Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, algunas preguntitas para los que volvieron.
¿Cuando embarcas en Malaga, y hasta que zarpa el barco, da tiempo a visitar la ciudad, esta atracado muy lejos para ir paseando?
¿en Casablanca, se puede entrar en la mezquita de Hasan II, cuanto cuesta, se puede pagar en euros, tarjeta?
¿Hay algun problema en marruecos para pagar en euros, o hay que cambiar a de moneda?
¿alguien fue por su cuenta en Funchal en el teleferico y bajo en las cestas?¿desde el final del recorrido de las cestas al centro de la ciudad como se puede ir?
¿en arrecife es conveniente alquilar cun coche para ir a Timanfaya, o es mejor ir en autobus o taxi?
Gracias anticipadas
PD. mi mujer esta preocupada por el meneo de barco ¿fue mucho?
Buenas tardes, ustedes penzarán que ahora estoy frente al timón navegando por el “agetreaíllo” Atlántico, verdad?
Pos no.
Grasias a tós ustedes y a la Piña Colá…ESTOY DE BAJA.
Y la Compañía MEDIO ARRUINÁ.
No zus da vergüensa haberse puesto hasta er culo de comé y bebé tor día enterito como cozacos…? Eh…?
Hombre, por favó…!!
Eze grupito…., zí, ustedes zaben a quien me refiero… que ha acabao con toítas las proviziones de Bayleys, cervezas y Piñas Colas de toa la temporá…. Que iban por los pazillos tambaleándose y desían…: “Ozú cómo ze mueve er barco…!!”
TENDRÁN JETA!!!!?
Mi barco, moverze???? Cagontó lo que ze menea, que no é precisamente mi barco…!!!
Aquí lo único qur sa meneao zin pará é el codo de ustedes !!!
Yo me pregunto una coza….por cazualidá tienen ustede Acciones en la Bodeguita de En medio, o qué?? Acaso ze le quedaban pegaos los zapatos allí por el zalitre? O es que era el único zitio que encontraban zin perderse?.
Y, claro, por zer tan güeno, yo comía y bebía a la par que ustede…..pa no dezentoná….
TENGO UNA DESCOMPOSISIÓN DE CABALLO!!!
Y ustede zeguro que están tan tranquilito y alguno hasta ze estará poniendo siego de comé chistorra porque en el barco no había……
Cuando me reponga volveré…y pobresillos los que embarquen pa entonses….El TI va a sé solo de leche calentita, mansanilla y agua minerá, verás tú como aplico yo la Ley Zeca en arta mar!!! Tós más derechos cuna vela!!!
Bueno, reconosco que me lo pasao mu bien con tós ustede y que zon mu güenas criaturas.
Espero que no zorvíen nunca de este zervió, siempre a zu disposisión.
EL CAPITAN PÍLORI
hola filo que tal terminaste tu viaje, cuentame, tan mal estaba la mar, me parece que si, dadas tus palabras.habeis usado algunos las pulseras y si son efectivas o no,todo el mundo se ha mareado? por lo demas estais contentos, como hiciste tu las excursiones ?parece que habeis tenido algunos problemas con s2s, has sido tu una de ellas? saludos teresa.