Abril 25, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

01 Oct 2010 12:54 #1302343 por aiotz
Helicobacterpilori escribió:

Buenos días a tod@s!!! :) :)

yeichi1 tu camarote va a parecer el camarote de los hermanos Marx. Vaya suerte que te hayan dado uno exterior!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ya nos dejarás verlo, aunque tengas que darnos una "planchadita" antes de entrar y de paso nos quitas unos cuantos michelines... ja ja ja!!

Que se preparen en La Bodeguita... Madre mía qué Mohitos!!!

JMM@ con todas las actividades y animación que hay en el barco (y en este foro...) no nos van a entrar ganas de bajar a tierra....

Por cierto en uno de los bares hay Karaoke. Nosotros vamos a llevar canciones variadas en formato karaoke en un CD por si alli no tienen mucha variedad. Si quereis algunas canciones que os gusten para cantar, nos lo decís y las incluimos en el disco.

Podemos proponer un concurso de "a ver quien canta peor" ja ja ja :lol: :silly:

(Con la venia del CAPITAN PÍLORI, claro.....) Porque vaya como se las gasta el gashón...

Quedan solo 48 horaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Por aquí me dicen q no hace falta hacer concurso, q el premio me lo llevo yo de cabeza (razón no les falta!). Asi q.... id metiendo unos tapones para los oídos en la maleta q el q avisa no es traidor!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 13:24 #1302353 por chilin
aiotz los tapones te dan los que quieras en recepcion, al igual que la biodramina. Por lo menos en los dos anteriores que hice con pullmantur.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

01 Oct 2010 15:59 #1302398 por JMM@
vi0leta escribió:

Ediju acabo de apuntarme a la excursiones con s2s en el grupo han quedado que van a contarctar con todos a lo largo del dia de hoy para terminar de confirmar pero me han dicho que la de lanzarote esta completa y no tenemos plazas. Una pena. Saludos.

A mi me han llamado y me han dicho que para Tenerife sobre los 23 euros con los que hay apuntados y la de Lanzarote mas barata(Grupo Pediju 1 completo, hay otro que es Pediju 2). Pero hasta el momento no me han mandado los bonos.

01 Oct 2010 16:03 #1302401 por JMM@
chilin escribió:

aiotz los tapones te dan los que quieras en recepcion, al igual que la biodramina. Por lo menos en los dos anteriores que hice con pullmantur.

:woohoo: Yo por si acaso llevo dos cajas de 12, pulsera antimareo(2) y caramelos de
jengibre.

01 Oct 2010 16:26 #1302408 por JMM@
[img]http://http://www.viajeshvtour.com/Cruceros/InfoCrucero/Descripcion_GrandMistral.htm#Cubiertas[/img]

A mi me han subido de categoria (Cubierta 7 Sicilia CAM CAT, "E" PARA 4 PASAJEROS).
Espero que las ventanas sean de verdad.

01 Oct 2010 16:44 #1302412 por angel miguel
A nosotros nos han mejorado también el camarote, no os puedo decir donde estamos pq eso lo lleva mi novia (planta 9 creo) yo no tengo ni idea, lo q si es seguro esque no es una suite por desgracia.El domingo salimos tempranito y esperamos estar en el puerto para las 12.Un saludo a todos B)

01 Oct 2010 16:50 #1302413 por kittymálaga
Hola a todos,

Que suerte teneis, yo contraté un camarote de categoria B y nos han dado B.... :woohoo: :woohoo:

Helico.... : No creo que nos conozcamos pero ya falta poco para que podamos agradecerle personalmente al Capitán Pílori sus invitaciones :laugh: :laugh:
A propósito ya tenemos la suite de Medeleal para hacer la fiesta :laugh: .
Saludos.

01 Oct 2010 17:30 - 01 Oct 2010 17:34 #1302429 por Indy32
Nosotros mantenemos la misma categoria de camarote, tambien estamos en la cubierta 9, por cierto Aiotz aqui tienes un compañero de mus, de hecho lo más probable que me veas por cubierta jugando a las cartas, somos 4 pero solo yo se jugar al mus, si te falta uno ya sabes.

Ayer por la mañana envie email para reservar excursión en Casablanca y por la tarde muy gentilmente me llamaron de shore2shore para decirme que el autobus estaba completo, así que tendremos que regatear con los taxistas a ver que pasa.

SAludos.

01 Oct 2010 17:31 #1302430 por Helicobacterpilori
Ya tenemos suiteeeeeeee....!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Medeleal como se te ha ocurrido decirnoslo..!!?? Yo me encargo de convencer al CAPITAN PÍLORI para que organize la fiesta, aunque a él no hace falta que le insistan mucho para algo relacionado con una juerga.... ja ja ja :laugh: :laugh:

Buen viaje!!!

Aiotz por lo que dices te aseguro que vamos a tener muy reñido lo del concurso. Yo, más que llevarme tapones me voy a llevar OREJERAS.... Por aquí se desafina más que Enrique Iglesias...

Hola Violeta! sí que hay Fiesta de Disfraces, de Gorros y Noche Ibicenca, así que ya sabes, hazle como puedas espacio a la maleta..... :silly:

Nosotros vamos a inauguarar el stand de Facturación el domingo.....!!! Todo puede ser que lleguemos antes que el barco...ja ja ja...
Adjuntos:

01 Oct 2010 18:11 #1302445 por filo29alicantina
pobre medeal, su camarote va a parecer el de los hermanos mars,je,je,je

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos