Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

21 Sep 2010 20:57 #1298118 por metalina
Crismi querida, creo que me he perdido algo......lo de Funchal me he quedado a medio camino. Nosotros tambien venimos. Somos dos. Hazme un mapa de lo que tengo que hacer porque no entiendo, lo de apunarnos nosotros. Creo que me he saltado alguna pagina o algun email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 21:00 #1298122 por crismi
virqm escribió:

Crismi no va a al teide por la sencilla razon que el puerto de arrecife es de lanzarote no detenerife jijijijij ya nos quedaaaa un diaaa menossssss

POOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE? No sabes lo que has hecho virgm :woohoo: :S :unsure: :woohoo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOO SAAAAAAAABESSSSSSSSSSSS :woohoo: Si no me hubieras corregido éste "pequeño desliz" estoy segura que mi querido Balti ni se hubiera enterado peeeeeeroooooooooooo a partir de éste momento y conociendo el lado oscuro me lo voy a tragar EL RESTO DE MI VIDA.
Si por un día que me quedé sin pilas en el teclado aún aguanto el cachondeo :S En fin aguantaré como una jabata.

Pepiño: Bien!! estamos en Lazarote (voy bien??) hay un minitren (voy mejorando??) pero yo quiero ver EL PARQUE DE TIMANFAYA Y LA FUNDACIÓN CESAR MANRIQUE (a partir de aquí tono reposado y tranquilo) y más cosas pero soy consciente del tiempo (parece que ésto ya lo he vivido en otro mensaje...). En principio me voy en taxi y si me da tiempo me subo al tren sinó........que le vamos a hacer!!! (que seguro me da tiempo sinó me pierdo en alguna tienda de Arrecife ;) ).
AAAAAAAAHHHHHHHHHH hoy contesto a las 20,57h. pero ayer eran la 01 y pico de la mañana y me levanto a las 7h (muñecote llorando).

Metalina: que guapo el tren!!!! ya veo que "colgar" fotos lo dominas a la pefección

Carlos: Dónde está el chico más "resalao" del grupo??? que te echamos de menos......

PD Pepe éste no es el minitren de Arrecife que te pierdes más que el Guadalquivir

21 Sep 2010 21:29 #1298141 por baltico2008
Hola amigos ante todo Gracias a metalina por poner un poco de cordura.
Bueno Cristinita, no pasa nada por lo del desliz hay veces que por las razones que sean fases lunares, el periodo, el cava, el que el marido no te de la razón, la visa sin fondos, el viento de levante, que llueve, que te quedas sin pilas del teclado por no mencionar que los añitos..... pues también. Pero tú tranquila que no voy a hacer leña del arbol caido ni voy a aprovecharme de una indefensa criaturita, cual linda y delicada florecita que tuvo a bien recordarnos a todos que también vamos al Teide, la Laguna,etc.
Bueno me despido aprovechando para mandaros un saludo a todos (incluida) y recordando que salimos de Malaga el día 10 de Octubre más adelante preguntaré el embarcadero que numero es por si a alguien le pasa lo de Atenas.
Un saludo
P.D. The Power of Lado Oscuro
:lol:

22 Sep 2010 00:57 #1298309 por crismi
Querido Balti: qué haría yo sin que me recordaras mis pequeños deslices o lapsus, que te recuerdo que no tienen nada que ver con mi edad ya que la mía es tierna al lado de algunos más mayores los cuales, por discreción, jamás daré su nombre.............pero empieza por Pe y acaba por Pe.
TAMBIÉN ME TENGO QUE TRAGAR LO DEL EMBARCADEROOOOO que culpa tiene ésta pobre florecilla del tarugo de taxista que no sabía llegar al puerto (digo yo).

Lo que no estaría de más es que me recordaras el tema de la hora :laugh: :laugh: o no te acuerdas??? y nosotros esperando a que vinierais a la hora acordada :S que incompredidos somos mi costilla y yo.

En fin me despido con un abrazo a tod@s a las 0,54h.

PD1 the power of the VISA
PD2 en unos días daré novedades B) pero tendreis que esperar B)

22 Sep 2010 16:32 #1298552 por suito
Hola a todos, no se si llego tarde. ¿Hay hueco para unos cuantos en el grupo?
No he tenido tiempo aún de leerme las 28 paginas que tiene este post, por lo que es posible que alguna de las cosas que vaya preguntando ya se hayan hablado.
Somos 6 adultos y 4 niños incansables que rondan los 10 años. Todos familia. Para mi mujer y para mi (32 y 34 años) es nuestro segundo crucero, nos estrenamos en el Costa Serena en el viaje de novios. Para el resto de la familia es el primero.
Lo que mas me preocupa de todo es el tiempo y el movimiento del atlantico, mi mujer es de las que se marea en una barca de pedales, y esto es literal. Esperemos que tengamos mucha suerte.
En principio, y a falta de leeros un poco mas detenidamente, tenemos la intención de hacer las excursiones por libre. Mi primera experiencia me dice que son muy caras, y no siempre dan buen resultado. Mejor a tu rirmo, y si te equivocas, al menos no has pagado un pastón. Eso si, si el grupo es grande mejor, sobre todo en paises como Marruecos.
Alguno conoce ya el barco? ¿qué tal es?
¿alguien ha experimentado el atlantico en Octubre?

Bueno, estaré pendiente de vuestras respuestas, y esperamos acloparnos a los foreros. Le paasré el link a mis hermanas y cuñado, por si alguno mas quiere participar.

22 Sep 2010 19:08 #1298634 por crismi
Suito Bienvenido al foro más enrollado!!! No te preocupes por tu mujer ya que tendrá compañía conmigo y con Carlos que tambien nos mareamos en un charco :S No tengo ni idea de como estará la mar para octubre pero imagino (quiero y deseo) que bien y que el capi irá muy despacito con el barco de escala en escala y que no lo notaremos (rezo cada día).

Saludos

PD Falta menos para que os dé las "novedades"

22 Sep 2010 19:48 #1298659 por virqm
holaaa de nuevo , en que pagina estaban las guias de las escalas

graciass

22 Sep 2010 21:32 #1298707 por Carlos33
Hola genteeeeee.
Vaya, que hacia unos días que no os decía nada, y ya os echaba de menos. :(
Suito, bienvenidos seáis al foro y al crucero. En páginas anteriores, se comenta que en Octubre unos pillaron tormenta, pero bueno, nosotros tendremos buen tiempo, por favor, que sea así....
Cristinaaaaaaaa, Loliromo, Elena, Metalina, etc... que tal estáis, mis reinas? Que no me he olvidado de vosotras eh!!! Faltaría mas.
Que poquillo nos falta....
Suito, como te dice Cristina (Crismi), nosotros nos mareamos hasta andando, jajajaja, osea que nos agarraremos entre todos, y a bailar Paquito el Chocolatero.
Pues eso, que tengo ganas ya de vernos las caras, y marcarnos unos bailes, no vale rajarse, eh!!!

Un besazo

22 Sep 2010 21:45 #1298718 por crismi
Caaaaaaaaaaaarloooooooooos: te echábamos de menos :( eres la alegria del foro y nos tenías abandonad@s.

Pero te recuerdo tus palabras "Pues eso, que tengo ganas ya de vernos las caras, y marcarnos unos bailes, no vale rajarse, eh!!!" y te hago partícipe de una GRAN VERDAD (tono místico) cuidado con lo que pides que se puede cumplir!!!! verdad chicas????

Un beso a tod@s

22 Sep 2010 21:55 #1298724 por Carlos33
Cristinaaaaaaaaaaaaaa, mi niña.
Si no estoy yo, ya estás tú para darle alegría a esto.
Creo que ya no podríamos vivir sin ti, eres nuestra inspiración, nuestro GPS, ya que no sabríamos tirar para ningún lado sin ti.
Que tal llevas la semana? Espero que muy bien. Yo algo cansadillo, pero bueno, de 1 pieza todavía.
Ya mañana es jueves, y como todos, restando días para el Gran Crucero.
No hace falta que me lo recuerdes, tranquila que a mi no se me olvida, jajajaja.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos