Abril 26, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

12 Oct 2010 13:12 #1306467 por Medeleal
Hola:

Me negaba a volver a entrar en el foro, no quería hacerlo porque sabía lo que iba a leer y esto me ha puesto un nudo en la garganta.

Jaime y Maribel, sois geniales pocas personas habrá en el mundo que propocionen tanta alegría y felicidad como la que nos habeis regalado durante todo el crucero, pero sobre todo nos quedamos con la generosidad de habernos dado vuestra amistad, esta la llevaremos siempre en nuestros corazones, sin duda alguna es el recuerdo más valioso que nos hemos traido y la cuidaremos y mantendremos para siempre.

Quisiera hacer también una mencion especial para el resto del grupo, Carlos y Marisa, Ivan y Minerva y la chicharrerita más guapa Leire, Julio y Olga los "granainos" con más salero, Toni y Cati, y en general a todos con los que hemos tenido contacto en el barco y durante las excursiones, en fín todos habeis dejado una huella imborrable, embarcamos como unos desconocidos y nos despedimos siendo amigos ¿se puede pedir algo más?......SI!!!!, que vayamos preparando el próximo crucero.

Carlos, Maribel, Minerva os he enviado un correo.

Saludos a todos y !!HASTA PRONTO!!

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 14:12 #1306487 por chichas
Ya estabas tardando en entrar ... sabes q te estabamos esperando Jose Luis !!!Un beso muy fuerte , otro pa mi "super mari carmen" , y miles pa tus nenes q leire se acuerda de ellos ( hector , hugo , paula y rodrigo - miguelito) .

12 Oct 2010 19:48 #1306581 por CAPITAN PÍLORI
Buenas tardes, ustedes penzarán que ahora estoy frente al timón navegando por el “agetreaíllo” Atlántico, verdad?
Pos no.
Grasias a tós ustedes y a la Piña Colá…ESTOY DE BAJA.
Y la Compañía MEDIO ARRUINÁ.
No zus da vergüensa haberse puesto hasta er culo de comé y bebé tor día enterito como cozacos…? Eh…?
Hombre, por favó…!!
Eze grupito…., zí, ustedes zaben a quien me refiero… que ha acabao con toítas las proviziones de Bayleys, cervezas y Piñas Colas de toa la temporá…. Que iban por los pazillos tambaleándose y desían…: “Ozú cómo ze mueve er barco…!!”

TENDRÁN JETA!!!!?

Mi barco, moverze???? Cagontó lo que ze menea, que no é precisamente mi barco…!!!
Aquí lo único qur sa meneao zin pará é el codo de ustedes !!!
Yo me pregunto una coza….por cazualidá tienen ustede Acciones en la Bodeguita de En medio, o qué?? Acaso ze le quedaban pegaos los zapatos allí por el zalitre? O es que era el único zitio que encontraban zin perderse?.
Y, claro, por zer tan güeno, yo comía y bebía a la par que ustede…..pa no dezentoná….
TENGO UNA DESCOMPOSISIÓN DE CABALLO!!!
Y ustede zeguro que están tan tranquilito y alguno hasta ze estará poniendo siego de comé chistorra porque en el barco no había……
Cuando me reponga volveré…y pobresillos los que embarquen pa entonses….El TI va a sé solo de leche calentita, mansanilla y agua minerá, verás tú como aplico yo la Ley Zeca en arta mar!!! Tós más derechos cuna vela!!!
Bueno, reconosco que me lo pasao mu bien con tós ustede y que zon mu güenas criaturas.
Espero que no zorvíen nunca de este zervió, siempre a zu disposisión.

EL CAPITAN PÍLORI

Adjuntos:

12 Oct 2010 21:11 #1306608 por filo29alicantina
aun se me va un poco el equilibrio o es q tengo l sindrome post-vacacional,je,je,je, por cierto la quedada en el navona fue muy discreta, creo q no se noto nada. besos para todos y espero que este no se nuestro ultimo crucero aunq yo por el atlantico, no repito. como siempre el capitan pilori muy bueno.besos

12 Oct 2010 23:58 #1306680 por teresita19
hola filo que tal terminaste tu viaje, cuentame, tan mal estaba la mar, me parece que si, dadas tus palabras.habeis usado algunos las pulseras y si son efectivas o no,todo el mundo se ha mareado? por lo demas estais contentos, como hiciste tu las excursiones ?parece que habeis tenido algunos problemas con s2s, has sido tu una de ellas? saludos teresa.

13 Oct 2010 10:02 #1306752 por jicaste
Bueno, algunas preguntitas para los que volvieron.

¿Cuando embarcas en Malaga, y hasta que zarpa el barco, da tiempo a visitar la ciudad, esta atracado muy lejos para ir paseando?

¿en Casablanca, se puede entrar en la mezquita de Hasan II, cuanto cuesta, se puede pagar en euros, tarjeta?

¿Hay algun problema en marruecos para pagar en euros, o hay que cambiar a de moneda?

¿alguien fue por su cuenta en Funchal en el teleferico y bajo en las cestas?¿desde el final del recorrido de las cestas al centro de la ciudad como se puede ir?

¿en arrecife es conveniente alquilar cun coche para ir a Timanfaya, o es mejor ir en autobus o taxi?

Gracias anticipadas

PD. mi mujer esta preocupada por el meneo de barco ¿fue mucho?

13 Oct 2010 10:38 #1306770 por chichas
El puerto de malaga es bastante centrico.
La mezquita cuesta 12 euros la visita ( con guia en español)
Se puede pagar todo en euros perfectamente
Hicimos Funchal y las cestas en excursion, no te puedo ayudar en eso
Timanfaya para conocerlo mejor apuntarte a excursion o gestionar un taxi, xq la escala es algo corta.
En cuanto al meneo del barco, es el atlantico , se sabe a lo q uno va .Depende de la persona y sobretodo de como os pille el mar , mi consejo es q vayais pensando en lo bien q se pasa no en si se movera o no , xq el crucero ha sido una maravilla!!!!

13 Oct 2010 14:26 #1306859 por JMM@
jicaste escribió:

Bueno, algunas preguntitas para los que volvieron.

¿Cuando embarcas en Malaga, y hasta que zarpa el barco, da tiempo a visitar la ciudad, esta atracado muy lejos para ir paseando?

¿en Casablanca, se puede entrar en la mezquita de Hasan II, cuanto cuesta, se puede pagar en euros, tarjeta?

¿Hay algun problema en marruecos para pagar en euros, o hay que cambiar a de moneda?

¿alguien fue por su cuenta en Funchal en el teleferico y bajo en las cestas?¿desde el final del recorrido de las cestas al centro de la ciudad como se puede ir?

¿en arrecife es conveniente alquilar cun coche para ir a Timanfaya, o es mejor ir en autobus o taxi?

Gracias anticipadas

PD. mi mujer esta preocupada por el meneo de barco ¿fue mucho?

:lol:

:woohoo: En Marruecos sirve el euro.
Yo hice la excursión de Casablanca con "S2S" y el guia se ocupo de pagar la entrada a la Mezquita.
En Agadir no bajé a tierra, pero por los compañeros de mesa que la hicieron con el barco me dijeron que estuvo muy entretenida y montaron en camello.
En Tenerife con "S2S" P.N. de las Cañadas del Teide 116 euros(el autobus no estaba completo).
En Arrecife la hice con el barco a Timanfaya con paseo en Dromedario incluido unos 112 euros tres adultos y una niña de 11 años que paga la mitad.
En Funchal es donde fue mas gente en autocar con "FNC" 15 euros adulto y 7.50 hasta 12 años. Las cestas son 12.50 por persona el autocar luego te recoge.
Yo soy muy sensible al mareo y con la biodramina, las muñequeras, mojitos, piña cola, cafe irlandes, baileys, daiquiris etc., se te olvida que vas en un barco.
En esta pagina se puede encontrar mucha información:

pitupet.iespana.es/

13 Oct 2010 14:49 #1306870 por JMM@
CAPITAN PÍLORI escribió:

Buenas tardes, ustedes penzarán que ahora estoy frente al timón navegando por el “agetreaíllo” Atlántico, verdad?
Pos no.
Grasias a tós ustedes y a la Piña Colá…ESTOY DE BAJA.
Y la Compañía MEDIO ARRUINÁ.
No zus da vergüensa haberse puesto hasta er culo de comé y bebé tor día enterito como cozacos…? Eh…?
Hombre, por favó…!!
Eze grupito…., zí, ustedes zaben a quien me refiero… que ha acabao con toítas las proviziones de Bayleys, cervezas y Piñas Colas de toa la temporá…. Que iban por los pazillos tambaleándose y desían…: “Ozú cómo ze mueve er barco…!!”

TENDRÁN JETA!!!!?

Mi barco, moverze???? Cagontó lo que ze menea, que no é precisamente mi barco…!!!
Aquí lo único qur sa meneao zin pará é el codo de ustedes !!!
Yo me pregunto una coza….por cazualidá tienen ustede Acciones en la Bodeguita de En medio, o qué?? Acaso ze le quedaban pegaos los zapatos allí por el zalitre? O es que era el único zitio que encontraban zin perderse?.
Y, claro, por zer tan güeno, yo comía y bebía a la par que ustede…..pa no dezentoná….
TENGO UNA DESCOMPOSISIÓN DE CABALLO!!!
Y ustede zeguro que están tan tranquilito y alguno hasta ze estará poniendo siego de comé chistorra porque en el barco no había……
Cuando me reponga volveré…y pobresillos los que embarquen pa entonses….El TI va a sé solo de leche calentita, mansanilla y agua minerá, verás tú como aplico yo la Ley Zeca en arta mar!!! Tós más derechos cuna vela!!!
Bueno, reconosco que me lo pasao mu bien con tós ustede y que zon mu güenas criaturas.
Espero que no zorvíen nunca de este zervió, siempre a zu disposisión.

EL CAPITAN PÍLORI

:) Ну, если я положил капитан Pilori до задницы Бейлис меняться несколько раз, я взял его без льда и других лед, что я казак. Ну, я чертовски очереди будет, потому что ананас только сочетание я не взял.

Traducción:......

Pues si capitan Pilori me he puesto hasta el culo de Baileys para cambiar unas veces lo tomaba sin hielo y otras con hielo para eso soy un cozaco.
Pues yo estoy de puta madre sera porque la piña cola es el unico combinado que no he tomao. :(

El ruso
Adjuntos:

13 Oct 2010 18:17 #1306936 por filo29alicantina
teresita19 escribió:

hola filo que tal terminaste tu viaje, cuentame, tan mal estaba la mar, me parece que si, dadas tus palabras.habeis usado algunos las pulseras y si son efectivas o no,todo el mundo se ha mareado? por lo demas estais contentos, como hiciste tu las excursiones ?parece que habeis tenido algunos problemas con s2s, has sido tu una de ellas? saludos teresa.

hola teresita, las pulseras y la biodramina van bien hasta cierto punto, cuando el barco se mueve exagerado no hay quien te lo quite, yo no llege a potar, pero el cuerpo no lo tenia muy catolico, pero claro para eso cada uno es un mundo, pero todos notamos mareados o no los dias que se movio, te aconsejo beber poco liquido y llevar algo solido en el estomago.el problema con la excursion que tuvimos en casablanca fue, que el guia no pidio la reserva a la excursión y segun iban llegando los dejaba montar, o sea que seis personas que si llevabamos reserva nos toco ir en un microautobus, sin guia(dentro del autocar)y salir y entrar del puerto andando, pq el microautobus era ilegal(desde aqui dar las gracias a todos aquellos que se colaron en el bus, y callarse cuando el guia pregunto quien no habia contratado el autobus). resulta que a la vuelta de la excursion nos dijo el guia q cruzaramos el puerto andando y nos esperaba a unos metros y nuestra sorpresa al entrar al puerto que se habian ido sin nosotros, y nos toco andar 30 minutos por ese "puerto" solos. antes de terminar la excursion nos pidio que a parte de pagar nuestro billetes 16,5 e, mas doce de la mezquita por persona, que le dieramos una propina al conductor y yo menos mal q dije mejor darsela cuando entremos al puerto, y aun asi mira lo q nos paso. le dijimos al guia, que queriamos ir al zoco para hacer compras y nos dijo que alli solo se vendia frutas y verduras MENTIRA, nos llevo a una tienda super cara a comprar y alli no compremos nada. cuando comimos en el barco, nos fuimos con un taxi de 6 personas al zoco os aconsejo ir por la tarde pq a ultima hora van bajando los precios y os aconsejo ir con monedas de euro para dar el precio justo, ellos aunque tenga monedas o billetes nunca te van a devolver, te daran algo mas en genero al cambio, nunca te devuelve euros, asi q ir con billetes pequeños y monedas pagar menos del 50% del precio inicial y si insisten q no hay trato les sacais los billetes y ya pierden la razon, caen como moscas.no tiene nada q ver con tunez ellos te invitan a pasar a sus tiendas pero no te agobian, y yo no vi mucho peligro, pero no aconsejaria ir sola a una mujer.agadir lo hice en taxi, pero tampoco es nada del otro mundo a no ser q quieran comprar aceite de argan o bailar con los bereberes.tenerife no la hize, lanzarote fui con shore2 y muy bien. madeira con fnx, que te llevan a tirarte por los carros aunque eso lo pagas a parte, te lleva a una bodega a probar el vino y un dulce de alli y a un mercado de frutas y verduras donde puedes probarlas gratis y alli tambien hay tiendas de souvenirs de madeira mas baratos que arriba donde la primera parada de la excursión. a la vuelta el mar estaba en pura calma no se notaba nada q ibas en barcos se ve que teniamos las corrientes y el viento a favor y eso hizo q disfrutara del barco el dia de navegación.si tienes alguna duda mas me preguntas.

saludos teresita

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos