Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

14 Sep 2010 12:17 #1294332 por metalina
Crismi, ya se que no te conozco personalmente pero es por simple deduccion. Mi hijo siempre me dice que analizo los detalles con lupa y luego saco conclusiones que pueden ser erroneas, pero que le da mucha rabia porque acostumbro a acertar.
Quieres otra de mis deducciones, quiza erronea como dice Marc (mi hijo)?
Pues casi apostaria a que.......... bueno no, mejor no me arriesgo. Te lo dire cuando nos conozcamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 14:08 #1294422 por mery36
hola wapaaaa
ke ganas tengo de embarcarrrr jejeje, pues nada que nosotros tambien llegamos el domingo a la mañana , creo que el avion llega a las 10:30 mas menos, salimos de bilbao a las nueve, anda que al final coincidimos en el aeropuerto jejejeje, y por cierto yo si que tengo que llevar algun bolsito de esos, jejeje, mi amiga me ha pasado un email con fotos de cinco bolsos!!!! por lo que si es de buena imitacion me cojo los cinco, jejeje, yo tp se que llevar en la maleta!!! que si frio , que si calor, haré un remix de ropa y ya esta, un besazo

14 Sep 2010 14:18 #1294430 por mery36
HOLA DE NUEVO!!
ES QUE ACABO DE LEER TODOS LOS MENSAJES Y VOY A IR POR PARTES, EL MENSAJE DE ANTES ERA PARA HELEN 31 QUE TAMBIEN VUELA EL MISMO DIA QUE NOSOTROS,
CRISMI, METALINA, NO OS PREOCUPEIS POR CARLOS QUE YA LE CUIDO YO, JEJEJE, LA VERDAD ES QUE ES UN CIELO, YA LE VERÉIS, ES COMO UN PELUCHE, JEJEJEJE, NO TENGAIS CELOSSSSSSSSS QUE VAIS A TENER CARLIÑOS PARA RATO, JEJEJEJE, ACHUCHONES NO OS VAN A FALTAR :laugh:
Y POR CIERTO CRISMI, A MI GATA LA HE OPERADO HACE UNOS MESES TB, EN SU PRIMER CELO, Y AHORA UFFFFF, PUES ES UNA GOZADA, TE VA A DAR PENA EN DEJARLA, LA VERDAD QUE SI, LA MIA PASÓ UNA NOCHE EN EL HOSPITAL PARA GATOS, PERO SOLO EN RECORDAR LA CARA QUE ME PUSO CUANDO LA FUI A REGOCGER....VALIÓ LA PENA, SIGUE SIENDO SUPER BUENA, PERO MAS TRANKILA, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, YO YA HE PASADO POR ELLO, EN TRES DIAS YA LA TIENES DANDO SALTOS YA VERAS, UN BESAZO, TE DESEO SUERTE CON TODO, OK????

14 Sep 2010 19:41 #1294628 por Carlos33
Hola Loliromo. Un abrazo muy especial para ti también.
Lo que me da miedo son las compras, al final ya verás... me vendré con 4 maletas, menos mal que yo vivo solo y no tengo que dar explicaciones a nadie, que si no... mi madre me echaría, jajajaja, pobrecilla, con lo que la quiero yo...
Voy a meterme a lo de marine traffic que dices, Metalina, a ver que pinta tiene. Espero que no le falte ningún tornillo al barco, que si no, jaajajaja. Por si acaso llevar chicles para repararlo, nunca se sabe. Bueno, no os voy a meter miedo, que yo os voy salvando a tod@s, por eso tranquil@s. Además, como tengo el pelo de punta, nado mas rapido :P

14 Sep 2010 21:28 - 14 Sep 2010 21:30 #1294688 por baltico2008
oye! HABER CON LOS ACHUCHONES que me pongo celosa, crismi guarda algo para mi que hace tiempo que no me das uno.La verdad es que el foro esta animado para que yo conteste.
no soy PEPE SOY YO DE VERDAD. Del tema de la ropa no teneis que calentaros la cabeza como dicen en mi tierra teneis que meter en la maleta ropa como cuando es primavera pues el tiempo es muy parecido ¨manga corta y alguna tirantilla y algo de manga larga¨
menos el abrigo de pieles y el plumón VALE bueno si sois muy frioleros podeis llevarlos
MAÑANA OTRO POQUITO que si no os acostumbrais QUE POCO QUEDA

14 Sep 2010 21:45 #1294698 por crismi
metalina escribió:

Crismi, ya se que no te conozco personalmente pero es por simple deduccion. Mi hijo siempre me dice que analizo los detalles con lupa y luego saco conclusiones que pueden ser erroneas, pero que le da mucha rabia porque acostumbro a acertar.
Quieres otra de mis deducciones, quiza erronea como dice Marc (mi hijo)?
Pues casi apostaria a que.......... bueno no, mejor no me arriesgo. Te lo dire cuando nos conozcamos.

NO VALE, te tienes que mojar. Qué apostarías???? por qué cuando me veas ya no tendrá gracia. A ver: Soy morena, peliroja, castaña, rubia???? venga, venga ariesgate!!!!
y cuenta qué es exactamente lo que te apostarias de mí??

PD Pepe que nos ha salido otra brujilla

14 Sep 2010 21:54 #1294705 por crismi
mery36: gracias wapa, Samantha ya está en casa pero cuando la he ido a buscar me ha recibido con un bufido je je estaba tan nerviosa que no distinguía a nadie. Pobrecilla, ahora la tengo en la falda mientras escribo toda mimosa.

ana: sigo sin poder creerlo pero para tí soy toda achuchones, rubia de mi corasó.

Metalina: si sigues así con el ordenador te vas a convertir en una crack del mismo dándonos lecciones a todos

A todos deciros que nosotros llevamos una maleta grande (para facturar) y dos de cabina, una mochila yyyyyyyyyyyyyyy he facturado 2 MALETAS para la vuelta!!!!1 :laugh: B) :laugh: ;) B) :laugh: ya veís mujer precavida vale por 100

Os dejo que sigo sacandole brillo a la VISA

Achuchones mil

14 Sep 2010 21:59 #1294710 por Carlos33
Crismi, por dios... que piensas comprar, el barco?????
Mirala ella, que apañada y práctica

14 Sep 2010 22:05 #1294715 por crismi
Caaaarlos no me des ideas que aún vendrás a nado porqué tendré el barco en MI maleta :laugh: :laugh: :laugh:
Haaay que pensaaaar en lo que te llevas y sobretodo en lo que te traes.

Sigo sacandole brillooooo

14 Sep 2010 22:10 #1294718 por metalina
Crismi no me mojo ahora pero nada mas verte sera lo primero que hablemos antes de entablar conversacion para que veas que no hay trampa ni carton.
Por cierto hechad una ojeada al foro del grand mistral 24/10 yo lo he seguido y no intervine pero me dio la misma impresion que uno de ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos