Abril 26, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

09 Sep 2010 10:19 #1291001 por angelaolivares
Buenos dias!! Ya queda poquito, tengo un problema he intentado contactar con fnc para funchal pero no me contestan, si teneis otro mail podeis publicarlo nosotros quisieramos hacer esa excursion.
Sobre casablanca yo también creo que si no hay consenso lo de los taxis está bien.En Agadir parece que lo más bonito es las afueras y las playas. Lanzarote lo hemos visitado con anterioridad creo que no vamos a hacer excursión, y sobre Tenerife he leido un poco y para visitar la Laguna que para mi es más comodo por el niño, hay un tranvia que atraviesa Santa Cruz parece que a unos 10 minutos del puerto está el intercambiador y pagas por billete unos 1.40 €.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 13:29 #1291117 por Medeleal
Hola angelaolivares; prueba con este otro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero al que yo me he dirigido en tres ocasiones, siempre me han contestado:grupos@fncexcursoes.com.

En último extremos puedes llamar a este teléfono: 00351+966787367, la persona encargada se llama Alexandre.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

09 Sep 2010 23:35 #1291761 por Helicobacterpilori
HOLA :) :) :)
hemos estado mirando por ahí y lo de Casablanca, aparte de La Mezquita, parece no ser gran cosa.
Hay otra opción que sería ir a Marrakech, bien con la excursión del barco, bien por libre. Para ir por libre habría que coger el tren. Por lo que me he informado, los trenes allí suelen ser bastante puntuales. El trayecto son unas tres horas, puede que menos (unos 230 kms). Ese día disponemos de unas 10 horas. Suponiendo que cogemos un tren sobre las 10 de la mañana y volvemos a las 8 de la tarde, son unas 4 horitas en Marrakech. El precio ronda los 25 ó 30 euros ida y vuelta en 1ªclase (de Marruecos, claro). He conseguido la página web de trenes, pero no he tenido demasiado tiempo de mirarlo. Yo hablo francés, así que con el idioma allí no tenemos problemas para movernos.
Cuando consiga los horarios y los precios exactos os lo comunicaré.
De todas maneras es sólo una opción a tener en cuenta, ya que no hay que sacar los billetes con antelación. Si algunos nos decidimos, se sacan en el momento en la estación y ya está.
Nosotros preferimos ir a Marrakech por que no lo conocemos. Si hacemos un grupo para ir por libre, estupendo. Si no seguramente cogeremos la excursión del barco.
A mi marido le da un poco de "yuyu" pensar en la posibilidad de perder el barco a la vuelta (en el anterior crucero que hicimos les pasó a unos Leperos que iban en viaje de novios... "mu" fuerte la historia.... :blush: :blush: :blush:
Pero yo creo que haciéndolo con margen no hay problema.
En fin, decidme por favor que os parece la idea.

En Agadir el Paseo Marítimo está al lado del puerto y se pueden dar paseos en camello por la playa. Además en el mismo paseo hay una especie de jardín que se llama El Valle de los Pájaros que dicen que no está mal.

Bueno un saludito "pa tós"

Adjuntos:

10 Sep 2010 13:08 #1292143 por Escullos
Hola Angelaolivares,

Ja contestaran en la nueva direccion e-mail? Es que a mi tambien me passa que no responden en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos tres belgas de Almeria y tambien en el Gran Mistral para el 3/10/2010.

Ha posibilidad de juntarse a otros grupos para excursiones al libre en otras escalas?
Somos interessados.

Un saludito.

Jean

:woohoo:

10 Sep 2010 14:01 #1292208 por kittymálaga
Hola a todos,

Medeleal, yo creo que lo de quedar para coger taxis en Casablanca y Agadir es buena idea. Contad con nosotros.

Nosotros hemeos reservado en FNC para Madeira y todavia estamos pensando a ver lo que hacemos para Lanzarote y Tenerife.

A propósito, sabeis si interesa coger el Todo Incluido?
Saludos.

10 Sep 2010 19:30 #1292467 por Medeleal
Hola a todos:

Os pego las tarifas de las excursiones de shore2shore que les he pedido por si ellos tuvieran formado algún grupo para nuestra salida y las distintas escalas independiente de este foro, pero me dicen que de momento no tienen ninguna solicitud y que deberiamos formarlo nosotros, vamos lo que ya sabiamos.

Como veo que hay bastante gente con dudas para hacer la de Lanzarote, con quien y como, prestad atención al precio de esta excursión, creo que está muy bién y tan solo habría que formar un grupo mínimo de 19 personas hasta 33, pero con 19 se podría yá contratar.

Aprovechad el fin de semana para estudiaroslo y decir quien está interesado para ir configurando el grupo y reservar.

Saludos.

CASABLANCA TOUR:

Enlace itinerario: www.excursionescruceros.com/index.php/ma...asablanca/casablanca, PRECIO BUS: 15 PERSONAS € 420, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €590

PRECIO MEZQUITA: 12€ ADULTOS, 7€ NIÑOS

Se visitan los barrios Habous y Anfa, Palacio Real, plaza de Mohamed V y la Mezquita.

CASABLANCA RABAT:

Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/ma...nca/casablanca-rabat,
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 700, BUS 30 PLAZAS € 800, BUS 46 PLAZAS €900

AGADIR: Día 3 según itinerario barco:

Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/maruecos/agadir
PRECIO: BUS 15 PERSONAS € 450, BUS 30 PLAZAS € 500, BUS 46 PLAZAS €700

Precio varios suplementos (PREVEER EN SITU): entrada a la KASBAH: 15€

LANZAROTE, Día 4 según itinerario barco:

Enlace itinerario, dos opciones:
www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/lanzarote
PRECIO: BUS DE 19 O 35 PLAZAS € 400, BUS DE 55 PLAZAS €450 (oferta especial!!!)
PRECIO DE LAS ENTRADAS AL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA: 08€ ADULTOS Y 4€ NIÑOS (es la excursión que recomiendo)

TENERIFE: Día 5 según itinerario barco:

Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/espana/canarias/tenerife
PRECIO: 19 PLAZAS 420€, BUS DE 55 PLAZAS € 820

MADEIRA: Día 6 según itinerario barco:

Enlace itinerario:
www.excursionescruceros.com/index.php/madeira/madeira-1
PRECIO: 27 PLAZAS 405€, 51 PLAZAS € 765
ESA EXCURSIÓN INCLUYE UNA DEGUSTACIÓN DE VINO DE MADEIRA.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

11 Sep 2010 16:47 #1292855 por chilin
A mi me ha contestado de fnc que para hacer las excursiones de Tenerife y Lanzarote hace falta un mínimo de 25 personas. Tendriamos que ponernos de acuerdo para formar el grupo.

En Casablanca si no sale grupo me parece muy bien lo de los taxis. Tendriamos que quedar en un punto del barco el domingo para vernos y formar grupos de 6.

En Agadir si el tiempo nos acompaña tambien creo al igual que angelaolivares que lo mejor son las playas y las afueras. Todo segun el consenso.

Tenerife y Lazarote si puedieramos hacer grupo lo haria con S2S sale muy economico y como no he visto nada de ninguna de las islas me da igual la excursion a escoger.

Funchal como el resto la tengo con fnc.

¿Qué opinais?

Voy a hacer un recuento de la gente que ha escrito aqui en el foro:

Kittymalaga 4
Betiquita 2
Medeleal 2
Nuriaval 2
Angelaolivares 2+1
Helicobacterpilori 2
Escullos 3
Chilin 2

Total 19+1

¿Donde esta la gente que va en este barco????????????????????????

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

12 Sep 2010 11:37 #1293114 por Medeleal
Hola a tod@s:

Efectivamente Chilin nuestro post está un poco apagado, se van haciendo varias propuestas para las excursiones y nadie responde si exceptuamos para la reunión de Casablanca para formar grupitos. A nosotros hay que contarnos como cuatro yá que nos hemos juntado con otra pareja que conocimos en otro foro, así que el grupo total sería de 21+1.

Los que han respondido afirmativamente para formar grupos son:

Kittymálaga. . . . . . . . 4
Chilín. . . . . . . . . .. 2
Angelaolivares. . . . . .. 2+1
Medeleal. . . . . . . . .. 4

Para la excursión de Lanzarote y otras de momento solo estariamos interesados Chilín y nosotros, en total seis personas, con lo cual es inviable el realizarlas, supongo que será porque habeis optado por otras opciones, en cualquier caso la información la teneis colgada en este post por si todavía os podría llegar a interesar.

Saludos y un feliz domingo.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

13 Sep 2010 12:44 #1293683 por angelaolivares
En el crucero anterior fuimos el grupo de los ventitantos asi lo parecia hasta 15 antes que se animó mas gente al final fuimos unos 40.
Por fin me contestaron de fcn, Jean me dicen que nos recogen en la terminal y que para reservar solo necesitan el tlf que tienen suficientes plazas. Yo he decidido que Agadir vamos a ver el paseo y el valle de los pajaros sobre todo por el niño me comentan que frente a ese parque hay un tren turistico que te pasea por la ciudad y también que lo mejor de alli son los chiringuitos de la playa. Sobre Tenerife vamos a coger el tranvia para ir a la laguna. Lanzarote no vamos a hacer nada porque ya lo conocemos. Asi que nos queda casablanca que en un principio queremos hacer por libre.

Sobre el TI a nosostros no nos interesa porque unque el niño tiene 3 años debemos pagar también por él, pero yo creo que es interesante..alguién conoce los precios de beboidas y demás??

Un saludito que y queda mu poquito.

13 Sep 2010 14:09 #1293733 por montsita
angelaolivares escribió:

En el crucero anterior fuimos el grupo de los ventitantos asi lo parecia hasta 15 antes que se animó mas gente al final fuimos unos 40.
Por fin me contestaron de fcn, Jean me dicen que nos recogen en la terminal y que para reservar solo necesitan el tlf que tienen suficientes plazas. Yo he decidido que Agadir vamos a ver el paseo y el valle de los pajaros sobre todo por el niño me comentan que frente a ese parque hay un tren turistico que te pasea por la ciudad y también que lo mejor de alli son los chiringuitos de la playa. Sobre Tenerife vamos a coger el tranvia para ir a la laguna. Lanzarote no vamos a hacer nada porque ya lo conocemos. Asi que nos queda casablanca que en un principio queremos hacer por libre.

Sobre el TI a nosostros no nos interesa porque unque el niño tiene 3 años debemos pagar también por él, pero yo creo que es interesante..alguién conoce los precios de beboidas y demás??

Un saludito que y queda mu poquito.

Te recomiendo que te descargues la carta de bebidas de los bares y las condiciones del TI de la página de pitupo. Si no te aclaras mándame un privado y te los envío que yo me los he descargado ya.

Saluditos

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos