Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

16 Sep 2010 20:46 #1295802 por crismi
Una cosa: la llegada a Funchal es a las 7,30 o a las 8h??????''

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 20:56 #1295808 por virqm
no pasaaa naaaa!!! si yo repite es por que la experienciaaa fuee espectacular !! nosotross somos 5 loquillas y un loquillo jajaja y nos conocereiss xq nos haremos notar jajajajjja ahhh y somos de Marbella pero somos de los mas sencillitos del mundoo ehm q siempre cuando llegamos a algun lado ahi mucho cachondeito jajajajaja
ya nos quedaaaa un diitaaa menosssss jajajaj

16 Sep 2010 21:08 #1295814 por Carlos33
Crisssssssss, pues M.Jose ya ha comprado la Biodramina, yo llevaré Espidifen, y con tus pastis, puffff, creo que despertaremos a la vuelta como nos lo tomemos el primer día, que peligro.
Ya nos vemos con el Mohito en la mano, y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a bailar, que no se diga, jajajaja.
Virqm, con buenos te has juntado entonces.... :laugh:

16 Sep 2010 22:49 #1295866 por metalina
Buenas noches a todos,
estoy un poco deprimida pues os queria poner una foto de lo primero que he puesto en la maleta pero no hay manera no se hacerlo, me dice que el tamaño no se que.....
en fin que le vamos hacer.
Ya no voy a perder mas el tiempo pues quien no da mas pues no da.
Crismi el barco llega a Funchal a las 8, eso siempre segun lo previsto.

17 Sep 2010 01:05 #1295923 por crismi
Metalina: gracias, tenía dos informaciones diferentes. En cuanto a la foto reducela con el match pictures y caberá. Yo lo hago así.

Carlos: Ni lo sueñes!!!!......podré dormir medio viaje pero la otra mitad A COMPRAR éso no me lo pierdo. Recuerda que tengo que llenar la maleta que he facturado de vuelta B)

Buenas noches

17 Sep 2010 11:01 #1296012 por virqm
no hace falta tantas pastillas con biodramina bastajajajaa aunque creo q los mojitos y loscockteles y las copas son lo mejor para el mareo jajajajajajaja

17 Sep 2010 11:46 #1296031 por metalina
Bueno aunque sea a lo cutre aqui teneis la primera prueba de vestuario.
ya se va directo a la maleta. Espero chicas que vosotras que estais tan metidas en el tema bolsos me ayudeis a encontrar el bolso adecuado para la ocasion

17 Sep 2010 11:51 #1296036 por metalina
Carlos querido ya ves que yo no pido porque si, ese achuchon para bajar dos tallas a mi me va de perlas. Con lo cual Crismi cariño. se un poco solidaria y deja que Carlos descargue toda su fuerza primero para mi.

17 Sep 2010 13:54 #1296111 por loliromo
ja ja ja, metalina con esa ropa que llevas ya no necesitamos hacer la maleta los demás. Un trocito para cada uno y al que no le llegue al agua....... con mojito incluído.

Las Biodraminas, creo que también llegan para todos.....

Qué nos falta? .... Por cierto, el nombre del grupo....., el más ingenioso que lo decida.

Y como llega el viernes y fin de semana, yo me daré unas minivacaciones en el foro.
Que paséis todos un buen fin de semana! y cuidadín cuidadín con lo que hacéis, que el lunes pasamos lista.

17 Sep 2010 14:54 #1296136 por baltico2008
Bueno ante todo un saludo:
Como veis cada vez estamos mas cerca del día, supongo que estamos to0dos ansiosos por empezar las vacances, como ya os comenté por Almeria no para la caló, a ver si nos refrescamos en la piscina del crucero ya sea por fuera ya sea por dentro.
Propongo que en honor al "curro" que se está pegando Cristina pues sea ella la que le dé nombre definitivo al grupo así que si lo veis bien y estamos de acuerdo.....Cris: A MOJARTE.
Venga Campeones que ya queda poquito. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos