Abril 26, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

30 Sep 2010 07:37 - 30 Sep 2010 09:21 #1301750 por Pediju
Aquí otra pareja de treinta añeros :cheer:
Galicia si sales desde Santiago el sabado supongo que nos veremos. Enviame un privado (debajo de mi nombre pone MP, pulsa ahí) y te ayudo con algunas cosillas.

Por otro lado el tema de lanzarote.
La entrada al timanfaya son 8 euros por persona, y teneis la misma excursión si vais por libre que con cualquier otro grupo organizado. Hay un autobus para la gente que va por libre y ya os digo que se ve lo mismo. Os ponen una grabación que os explica las cosas en varios idiomas.
Solo hay que llegar al parque, que me parece está bastante cerca. Luego lo veo y os pongo la distancia.

Ya no queda nada :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 07:41 - 30 Sep 2010 07:47 #1301751 por yeichi1
Gracias chichas. :lol:
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja. :silly: :laugh:
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen :blush: :blush: No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha.La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s? ;) A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

30 Sep 2010 07:52 #1301753 por montsita
yeichi1 escribió:

Gracias chichas. :lol:
Helicobacterpilori el año pasado hicimos el mediterraneo en el gran calebration y siempre dije que me faltaba otra vuelta sin salir del barco,asi q TODOS A LAS MAZMORRAS jaja. :silly: :laugh:
Galicia el pasaporte t lo dan el mismo dia si no te dan cita te presentas alli con cara d pena y te lo hacen :blush: :blush: No te vas arrepentir,si te sirve d consuelo yo tampoco tengo la maleta y trabajo hasta el sabado. Si me podeis ayudar q tipo d ropa pongo,veano?yo soy muy friolera.No puedes llevar plancha .La ropa ibicenca es ropa blanca,verdad chic@s? ;) A los nuevos si os apetece apuntaros ala excursion de Lanzarote haber si llenamos otro autobus.
Nosotros somos d Alicante,d taitantos años con un niño d 9 y una niña d 15

Explícame eso ¿como que no puedes llevar plancha???? :ohmy: :dry:

Yo me muero sin la plancha..... :( :(

Necesito mi plancha del pelo y mi plancha de la ropa como el agua para beber.... :unsure: :huh:

Espero que esto sea una broma ¿verdad=???? :side: :blush:

:ohmy:

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

30 Sep 2010 08:07 #1301756 por yeichi1
Del pelo si d la ropa no. :S

Fantasia 2015 Msc

30 Sep 2010 08:46 #1301763 por aiotz
Aurrera, nosotros tb somos de Bilbao, treinteañeros y novatos en esto de los cruceros!!
Buenoooooo q poquito nos queda y nosotros todavía con las maletas sin hacer!
Por cierto..... ¿a alguno os han confirmado el turno de cenas??? Una compañera mía fue en el Grand Mistral que salía de Bilbao en Sept. y me comentó q tenía el 2º turno y q se hacía un poco tarde pq al final ningún día empezaban a cenar antes de las 22.45 - 23.00 h Nosotros, por si acaso, hemos solicitado el primer turno (9.30) pero no nos han confirmado nada.

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :silly: B) :woohoo:

30 Sep 2010 09:07 - 30 Sep 2010 09:10 #1301767 por yeichi1
Nosotros tenemos el 1º turno cenas a las 8:30, es un turno mas tranquilo y de hay te vas directamente a ver el espectaculo, si no tienes que ver el espectaculo antes d cenar y despues.... a LA DISCO
No sin mi GHD,jajaja
¿Alguien de Alicante? :laugh:

Fantasia 2015 Msc

30 Sep 2010 09:08 #1301768 por angelaolivares
Chicos de la quedada ni caso nosotros en el mediterraneo hicimos un grupo teniamos unas chapitas, y nadie dijo nada, no se recauda en el barco y punto nosotros podemos pertenecer a la "caravana del amor" sinos na la gana asi que no os preocupeis, tienen ansumido ese tema lo únicoes que los del barco tienen preferencia para salir.
Yo estoy fritica por salir navegando lo únnico que nadie se ha preguntado es el estado Maritimo???? yo voy a recopilar información y os cuento.

Que poquito nos queda....sobre maletas yo estoy lavando ropa ya que aqui en Almuñecar aún estamos en verano asi que tengo que lavar, y a la maleta directo.

30 Sep 2010 09:11 #1301773 por lucba
Yo solo he puesto lo que nos paso a nosotros como una anecdota. Nosotros tampoco habiamos quedado para organizar excursiones ni mucho menos, solo para conocernos!!

30 Sep 2010 09:12 #1301774 por Pediju
¿que turnos vais a elegir para la cena?

Puede ser interesante para saber con quien podemos coincidir.

El tema de las mesas de las cenas, me parecio leer que las organizan el 1er día, lo que no tengo claro es si puede cambiar después, o como las organizan etc...

30 Sep 2010 09:16 #1301775 por lucba
A mi al realizar la reserva con la agencia me preguntaron cual era el turno que queria (yo elegi el 2º), me comentaron que si no elegia ninguno los de ibero te ponian en el turno que quisieran. No se si esto sera cierto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos