Abril 27, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

08 Oct 2010 13:48 #1305158 por juan112
Suito tu señora no sabe lo que es MAREARSE.ç

Dede que he leido lo que ha puesto la señora estoi tomando BIODRAMINA y DOGMATIL por que solo de pensarlo llevo dos dias mareado.

Pero como bien decis cada viaje es un mundo y yo que recuerde en mis 6 cruceros solo me he mareado en uno y fue pasando el Golfo de Leon.

Yo me consuelo pensando en las animadoras y bailarinas y se me quita todo jajajaja menos mal que la señora 112 no lee el foro.

Bueno FAMILIA CRUCERISTA nos vemos pronto ha ya nos llaman los LAVADORAS por que no quedan dias si no HORAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 15:15 #1305191 por suito
Jajaja¡¡ entonces como yo. Escondiendo la información, quitando el telediario, y por supuesto, tampoco lee el foro. Es capaz de no ir.

Bueno, veo que hay 20 personas en espera para Casablanca, yo creo que deberían poner un segundo autobus. Con respecto a que hay gente que se sube sin los bonos de reserva. Hombre, yo eso lo veo delicado, sobre todo sabiendo que uno por la noche se puede resbalar por la borda, jejeje¡¡ Además, llevando los bonos impresos, es tan facil como exigir al guía que pida los mismos y compruebe quien no los lleva.
Yo, he intentado ser bastante comedido en la respuesta, pero de verdad, en un viaje puede salir algo mal...pero todo? no me creo que todo salga mal.

08 Oct 2010 17:11 #1305233 por montsita
crismi escribió:

Es que Mipepe és mucho Pepe............que os voy a contar? que me tiene el corasó robado?? por algo será.......

Suito: En mi 40 jovencíiiisimos años, a mi costilla se le ocurrió hacer un viajecito de hora y media con un barco pirata de Palamós (real, sólo hay 2, uno en Palamos y el otro en Italia) belliiiiiiisiiiiimo? SIIIIIII pero yo sólo vi una especie de bañera que se iba a mover mucho ja ja ja ni te cuento jajaja y menos mal que lo llenamos de amigos ja ja ja QUE HORA Y MEDIA!!!!!!!!!!

Montsita: por privado te enviaré antes de zarpar "mi secreto" pero no puedes decir nada ni en tu foro ni nada hasta el miercoles que viene como mínimo, ok??? (por si alguien lleva portatil)

Carlos??? hola??? no hay cobertura??? o estás aco....ngojado con todos lo achuchones que prometiste.

Un abrazo y en breve.

PD La maleta?? sigueeeeeeeeee iguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaal

Muchas gracias por acordarte de mí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE EL SECRETO!!!!!!!!

Es buenísimo, os va a encantar, que pena que yo no esté con vosotros ese día....

No sigo hablando que si no se me escapará algo y prometo que no lo voy a hacer...

Buen viaje!!!! ¡¡¡Ya nos queda menos a los demás!!!

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

08 Oct 2010 17:18 #1305234 por Evitamistral
Buenas piratillas!! ya queda menos para vernos!!

Solo deciros que aquí en Malaga hoy hace un tiempo fantastico...ahora que para el domingo sigue poniendo algo de lluvia...pero bueno, el buen rollo no nos lo quitara eso, desde luego, chubasquero y listo,jeje ;)

Un beso a todos y animo con esas maletas, que ya os estoy imaginando jejeje

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :pinch: :pinch:

08 Oct 2010 17:20 #1305235 por montsita
Gracias a todos.
Me lo he pasado genial "charrando" con vosotros. Sois un grupo de los más divertido y cachondo y por eso he intervenido en muchas ocasiones en vuestras conversaciones, tanto para preguntar como alguna vez para aportar la información que alguien necesitaba...

Nos vemos (o leemos, mejor dicho) cuando volvais...

BUEN VIAJE PIRATAS!!!!!

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

08 Oct 2010 18:51 #1305271 por margype
Por fin!!!!!! ahora si que si..........ya estamos de vacas!!!!! Crei (pepe) por un momento que me jodian el crucero,como siempre el ultimo dia se tuercen las cosas en el trabajo.

Vemos que ya han partido gente del foro de viaje, a tod@s ellos buen viaje y cuidadin, que os queremos conocer.

Que ilu, como alguien comentaba solo nos queda subirnos en las maletas para cerrarlas, jejejeje.

Nosotros esta noche desconectaremos, eso si con vuelta prometida para comentar, informar y aconsejar, al igual que lo han hecho con nosotros.

A tod@s muchas gracias por todo, sumado a la ilusion del viaje, habeis ayudado con mas ganas a desear este dia 10/10/10. No pongo nombres pero daros tod@s por aludidos, muchas gracias y deseando estamos de conoceros.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

08 Oct 2010 19:02 #1305277 por juan112
Hola Suito nosotros nunca hemos tenido problemas con las excursiones para eso estan los bonos y si no hablando se entiende la gente.

Sobre lo de Casablanca me imagino que el problema es que a lo mejor 20 personas pagan bastante y no compesa como pasa en Tenerife.

Un saludo a todos

08 Oct 2010 19:24 #1305284 por ROSEL
HOLA A TODOSSSS.....!!!!

POR FIN DE VACACIONEEEEEEES.........AHORA A PREPARAR LAS MALETAS Y MAÑANA HACIA GRANADA ;) ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE CON EL TIEMPO, I EL DOMINGOOOOOOOOO PIRATILLAS AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!!! QUE YA ESTÁ AHIIIIII..... TIK TAK TIK TAK....QUE NERVIOS.....

08 Oct 2010 19:42 #1305292 por suito
Ya imagino Juan que no ha habido problema. Si me refería al post de una persona que actualmente está en el barco. Bueno, en fin...

Algunos ya estais en marcha, me alegro. Ojo con comerse todo el pescaito de golpe. Si vais alrededo de la calle Larios, encontrareis varios sitios. A mi me gustan un par de ellos que están en el pasaje de chinitas. En los alrededores de la plaza de toros, hay buenos restaurantes, pero caros. Y si quereis un sitio muy típico, aunque menos elegante, iros al tintero. Está paralelo al mar, casi saliendo de Malga dirección Granada. Es muy conocido, preguntad por el.

Al final, si no estoy equivocado, hemos quedado en la bodeguita de en medio, justo al zarpar el barco. Si está lloviendo, pues al navona. Tenemos que buscar una preciosa Señora, con sombrero de Capitán de navío. Y si es en el Navona, pues estará subida en una silla. Todos con un mojito en la mano.

46 horas y contando¡¡¡

08 Oct 2010 19:46 #1305294 por suito
ROSEL escribió:

HOLA A TODOSSSS.....!!!!

POR FIN DE VACACIONEEEEEEES.........AHORA A PREPARAR LAS MALETAS Y MAÑANA HACIA GRANADA ;) ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE CON EL TIEMPO, I EL DOMINGOOOOOOOOO PIRATILLAS AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!!! QUE YA ESTÁ AHIIIIII..... TIK TAK TIK TAK....QUE NERVIOS.....

¿pasais por Granada previamente? Si no la conoceis os va a encantar. No dejeis de subir al atardecer al Albaicín, en una plaza junto a una Iglesia, mirador de San Nicolas. Te quedas sin palabras. Y eso que el mongolo de Clinton, la ha llenado de turistas japoneses guiris dando por saco, pero aún así, no ha perdido el encanto. Para subir hay autobuses pequeños de linea, son cuestas pronunciadas.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos