Abril 25, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

30 Sep 2010 18:57 #1302013 por montsita
filo29alicantina escribió:

muchas gracias galicia. yo contrate mi viaje por muchoviaje.com, sin problemas, pero el numero de pasporte se lo tienes q dar maximo a 72 horas de embarcar, por cierto muy gracioso el mensaje del capitan, no se quien lo habra hecho pero se lo ha currado, je,je

Igual me equivoco...

pero a mí eso del "pilori" (capitan pilori) me suena bastante a "Helicobacterpilori".

¿me equivoco? Si he acertado dímelo y si no, ... seguiremos investigando....

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:08 #1302056 por Helicobacterpilori
Montsita yo también sospecho que se trata de alguien muy cercano a mí...
Ja ja ja :lol: :lol:

Madre mía, con las predicciones estas del tiempo y las temperaturas llevo 10 pares de zapatos solo para mí (zapatillas, sandalias, deportivas, para la Gala, por si me duelen los pies, por si llueve....)
Y la ropa....Y los disfraces.... Estoy como vosotras con todo por medio.... Y eso que somos solo dos.... No sé como hacéis las que teneis hijos...!! :blink:
Adjuntos:

30 Sep 2010 20:56 #1302074 por kittymálaga
Hola a todos,

Helico...... : Me pasa igual que a ti. He sacado zapatos de todas clases por si..., por si.... Como dije en un post anterior, menos mal que no tenemos que coger un avión :laugh: :laugh:
Hasta pronto.

30 Sep 2010 21:14 #1302083 por aiotz
¿Alguien se va a apuntar a una partidita de mus????

30 Sep 2010 21:20 #1302086 por aiotz
Nosotros hemos contratado el crucero con Viajar.com, de momento la cosa pinta bien, aunque sólo nos han subido de un camarote A al C (a otros les ha ido mejor). La prueba de fuego el domingo, a ver si no nos dejan embarcar......

Todo el mundo tiene el 2º turno de cena????? Nosotros pedimos el 1º, pero aun no sabemos cual nos ha tocado.

30 Sep 2010 21:25 - 30 Sep 2010 21:33 #1302089 por anselo
Hola a todos, chica la ke ha hecho la de la plancha,(yeichi 1) nosotros ke llevamos una vaporeto a ver si viene de vuelta :woohoo
Nosotros pedimos el 2º turno

Sky Wonder 7-10-2007 Mediterraneo
MSC Lirica 29-10-2008 Mediterraneo
NCL Gem 18-10-2009 Mediterraneo
Gran Mistral 3-10-2010 Atlantico
Zenith 25-09-2011 Islas griegas
Adventure of the seas 15-09-2013 Mediterraneo
Costa Fortuna 29-09-2013 Mediterraneo- Atlantico
MSC Opera 21-09-2014 Norte de Europa
E

30 Sep 2010 21:43 #1302100 por chilin
Aiotz no me acuerdo mucho ya del mus, pero algo se podrá hacer. Tú has salido mejor parada que yo porque también tenía un A y solo me han mejorado a un B.

Yo tambien segundo turno.

Y por envidia me tendré que llevar la plancha y así si el barco se queda sin combustible entre todos tenemos vapor por lo menos para estar otra semaninata más.

Por cierto un saludo a los nuevos.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

30 Sep 2010 22:00 - 30 Sep 2010 22:02 #1302108 por Helicobacterpilori
Kitty te imaginas si al final resulta que nos conocemos? que somos vecinas? Y a lo mejor nos hemos visto estos días, hemos hablado de cualquier cosa y no sabemos que vamos en el mismo barco... ja ja ja :laugh: :laugh:

Aiotz si nos das unas lecciones de mus, nosotros nos apuntamos :woohoo:

Nos pasa como a tí, contratamos un camarote A y nos han dado uno C en la 9ª planta. Nosotros lo hemos hecho por El Corte Inglés. En ese momento nos salía más barato que en Internet, por lo menos que en Logitravel, que es lo que miramos.
Hemos pedido el 2ª turno de cena.

Pero bueno, todos hemos contratado categoría A....!!! Es que nadie va en una suite??
ja ja ja
Adjuntos:

30 Sep 2010 22:33 #1302122 por CAPITAN PÍLORI
Buenas noches, he recibío un telegrama urgente de la compañía naviera Iberocruceros que dice:

"Distinguido Capitán Pílori, tas pasao...".

Bueno, como soy un Capitán "en condisiones, como debe sé" vamos a vé si llegamos a un entendimiento ustedes y yo y pa que vean mi buena fé zus voy a invitá a tós los que tenéis el tó incluío a una cervezita en el Navona (y al que no que zus den...)

Pero ojito! Como os pazeis un pelín ná má... ZUS TIRO POR LA BORDA !!!! cON LAS PLANCHAS, LOS SAPATOS Y EL MUS ESE...!!!

EL CAPITAN PÍLORI

Adjuntos:

30 Sep 2010 23:12 #1302141 por filo29alicantina
ja,ja me meo con el capitan pilori, muy bueno,pon algun mensajito mass.acabo de terminar de planchar yo no mr llevo la plancha,pero si me hace falta os la pido.besos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos