Qué puedo decir... Ha sido el viaje inolvidable que yo deseaba, qué digo... me quedo corta....!! Ha sido fantástico, maravilloso y genial !!!!
¡¡¡OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS A TODOS !!!
Jose Luis y Maricarmen: Todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos (que han sido casi la semana entera...ja ja ja...!!!) me han echo sentir tan bien como si hubiera estado con mi propia familia. Aunque a veces te he querido tirar por la borda, Jose, como cuando mi trozo de pizza calentita se estrelló contra el suelo por tu culpa...JA JA JA..!! Dale un beso enorme a Maricarmen. Dile que no he conocido nunca una persona con más alegría y optimismo, que estar a su lado era sentirse feliz.
Y tú, bueno...tu discreción y tu "sutil" sentido del humor han hecho que Jaime y yo te llevemos en el corazón para SIEMPRE. UN ABRAZO ENORME PÁ LOS DOS!!!
Minerva e Iván: Chicharreraaaaa...!!!! Qué "güena gente" eres !!! Y qué niña más preciosa teneis.... Es pá comérsela a besos..!!! Os mandamos desde Málaga muchos besitos para los tres y que sepas que en tu tierra compramos un billete de Lotería de Navidad que como toque...Nos tienes allí al día siguiente,,,ja ja ja...!!!
Carlos y Marisa: Los "Pimpi y Nela". Dios mío, me he reído tanto con vosotros que no sé como no se me ha "descoyuntado" la mandíbula... ja ja ja...!!!
Marisa eres mi ídolo. QUIERO TENER TU ENERGÍA !!! Y TU ARTE !!! Eres un tesoro...
Y tú Carlos, un vasco "castizo" con una "guasa que no se pué aguantá"... Mil besos!!!
Bueno, voy a resumir porque si no los moderadores me echan del foro...
Esther y Tomás, la Princesa y el Príncipe. Aunque solo nos veíamos para cenar..Os queremos!!!
Celia y Paco, encantadores: A ver si nos vemos por Málaga!!
Katy y Tony, os mandamos MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!! Besos!
Julio y Olga, cuanto nos hemos reído..."me cago en el copón bendito" ja ja ja! Abrazos y besos!!!
Angeles, Dani y el pequeño e incansable bailarín Lucas. Sois fenomenales!
Pili y Paco,y a vustros hijos, Muchos besos, salerosos!!!
Muchos saludos para las dos parejas valencianas Manc, aunque Ana es Malagueña, se nota por lo mucho que habla...ja ja ja !!! Cuidadín con la biodramina!!!
Y muchos saludos también para los "Fuengiroleños rusos". Qué pena que nos conociéramos la última noche, aunque más vale tarde que nunca... Decidle a vuestro hijo que "la abuela" le manda un besazo... ja ja ja...!!!
Y a todo el personal del barco: animador@s, camarer@s y artistas (geniales) por su amabilidad y profesionalidad.
Iba a poner, para despedirme, un emoticón triste, pero pensando en lo maravillosos que sois todos y en como lo hemos pasado, eso no puede ser de ninguna manera...
MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!