Abril 26, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

10 Oct 2010 17:39 #1305977 por teresita19
filo, estamos esoerandos ansiosos que nos cuentes tu experiencia final de tu viaje.se
arreglo el mar? total contenta?.saluos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 22:42 #1306081 por yeichi1
:( :( BUAAA,BUAAA,de vuelta ,ME QUIERO IR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
Chicos q me alegro de haberos conocido,me encantaria volver a coincidir con vosotros.
Un 10 para el equipo d animacion.
Un 10 para el director del crucero Kamel.
Un 10 para el chef Hugo y encima es alicantino,bien!!.
Un 10 para los camareros de planta,para la bodeguita de en medio y para el todo incluido!!!
Un 10 para la piscina de olas yuju!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODOS :woohoo: :woohoo:

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

11 Oct 2010 18:17 #1306265 por emont18
Hola, somos dos señoras "cincuentaitantos" que acabamos de decidirnos para ir en este crucero. Me gustaria saber si habeis organizado excursiones por libre para poder apuntarnos.
gracias

11 Oct 2010 19:17 #1306277 por chichas
¿Que puedo decir?
Pues q ha sido todo una maravilla , q me alegro mucho de haberles conocido a todos y q ha sido una pasada de crucero ( se moviese o no se moviese el barco )
Jose Luis y MºCarmen , son un encanto , besitos a los nenes
Maribel y Jaime , supercariñosos , los piña colada!!! Mil besos , les espero aqui
A los bokerones , Paco y Celia , fue un placer a Mº Carmen y Angel , mas de lo mismo , besitos de mi niña .
A los gallegos , Dani , Angeles y Lucas , contentos de compartir excursiones con ustedes , muchos besos al peque
A los malagueños , Angela , David ... mil besos
A los compis del comedor Formentor , un placer , besos a Marcos y Esther
A todos los demas q hemos conocido , a yeichi , a pediju , a marisa y carlos ( son lo mejor) a los de huelva , a los de menorca ... Yo q se A TODOS saludos desde Tenerife , aqui tienen una familia , les espero a todos y seguimos en contacto , eh!!!
BESOS :(

11 Oct 2010 20:32 #1306293 por yeichi1
Chichas suscribo todo lo dicho por ti,un placer y QUIERO IR OTRA VEZ CON TODOS USTEDES.BESOSSS

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

11 Oct 2010 23:05 #1306328 por JMM@
yeichi1 escribió:

Chichas suscribo todo lo dicho por ti,un placer y QUIERO IR OTRA VEZ CON TODOS USTEDES.BESOSSS

CHICHAS,YEICHI1 suscribo todo lo dicho por los dos, nosotros tambien queremos volver.
Ademas quiero decir que una matricula de honor para Abrahan(el de los huevos fritos), para Viviane(camarera de nuestro camarote cubierta 7) y para los cantantes y todos los bailarines.

Saludos.

12 Oct 2010 00:19 #1306360 por Helicobacterpilori
Qué puedo decir... Ha sido el viaje inolvidable que yo deseaba, qué digo... me quedo corta....!! Ha sido fantástico, maravilloso y genial !!!! :woohoo: :woohoo:

¡¡¡OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS A TODOS !!! :( :(

Jose Luis y Maricarmen: Todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos (que han sido casi la semana entera...ja ja ja...!!!) me han echo sentir tan bien como si hubiera estado con mi propia familia. Aunque a veces te he querido tirar por la borda, Jose, como cuando mi trozo de pizza calentita se estrelló contra el suelo por tu culpa...JA JA JA..!! Dale un beso enorme a Maricarmen. Dile que no he conocido nunca una persona con más alegría y optimismo, que estar a su lado era sentirse feliz.
Y tú, bueno...tu discreción y tu "sutil" sentido del humor han hecho que Jaime y yo te llevemos en el corazón para SIEMPRE. UN ABRAZO ENORME PÁ LOS DOS!!! :cheer: :cheer:

Minerva e Iván: Chicharreraaaaa...!!!! Qué "güena gente" eres !!! Y qué niña más preciosa teneis.... Es pá comérsela a besos..!!! Os mandamos desde Málaga muchos besitos para los tres y que sepas que en tu tierra compramos un billete de Lotería de Navidad que como toque...Nos tienes allí al día siguiente,,,ja ja ja...!!!

Carlos y Marisa: Los "Pimpi y Nela". Dios mío, me he reído tanto con vosotros que no sé como no se me ha "descoyuntado" la mandíbula... ja ja ja...!!!
Marisa eres mi ídolo. QUIERO TENER TU ENERGÍA !!! Y TU ARTE !!! Eres un tesoro...
Y tú Carlos, un vasco "castizo" con una "guasa que no se pué aguantá"... Mil besos!!!

Bueno, voy a resumir porque si no los moderadores me echan del foro...

Esther y Tomás, la Princesa y el Príncipe. Aunque solo nos veíamos para cenar..Os queremos!!!
Celia y Paco, encantadores: A ver si nos vemos por Málaga!!
Katy y Tony, os mandamos MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!! Besos!
Julio y Olga, cuanto nos hemos reído..."me cago en el copón bendito" ja ja ja! Abrazos y besos!!!
Angeles, Dani y el pequeño e incansable bailarín Lucas. Sois fenomenales!
Pili y Paco,y a vustros hijos, Muchos besos, salerosos!!!

Muchos saludos para las dos parejas valencianas Manc, aunque Ana es Malagueña, se nota por lo mucho que habla...ja ja ja !!! Cuidadín con la biodramina!!!

Y muchos saludos también para los "Fuengiroleños rusos". Qué pena que nos conociéramos la última noche, aunque más vale tarde que nunca... Decidle a vuestro hijo que "la abuela" le manda un besazo... ja ja ja...!!!

Y a todo el personal del barco: animador@s, camarer@s y artistas (geniales) por su amabilidad y profesionalidad.

Iba a poner, para despedirme, un emoticón triste, pero pensando en lo maravillosos que sois todos y en como lo hemos pasado, eso no puede ser de ninguna manera...

MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

12 Oct 2010 00:28 #1306367 por Helicobacterpilori
Por cierto, en cuanto Jaime haga el fichero con las fotos y los vídeos os avisaremos

HASTA PRONTO!!!

Adjuntos:

12 Oct 2010 00:31 #1306368 por chichas
Hola Maribel Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Q triste me he puesto al leerte :( q pena , q pronto paso toda la semana !!
Mil besos pa los dos q sois la pareja ideal , ya sabes q aqui tienes una casa y una sobrinita q les espera(prontito nos ponemos a enviarnos fotitos y videos) BESOS

12 Oct 2010 01:02 #1306379 por Helicobacterpilori
Minervaaaaa...!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Qué nombre más bonito tienes, hija!!!!

No me puedo creer que ahora estamos las dos tan lejos... :(

Pero si hace nada nos reíamos por la trompa de agua que nos caía encima...

Que pena... Pero no importa, yo te llevo en mi corazón porque en muy pocos días he comprobado que eres una persona increíble.

Dale un besazo a mi pequeña Leire. Y otro para tí y para Iván.

Hasta pronto!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos