Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

22 Sep 2010 22:23 #1298736 por juan112
Hola SUITO bienvenido.
Nosotros somos un grupo de 10 personas con 4 niños de 5,11,12 y 15.

Es nuestro 6 crucero y el 2 en el Gran Mistral.

Es un buen barco se come bien,buenas actuaciones y animacion aunque algo pequeño.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 08:36 #1298879 por suito
Hola Juan, veo que tu grupo y el mío coincide en número. Seguro que los niños se hacen amigos pronto y se lo pasan genial. Sobre todo pesando que sus amiguitos están en el colegio, y ellos de crucero, jajaja¡¡

Una pregunta, lo que mas preocupa y de manera especial es el movimiento del barco. He leido que el Atlantico es jodido, y el barco tampoco es una mole de grande, ¿sabeis algo del tema?

23 Sep 2010 14:56 #1299026 por loliromo
Bienvenidos a los nuevos!

Carlosssssss, no nos puedes abandonar tanto tiempo!! Estábamos preocupadas y desamparadas. Ahora mucho mejor, sabiendo que andas por ahí.
Crismi y metalina, qué tal van vuestras cosas?...
Al resto, más de los mismo, que nos queda muy poquito.
Estoy encantada de toda la gente joven que se ha apuntado y a esos niños, no tan niños algunos, que nos van a alegrar el crucero.
Jesús!!! Cualquiera diría que yo soy tan vieja!, si tengo más de 20...... (creo que ya puse por ahí mi edad) adivinar....adivinar.
Besos y abrazos para todos.

23 Sep 2010 15:02 #1299029 por metalina
loliodoro, yo preparando mis cositas ya sabes, lo mas importante los chalecos ya los tengo en la maleta, pero creo que me haria falta un chaleco con mas "glamour", por si se produce un rescate en la noche de gala. Como comprenderas arreglatita y con ese "petardo" de chalecos como que quedara muy mal. Tengo unos modelos mas adecuados para la ocasion, con lo que tambien los pondre en la maleta.
Ya queda menos

23 Sep 2010 15:03 #1299030 por metalina
Perdona, es loliromo.

23 Sep 2010 15:17 #1299037 por metalina
Suito, no te preocupes por el tamaño del barco, ya sabes eso que dicen "el tamaño no importa".....
Ahora en serio, el tamaño es perfecto para una navegacion placentera, y facil de maniobrar comparado con buques de mayor tonelaje, ademas lleva buenos estabilizadores.
Tambien decirte que a nosotros nos encanta navegar tenemos bastante experiencia a nivel de navegacion de recreo, y siempre que lo hemos hecho en barcos de crucero nos encanta hablar con la tripulacion sobre el barco y el mar. Con eso quiero decirte que la gente de cruceros y que trabajan en el mar coinciden en que prefieren una tormenta en el Atlantico, a una en el Mediterraneo. Si te sirve de tranquilizante te dire que teniendo en cuenta que vamos nosotros sera una travesia del todo placentera, pues a mi me gusta que haya balanceo y cuando vamos en barcos grandes no tengo esa suerte todo lo contrario siempre encontramos "calma chicha", no hay manera. Por lo tanto estaras de suerte.
Un abrazo

23 Sep 2010 15:29 #1299042 por Rosinc
Hola Crismi,
que tal las cuentas y las excursiones????

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

23 Sep 2010 18:03 #1299114 por juan112
Hola cristina.
Sabes si con la gente que vamos se pueden realizar alguna excursion mas en grupo.

Saludos a toods.

Carlos donde estasssssssssssssss

23 Sep 2010 19:30 #1299173 por Jarp
Hola buenas tardes a todos que veo muxa gente nueva,he estao un pokillo perdio,me han dicho en la agencia que salimos a las 5 y regresamos a las 8,es por el tema del parking,os han dicho el horario? :S

23 Sep 2010 19:58 #1299187 por metalina
El barco zarpa a las 17h del puerto de Malaga.
Puedes consultar las entradas y salidas en en la pagina del puerto de Malaga. Apartado de cruceros. El dia 10 llega a las 7 de la mañana y zarpa a las 17

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos