Iberocruceros al precio de Cunard, que querrán el llardy a precio de tasca y que le pongan el mar a su antojo, pero esto de los viajes es un melón que hasta no lo acabas no puedes valorarlo
Si nos llueve que es lo mas probable los primeros dias ya encontraremos la forma de reirnos bajo techo y divertirnos y si el barco se mueve para nosotros no quiere decir que a los que vienen detras también se les moverá.
Animo y palante como decimos en Ändalucia.
Un saludo desde Almeria
Pepe
Suito, ya te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!
por favor cantame las horas que estoy que me muero. Necesitare un calmante para dormir.